› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Luceid escribió:Bueno, según la lógica cuasi divina de los "creadores de contenido", si habla mal de un compañero de este foro es porque el youtubero le tiene ENVIDIA
Falkiño escribió: lo extraño es que le molestase que se apelase al ego en cuanto a los precios de coleccionar, y acto seguido se queja de que no está en el hilo de coleccionistas de referencia en España
Turbosoni escribió:Yo una vez me traje de Londres unos juegos de mega y al pasar por rayos también me los pararon, abrieron y preguntaron que eran
EMaDeLoC escribió:Turbosoni escribió:Yo una vez me traje de Londres unos juegos de mega y al pasar por rayos también me los pararon, abrieron y preguntaron que eran
Solo por curiosidad, no llevan corcho, ¿verdad? De hecho creo que solo los de NES llevan un corcho.
Turbosoni escribió:No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.
Duckhunter33 escribió:¿Que es asqueroso?
EMaDeLoC escribió:Turbosoni escribió:No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.
Tampoco es de extrañar si en una maleta ves varias placas iguales, a ver si es contrabando de algo...Duckhunter33 escribió:¿Que es asqueroso?
Supongo que o bien que "levantase" el juego a otros, o que venda su SPO tocado al mismo precio que el que compró.
A mí lo primero no me parece raro. El vendedor quiere escuchar ofertas y decide cual acepta. Si no hubiese sido Virtua igual habría sido otro.
Lo segundo ya si me pareció subirse a la chepa con el precio si su SPO estaba tocado, pero luego comparando los dos el que compró tiene roces en los bordes aparte del frontal, así que supongo que miniroces por todo = gran rascada en un lado.
Personalmente me parece una pasada unas cajas tan antiguas tan bien conservadas, son muy bonitas, pero no pago ni 100€ por una de ellas.
EMaDeLoC escribió:Turbosoni escribió:No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.
Tampoco es de extrañar si en una maleta ves varias placas iguales, a ver si es contrabando de algo...Duckhunter33 escribió:¿Que es asqueroso?
Supongo que o bien que "levantase" el juego a otros, o que venda su SPO tocado al mismo precio que el que compró.
A mí lo primero no me parece raro. El vendedor quiere escuchar ofertas y decide cual acepta. Si no hubiese sido Virtua igual habría sido otro.
Lo segundo ya si me pareció subirse a la chepa con el precio si su SPO estaba tocado, pero luego comparando los dos el que compró tiene roces en los bordes aparte del frontal, así que supongo que miniroces por todo = gran rascada en un lado.
Personalmente me parece una pasada unas cajas tan antiguas tan bien conservadas, son muy bonitas, pero no pago ni 100€ por una de ellas.
Duckhunter33 escribió:Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.
Personalmente yo no veo nada que pueda dar asco. Una persona compra un juego y vende el suyo. Es algo que se hace cada día para mejorar estados.
Duckhunter33 escribió:Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.
Juanivan79 escribió:Que por cierto, si no recuerdo mal, su oferta fue "fuera del plazo" que se marcó el vendedor.
Buste escribió:Dicho esto,me parece una locura maxima pagar mas de 2000 pavos por un juego
Vamos es que ni precintado ni nada.Con todos los respetos esto se ha ido de madre,es una locura
Buste escribió:Los youtubers,Stremers y demas,han inflado todo esto una barbaridad
Hace ya 2/3 años que no compro un juego retro,los precios se han vuelto prohibitivos .
gordon81 escribió:Yo a Tuberviejuner le estoy cogiendo muchísimo gato por culpa de sus putos sucísimos clicbaits, siendo un tipo que no necesita esa mierda para enganchar a la gente.
ODIO CON TODAS MIS FUERZAS FRASES COMO "-Sega no quiere que sepas esto".
Vete a tomar por culo hombre, es que no nos libramos de los vicios procedentes de canales latinoamericanos ni a tiros, que el 90% son clicbaits y el otro 10 % son mensajes de "no te olvides de darme un like".
El canal del viejuner para mi está cayendo en lo sucio y vamos ni comparación con slobulus, un tipo que no ha cambiado PARA NADA su canal, sigue siendo fiel y tiene sus seguidores.
Es que tiene cojones que nos traten de imbéciles "sega, no quiere que sepas esto...", "sony no quiere que averigues este truco".
Lo peor de todo es que te das cuenta que realmente no juega a nada, es superficial y si fuese más inteligente, sabría que quienes vamos a ver su puto canal, tenemos bagaje previo y no nos intimidan frases de mierda para engancharte.
