FFantasy6 escribió:Lo que faltaba, equiparar a monguers con gente que aporta algo a la sociedad.
El ejemplo de lo que es una
falacia del hombre de paja te ha quedado perfecto.
En ningún momento he equiparado monguers con gente que aporta algo a la sociedad, y si no puedes citarme. De hecho lo que se puede considerar "monguer" y "gente que aporta algo a la sociedad" es totalmente
subjetivo. ¿Acaso un core de Turbografx va a curar el cancer, generar empleo o culaquier otra cosa que se haya establecido como "aportar algo a la sociedad"? Mayormente no, mayormente será un entretenimiento, en este caso un entretenimiento jugando a un sistema antiguo. Ojo, estoy a favor del core de Turbografx, pero considerarlo "aporte a la sociedad" me parece pasarse.
El monguer, por mucho que a ti o a mí nos disguste, también esta entreteniendo, a otras personas de una forma distinta, pero al final es un entretenimiento. Pero que su finalidad sea la misma, entretener, no significa que sean lo mismo.
Describir lo que tienen en común dos personas no significa equipararlas, que es en lo que te confundes. Por ejemplo, yo puedo decir que fulanito, menganito y fulgencio ha matado cada uno a una persona, pero uno la mató en defensa propia, otro en un accidente y otro clavando un cuchillo. En común tendrán haber matado alguien, pero ni de lejos las circunstancias, las intenciones o la consideración del delito son las mismas.
Bueno, y ahora a esperar tu chascarrillo de una línea vacío de sustento y argumentos que sueles dar.
capzo escribió:EMaDeLoC escribió:Espero haberme explicado bien.
No, pero ...es igual.
Pues gustoso estoy de aclararte las dudas.