soy al uniko ke le parece una maldita kagada de konversion? juge al de pc kuando salio hara un año y piko kasi y me enkanto, grafikamente, musiklamente, klaro esta ke la historia ni me entere ya ke estaba integro en japones pero hay muchas diferencias, relato lo ke visto hasta ahora.
1. Esos videos en 3D...eso no sale en la version de pc y me parece una autentika basura de grafikos, si los personajes parecen cosplayers por dios.
2. Genial, han censurao (mejor dicho eliminao) el pedazo de opening ke tenia la version pc, kon una sekuencia de imagenes fijas al estilo manga y ke tenia una musika de lo mas kañera, guitarreada por todas partes.
3. grafikamente se ve de kulo, pero bueno, es algo normal porke un pc te da mas resolucion...
En fin, la unika alegria ke me da es ke este en español porke asi me enterare de la historia pero por lo demas
...lo akabo de empezar pero veo ke kuando llege a las siguientes sekuencias animadas las habran kambiao por 3D warro. Suerte ke no me lo komprado ke sino me habria arrepentido X_X, me lo iba a pillar pa la PSP pero veo ke sera igual asi ke me pillare otro.
alguien preguntaba en un post anterior si tenia sekuelas atrasadas, y si, esta es la 6, hicieron un pack especial si no me ekivoko del 1, 2 y 3 pa ps2 pero pa variar no llego aki, y mira ke son chulisimas las pirmeras entregas.
saludos.