Me gusta
@tuberviejuner por lo transparente que es y el buen rollo que emana, aunque es verdad que últimamente saca tantos vídeos que no doy abasto, o son de la enésima consola china que ya me cansa un poco. Tampoco me apasionan los caretos que pone en las miniaturas, pero las visualizaciones mandan por desgracia
Gana un pico majo de Youtube, pero quitando autónomos, IRPF y otros gastos no es para tanto. Se entiende que tenga que hacer patrocinios y que dé prioridad a los videos que dan más visualizaciones aunque muchas veces no nos parezcan que sean los de más calidad. Se merece todo mi respeto. Además es eoliano aunque no se prodigue mucho.
A tío Bruno le he oído que deja de ser "autónomo premium" y vuelve a ser "autónomo normal". No sé si lo decía en broma o en serio. Espero que no sea porque se le ha acabado lo de Bethesda.
Lo más normal es que cuando empezó el nuevo trabajo, quisiera centrarse a tope en él para empezar con buen pie y hacerse con el control de las nuevas tareas que tenía que realizar, sin perder mucho tiempo en otros menesteres, porque lo veía como su última oportunidad de tener un trabajo bastante estable con una remuneración muy buena, que no le hiciera tener que trabajar en 6 medios distintos para ganar un sueldo medio decente.
Tras haber pasado un tiempo prudencial y ya teniendo todo bastante controlado, supongo que no le habrán puesto ninguna pega en que colabore en los videos de generación Z80 (si es que inicialmente se las pusieron), me pega más que fuera una decisión personal de él, de que quería dejar pasar unos meses para ver como iba todo.