FFantasy6 escribió:EMaDeLoC escribió:@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.
No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.
A ver, vas a tener que escribir más de una frase para que lo entienda.
No hace mucho te quejabas de que la gente daba la turra y te acababas enterando de lo que hacía gente que no te importaba:
FFantasy6 escribió:Tasio_ escribió:vosotros no paráis de hablar de él mientras consumís su contenido,
No, no consumimos su contenido, pero vivo en el mundo, tampoco sigo a BZRP y me he enterado de su última sesión.
Si la gente da la turra, te acabas enterando quieras o no.
Y para ser coherente, en cuanto te llega el chismorreo vienes aquí a soltarlo, pero nada de aportar el material original para que el resto pueda opinar, no, solo el chismorreo para el salseo. Vamos, en tus palabras, a dar la turra.
Yo que de verdad me pregunto que si alguien
dice esto:
FFantasy6 escribió:Me caen mal los youtubers en cualquier hilo, independientemente de quien escribe el mensaje, yo lo recomiendo siempre, contestar en base al mensaje y no al usuario.
Cuales son sus intenciones reales al pasarse por un hilo dedicado a youtubers "a dar la turra".
Porque a mí personalmente me parece que es solo para molestar, generar "salseos" vacuos, o flames.
Así que explícate.