Luego, alguien le debió de decir que su alter ego "jon" no vendía o algo, porque no lo ha vuelto a sacar.
Y los tropecientos videos de consolas chinas que no interesan a nadie más alla de la gpdwin y alguna otra.
Que no, que el panorama español de youtubers es un quiero y no puedo.
EMaDeLoC escribió:Duckhunter33 escribió:Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.
La cantidad de dinero es independiente. Si el vendedor ya hubiese hecho el trato, que no lo hizo, y luego hubiese aceptado la oferta de alguien, estaría feo, tanto de quien hace la oferta como del vendedor, que nos olvidamos que también tiene parte en romper las reglas.
Luego ya la cantidad es otra cuestión.Juanivan79 escribió:Que por cierto, si no recuerdo mal, su oferta fue "fuera del plazo" que se marcó el vendedor.
No, el vendedor escuchaba ofertas hasta las 2 y Virtua le dijo que hacía los directos a las 6 y le preguntó si podía esperar a esas horas, que él quería comentarlo en el canal.
Para el vendedor eso es cojonudo, le da visibilidad y más posibilidad de más ofertas. En el momento en que el vendedor amplia el plazo yo entiendo que ni eran pasadas las 2, ni había trato firme. Y de nuevo, el vendedor también forma parte de los "levantamientos".Buste escribió:Dicho esto,me parece una locura maxima pagar mas de 2000 pavos por un juego
Vamos es que ni precintado ni nada.Con todos los respetos esto se ha ido de madre,es una locura
Yo también lo encuentro una locura, pero también entiendo que haya gente que le dé ese valor.
Y es una locura que se da en todas partes. Hay un programa llamado Cazatesoros, quizá os suena, que van por graneros de EEUU comprando trastos viejos. A veces los ves sacando cosas totalmente oxidadas y llenas de mierda y pagando un pastizal solo porque es una pieza original de una moto rara de los años 30 y cosas así. Habrá algo de ficción televisiva, pero viendo como esta el retro y otras colecciones, muy exagerado no está.Buste escribió:Los youtubers,Stremers y demas,han inflado todo esto una barbaridad
Hace ya 2/3 años que no compro un juego retro,los precios se han vuelto prohibitivos .
Discrepo. Los youtubers y streamers solo se mueven con las modas. Sin moda retro no habría habido la subida de precios, acrecentada también con la pandemia, mucha gente encerrada en casa sin gastar dinero en cubatas y echando de menos la niñez.
Mismamente se han comentado por aquí canales de VHS y no veo ningún "boom" por las cintas de vídeo.
Duckhunter33 escribió:gordon81 escribió:
Vete a tomar por culo hombre,
¿No te has pasado un poco?
gordon81 escribió:
Crear contenido ni es sencillo ni es fácil
FFantasy6 escribió:gordon81 escribió:
Robarlo de EOL si.
gordon81 escribió:FFantasy6 escribió:gordon81 escribió:
Robarlo de EOL si.
Aquí me he perdido.
aki7 escribió:A mí me parece que siguen habiendo muy buenos youtubers que tratan el tema retro más allá de los polémicos que siempre acaban apareciendo por aquí y de los que nunca se deja de hablar. Como muestra, de una cantidad más grande, tenemos a pixel2pixel que lleva tiempo en youtube sacando videos de gran calidad y que ha conseguido marcarse un estilo propio. Me parece muy recomendable y ya resulta imprescindible si buscas indagar en la saga Mortal Kombat.
Juanivan79 escribió:Anyway...ha hecho lo mismo por lo que siempre llora, que es ofrecerle 50 pavos más al vendedor y llevarse el juego. Solo que en este caso no hay mala fe y cuando lo sufre él es por envidias y rencores.
aki7 escribió:A mí me parece que siguen habiendo muy buenos youtubers que tratan el tema retro más allá de los polémicos que siempre acaban apareciendo por aquí y de los que nunca se deja de hablar. Como muestra, de una cantidad más grande, tenemos a pixel2pixel que lleva tiempo en youtube sacando videos de gran calidad y que ha conseguido marcarse un estilo propio. Me parece muy recomendable y ya resulta imprescindible si buscas indagar en la saga Mortal Kombat.
Luceid escribió:Uno para youtubers retro y otro ennplan contenedor para que los chavales spameen sus clickbaits, salseos y chorradas de esas. Para no mezclar, digo.
