Ve al templo de Zemeth, normalmente cuando te habalan de esta pasando algo en, o estan haciendo algo en, o tal persona esta en, es que tienes que ir alli.
Bueno ya por fin me he pasado el juego, me ha parecido un buen juego no es excelente ni una obra maestra, pero es muy bueno, ,no llega a aburrir, aunque es un coñazo eso de que como llegues a una zona con un par de niveles menos de los que debes es practicamente imposible avanzar, por que un toque te quita 3/4 de vida. Tambien es un poco raro que como llegues con una par de niveles de mas, ese jefe final tan hijo puta muera en un par de golpes...... Lo malo del juego que es un poco corto, y que auqnue se desarrolla la historia lo que apenas se desarrollan son los personajes, si quitamos a Adol, Olha, y quizas la niña el resto de personajes salen muy poco y hacen menos. aunque es de agradecer que todos tengan su normbre, su cara y su aspecto particular, no repitiendose mas que en los soldados romulos, tambien es de agradecer que absolutamete todos los dialogos sean hablados. Luego estan los videos CG, que aunque hay que admitir que son mejores en algunos puntos muy cinbcretos, en general so muy cutres comparados con lso anime, que pese a ser en su mayor parte hechos por ordenador, lucen mucho mejor a la vista, ya si hablamos de los personajes ni que decir.
Solo tengo una pregunta, en la pagina que nos ha pasado aqui el comapñero, solo salen 3 videos anime para ver ¿no puede seleccionarse la opcion de ver los animes durante el juego? o solo se pueden ver individualemnte haciendo el truco? ¿solo hay esos 3 videos? se me hace raro que no este la intro CG en anime, donde cuenta como Adol llega a la isla, o al final cuando:
SPOLIER
adol se va en el barco y olha y la niña se despiden de el en la playa
FIN DEL SPOLIER
Y un par de preguntas sobre el juego en si: como y donde se accede a un bicho mas fuerte que el malo final, que te sale en la prueba contra reloj? cuando vas al templo Zedel o como se llame pasas por una habitacion lleno de tubos de cristal, en un o de ellos hay algo (como unas raices) dentro, en la intor anime eso tiene un ojo ¿que se supone que es ,y que pasa con ello? y por ultimo, que pasa con la Hada de los EJEM, he hecho 4 pruebas pero no me ha llamdo mas,, y nunca mas se supo, ,ni si quiera se despide de ti, ni te explica exactamente para ue son las puñeteras pruebas y me he quedado sin saber si pasaba algo si siempre rechazabas todos los regalos (como he hecho yo)
A ver si me acarais esos puntos qu eme he quedado un poco mosca.
P.D: el malo final es ridiculamente facil, ,con nivel 48,, la armadura y escudo de emel, y la espada azul en nivel maximo, apenas he tenido que usar un par de pocienes azules por que no me daba y apenas me quitaba......