darivo escribió:pues si slobulus quiere pintarse el pelo, raparse los huevos o ponerse la camiseta de los knicks, que haga lo que le salga de los huevos
pero es un poco meehhh meterse con su aspecto físico, es la típica salida rápida, ya sabemos, como ir al furgol e insultar a todo cristo.
a mí que se critique el contenido, no la persona, a no ser que la persona sea el propio contenido (y que en el caso de slobulus no es así)
Opino igual. Nunca he sido el más indicado para meterme con el físico de los demás. Atacar a una figura publica por el físico es ir a lo fácil.
Según entiendo Slobulus va llamando calvo a Sasel, que no es un insulto, pero lo dice con el tono que sabemos. Sasel es calvo como yo. Pero manda cojones el llamar calvo a alguien en tono despectivo cuando llevas una rata muerta en la cabeza o betún. Que como el dice tiene casi 40 años, que unos lo pasa mal cuando tiene 20. Con 40 lleva la calvicie con dignidad o si llevas prótesis o cosmeticos, algo totalmente legitimo, no vayas usando la calvicie de otros como despectivo.
Por cierto el otro dia estando en twitch vi conectado a Spinecard. Por mi horario como he dicho muchas veces no es una plataforma que use para ver directos, la mayoría de veces veo diferidos o voy a youtube.
Pues fue entrar y estaba diciendo que su ultimo video era la leche, acojonante, tope original, lo mejor de lo mejor. En resumen, que se ve que no tiene abuela. Al video que se refería es al de la subasta. 10 minutos de video para ver como gana una subasta. Fin, no tiene mas. Si eso es original... para mi fue un video malo.
Para segundos después enlazar y ponerse a rajar del foro verde, no dure ni un minuto viéndolo en esa parte. El chat se llenó de unos insultos a moderadores y usuarios que daba mucha vergüenza. Así que chape el directo, era la segunda vez que lo pillaba en directo en estos meses, y bloquee su canal en youtube.
Mucho decir que nos gusta el salseo en vez de ver canales retro. Cuando esos creadores de contenido retro se ponen a salsear con su vida personal, política o meterse con otras comunidades ¿también vais a recordárselo?
Yo soy el primero que busca contenido retro, de todo tipo, no me importa tragarme una hora de contenido técnico en plan clase de electrónica. Tampoco me importa que los creadores de contenido hagan videos con tonos más relajado y con su estilo. Que a veces hagan video offtopic o de salseo. Ahora cuando el canal se transforma es un feriante especulando y tratando a los espectadores de retrasados mentales, pues hasta nunca.
Volviendo al tema. He visto que ha vuelto Bruno ha generacion Z80 después de 7 meses de ausencia.
https://youtu.be/zNK9iTjX6DM¿Se sabe cuál fue la empresa que le contrató y que no le dejaba participar en nada mediático?