Baek escribió:Luceid escribió:Uno para youtubers retro y otro ennplan contenedor para que los chavales spameen sus clickbaits, salseos y chorradas de esas. Para no mezclar, digo.
Y con posibilidad de ocultarlo, por favor.
Tearain escribió:A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.
En mi top españoles:
1. Marc Rollán. (Los mejores reportajes, el problema es que no sube muchos)
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)
El resto de los Youtubers mainstrain son directamente un cáncer, tan superficiales como egocéntricos. Se chapan cuatro tops de algún youtuber latino y lo regurgitan como algo nuevo. El griterio, el clickbait, las poses, la ausencia de un interés real por los video-juegos; son sólo plastas que buscan desesperadamente llamar la atención entre los niños ratas. Ellos lo saben pero todo vale con tal de ganar pasta y notoriedad.
Sybillus_Grass escribió:Tearain escribió:A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.
En mi top españoles:
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)
El resto de los Youtubers mainstrain son directamente un cáncer, tan superficiales como egocéntricos. Se chapan cuatro tops de algún youtuber latino y lo regurgitan como algo nuevo. El griterio, el clickbait, las poses, la ausencia de un interés real por los video-juegos; son sólo plastas que buscan desesperadamente llamar la atención entre los niños ratas. Ellos lo saben pero todo vale con tal de ganar pasta y notoriedad.
¿Es el mismo del podcast?
Sybillus_Grass escribió:
¿Es el mismo del podcast?
capian escribió:Luceid escribió:Bueno, según la lógica cuasi divina de los "creadores de contenido", si habla mal de un compañero de este foro es porque el youtubero le tiene ENVIDIAFalkiño escribió: lo extraño es que le molestase que se apelase al ego en cuanto a los precios de coleccionar, y acto seguido se queja de que no está en el hilo de coleccionistas de referencia en España
Spinecard o virtuanestor es un viejo conocido de la comunidad por ser:
- Primero y único expulsado de la comunidad de coleccionistas de Beta-Zero.
- Expulsado de la comunidad de coleccionistas de Legado del Pixel.
- Posiblemente el usuario más veces expulsado de Elotrolado Clasicas.
- Ocultarse tras innumerables clones.
Por lo que dicen, parece que le duele mucho no aparecer en el hilo de coleccionistas de referencia. Realmente sí aparece. En el hilo de Coleccionistas de Referencia (y/o en otro parecido) su nombre salió. La primera vez para decir que no estaba a la altura, la segunda para incluirlo como el usuario con más expulsiones de la comunidad. Aunque lo ultimo sea probalmente cierto, no voy a editar el hilo para incluirlo de ese modo (por muchos MP que lo pidan).
En Beta-Zero ya pidió perdón una vez por su comportamiento negativo. Yo espero que le vaya muy bien y sea feliz , pero no puedo dedicarle tiempo, lo siento.
m4x1m0 escribió:@EMaDeLoC @Duckhunter33 @Buste
Algunos parece q o no se ha visto el video al completo o no quiere darse cuenta.
1° - El vendedor dice q hasta las 14 acepta ofertas...el le dice q hasta las 18 y el vendedor q es suscriptor dice q ok. (Primera vez q utiliza indirectamente siu influencia)
2° - Hace una oferta la cual, acto seguido al estar en stream, le recontraofertan dándole más dinero q ofrece Virtua (dicho por el vendedor aun sin cerrar trato) pero aunq sea menos dinero del q le ofrecen, decide hacer la venta con el porq es suscriptor (segunda vez que utiliza su influencia).
3° - Compra para mejorar el suyo (ok...es licito) tras levantar la compra a compradores q ofertaron más simplemente por ser youtuber (quiero no pensar q la venta ya estaba asignada a virtua desde el minuto 1...pero no me sorprendería)
4° - Tras levantar la compra a los que ofrecían mas por el juego, vende el suyo en peor estado (lo está por el mero hecho de tener un rayón pintado con carioca y encima una pegatina "de la epoca") (mis cojones 33) utiliza una vez mas su influencia para "endosarselo" por casi el mismo precio al vendedor al que le había hecho el lio...y tiene los santos cojones de decir q "aquí todos somos compañeros" cuando realmente está "dándole las sobras".
Todos sabemos cómo funciona este mundillo y por mucho que diga, no ha actuado como un compañero y rara vez alguien actua como un compañero.
Tearain escribió:A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.
En mi top españoles: