Slobulus podrá ser sanote y todo lo que tu quieras, pero que no hace falta que me venga aparentando de que tal juego lo jugó en la infáncia con expresiones de "ohhh! os acordáis de ésto? genios? que tiempos!!"
Que a mi me podrá engañar con muchos de sus videos y tragaré. Pero cuando juega títulos que da la casualidad que yo si tuve, y él no, y se las da de tal, pues se le pilla. Y te quedas pensando... pero porque Slobulus? que necesidad hay?
Yo con el video de DK Country lo ví clarísimo vamos. Sobre todo en aspectos de gameplay, como por ejemplo, al principio muchas veces le matan a uno de los monos en el aire, y no hace nada para controlar al otro en ese lapso de tiempo que la consola te da de nuevo el control. Son ese tipo de cosas que el que realmente tuvo ese juego, pues simplemente no se le olvidan. Y luego a aguantar comentarios como "oooo, en los DK siempre había truquitos aquí al inicio de cada fase", o llamando delfín al pez espada, coño! es un pez espada!. O tambíen... "oooo como eran los nombres de los animales? ahora no me acuerdo". Pos claro! que te vas a acordar tu?