› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xisqi escribió:@Karlox89 @DarK-LaMoS @urko74
Respecto al canal de Buck, me asombró lo buenas que son sus reviews. Yo conocía de hace tiempos canales norteamericanos sobre este tipo de pelis, como good bad flicks, brandon's cult movie reviews o red letter media, y realmente videobuck es sin duda tan disfrutable como estos canales. Un fenómeno el Buck
gordon81 escribió:ODIO CON TODAS MIS FUERZAS FRASES COMO "-Sega no quiere que sepas esto".
Tearain escribió:1. Marc Rollán. (Los mejores reportajes, el problema es que no sube muchos)
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)
Karlox89 escribió:xisqi escribió:@Karlox89 @DarK-LaMoS @urko74
Respecto al canal de Buck, me asombró lo buenas que son sus reviews. Yo conocía de hace tiempos canales norteamericanos sobre este tipo de pelis, como good bad flicks, brandon's cult movie reviews o red letter media, y realmente videobuck es sin duda tan disfrutable como estos canales. Un fenómeno el Buck
No he profundizado mucho en esos vídeos porque me da la impresión de que básicamente lo que hace es repasar de forma muy resumida la película en cuestión sacando momentos graciosos y criticando las mierdas de la peli con sorna, spoiler mediante. En mi caso tiene algunos vídeos hablando de películas que tengo pendientes como "Año 2019 tras la caída de nueva york", "Laserblast" o "Fuga del Bronx" y que no quiero que me destripe. No lo llamaría reviews pero estan graciosos (y currados).
Respecto al tema VirtuaNEStor, la verdad es que no sé por qué le dedicáis tiempo de vuestra vida. A mi me parece una persona tóxica que sólo potencia aspectos negativos del hobby. Cuando me di cuenta de esto (tarde), dejé de seguirle. Por lo visto por aquí le conocíais desde hace tiempo y ya apuntaba maneras, no sé de qué os sorprende.
Sybillus_Grass escribió:Es que yo creo que se nutre con las críticas que se vierten por aquí, me juego que todos los días mira el hilo para regocijarse. Lo que no entiendo es que una persona que suscita bastante rechazo haya dado tantos datos personales de él y de su familia, exponiéndolos a las críticas.
EMaDeLoC escribió:los que seguimos este hilo NO somos todo el foro de Switch. El foro de Switch NO es todo EOL. EOL NO es todo internet. Internet NO son todos los compradores de Switch. Y los compradores de Switch NO son todo el mundo.
urko74 escribió:Otro que desprecio es Luis16bist o Bitasera o algo asi.
Dice el pavo que las prps son un insulto,que hacemos mal comprndo repros,que por culpa d las repros se inflan los precios. Que vamos,despreciando a la gente que compramos repros.
Que lo que hace Pcwowoks haciendo replicas de juegos de Pcengine son falsicicaciones de mierda.
Ya no sigo a ese tipo.
Ademas,es un chulo que no veas,el y su mujer.
Tearain escribió:Lo que queda claro es que lo de ser buen youtuber es un tema bastante más complejo de lo que a priori parece: los que ya somos veteranos y tenemos unos años, es normal que no nos atraigan tíos haciendo el cafre en vez de jugar/ cometar video-juegos. Se entiende que los video-juegos es un sector del entretenimiento que por naturaleza, tiende a atraer a un espectro de edades juveniles que no buscan rigor si no más bien echarse unas risas mientras ven su juego favorito, (Fortnite, RocketLeague, Minecraft, Ark...) se entiende y se respeta: con no seguir esos canales, suficiente.
El problema y lo irónico del asunto es que el perfil de youtuber español clónico y generalista ha traspasado el nicho de juegos mainstrain para empezar a brotar como setas el mismo perfil de youtuber tóxico y generalista intentando enganchar público en el nicho retro: parece que todos aspiran a ser el Pablo Motos del nicho, contenidos random sin precisión ni interés en comentar un juego en profundidad. Todos usando los mismos efectos de edición, (el peor, el del zoom en plano fijo) o voces clónicas, pecando todos de los mismos tics y taras con la sobreactuación por bandera: puedo aceptar que se use ese recurso para un directo sobre Fortnite o Minecraft pero no para comentar juegos retro que exige un poquito de amor por el nicho.
Aquí se ha criticado/critica mucho a un tipo como el Sasel y, sinceramente, lo poco positivo que se puede decir de ese youtuber es que el tío se ve que es un personaje en si mismo, no finje ser un monguer per se, lo es de verdad y de ahí que tenga sus seguidores: chapó el que lo aguante.
Desfortunadamente, el tema retro tratado de forma amena y con rigor brilla por su ausencia y el nivel está muy por debajo de otros países, ya sea por nuestra ideosincrasia de reirnos de nuestra sombra con bromas cutres o la picarasca del clikbait o plagiando contenidos sin rubor alguno.
Karlox89 escribió:@gordon81 desconozco como es en persona. Sé distinguir persona de personaje, pero lo de este hombre clama al cielo por insultante. El otro día estaba viendo en youtube un directo diferido de un tal Goly (otro del mismo palo vaya, pero tenía curiosidad y me lo puse a ver qué tal) y era una conversación a 4 sobre la deriva de los precios y la guerra y tal, lo de siempre (onanismo de coleccionista) y en un momento dado entró él. Tenía que haberlo quitado en ese momento, pero empezó a soltar unas burradas que me quedé ya por ver cómo acababa la cosa.
Según el, si amas los videojuegos deberías querer pagar cuanto más, mejor, y que si no pagas lo que marca el mercado o el vendedor de turno de wallapop, no te gustarán tanto... (estamos hablando de precios "especulativos" y de mercadeo de segunda mano, no de apoyar a un estudio pagando por su juego y por tanto, por su trabajo) y el tema no era tanto lo que decía sino la forma en que lo decía, diciéndole a otros streamers que no tenían ni idea, que estaban aplicando reglas simplistas de primero de economía (cuando por lo que entendí, uno de los streames es economista), que estaban engañando al personal dando a entender que los juegos iban a bajar (lo cual no era cierto, sólo era la opinión de una persona en concreto) y más cosas del estilo. Se le veía nervioso y alterado y las formas le perdían.
De ese vídeo la conclusión que yo saco es que Virtuanestor quiere que el mundillo retro siga siendo algo "exclusivo" (cuanto más exclusivo, mejor) y que siga generando morbo e interés, porque eso redunda en su beneficio como streamer y comunicador principalmente (aparte por los buenos dineros que se saque por sus chanchulleos de compra-venta) y es triste tratandose de alguien que supuestamente ama tanto los videojuegos, que ha divulgado la cultura del videojuego retro y que algunos consideran un "referente". Valiente referente.
Tearain escribió:Desfortunadamente, el tema retro tratado de forma amena y con rigor brilla por su ausencia y el nivel está muy por debajo de otros países, ya sea por nuestra ideosincrasia de reirnos de nuestra sombra con bromas cutres o la picarasca del clikbait o plagiando contenidos sin rubor alguno.
Dice el pavo que las repros son un insulto,que hacemos mal comprndo repros,que por culpa de las repros se inflan los precios. Este tio va despreciando a la gente que compramos repros.
Que lo que hace Pcwowoks haciendo replicas de juegos de Pcengine son falsicicaciones de mierda.
Ya no sigo a ese tipo.
Laolama escribió:urko74 escribió:Otro que desprecio es Luis16bist o Bitasera o algo asi.
Dice el pavo que las repros son un insulto,que hacemos mal comprndo repros,que por culpa de las repros se inflan los precios. Este tio va despreciando a la gente que compramos repros.
Ya no sigo a ese tipo.
Nos ha jodido, como que vive o vivía de vender aquí los juegos que traía de Japón, cuando el asunto era la hostia de rentable.
sd-snatcher escribió:¿Tenemos un concurso del insulto mas original?
A ver si vamos bajando un poco el tono.
coyote-san escribió:
@darivo paradójico que al juego ese de fútbol le hayan cascado una de las cutreportadas que se estilaban en la época y el juego de golf lleve una portada mucho más currada.
darivo escribió:coyote-san escribió:
@darivo paradójico que al juego ese de fútbol le hayan cascado una de las cutreportadas que se estilaban en la época y el juego de golf lleve una portada mucho más currada.
las portadas de US.Gold molaban bastante, aunque fuera simplemente por el logo de la empresa
gobolino escribió:No tenía ni idea de que en Master System había salido un juego basado en Dragonlance He visto en youtube que sale hasta Raistlin. ¿Este juego llegó a España? No me suena haberlo visto en su tiempo.
Perfect Warrior escribió:Me acabo de acordar de la youtuber esta que se llama retrogirl o 8 bit girl o algo así que tenía una burrada de suscriptores con muy pocos videos.
La verdad es que es un mercado a explotar el llevar a tu terreno el buitreo en este tipo de contenidos.
EMaDeLoC escribió:Perfect Warrior escribió:Me acabo de acordar de la youtuber esta que se llama retrogirl o 8 bit girl o algo así que tenía una burrada de suscriptores con muy pocos videos.
La verdad es que es un mercado a explotar el llevar a tu terreno el buitreo en este tipo de contenidos.
¿Quieres decir Scanlines Girl?
Pues a no ser que el buitrerio suyo fuesen todos quirofilos, porque lo único que se le veia eran las manos...
Perfect Warrior escribió:EMaDeLoC escribió:Perfect Warrior escribió:Me acabo de acordar de la youtuber esta que se llama retrogirl o 8 bit girl o algo así que tenía una burrada de suscriptores con muy pocos videos.
¿Quieres decir Scanlines Girl?
Pues a no ser que el buitrerio suyo fuesen todos quirofilos, porque lo único que se le veia eran las manos...
Bueno, yo ya no me sorprendería de nada, la verdad.
Rentzias escribió:Jodo, con la misoginia de este hilo siento que estoy en foro carros.
Un poco mas y llamáis a todas Charos.
Bimmy Lee escribió:Rentzias escribió:Jodo, con la misoginia de este hilo siento que estoy en foro carros.
Un poco mas y llamáis a todas Charos.
Ahórrate las whiteknightadas, que esto no es Miscelánea. Aquí no tratamos a las mujeres como niñas pequeñas, sino como personas adultas con sus virtudes y sus fallos.