Mr_Touchdown escribió:davoker escribió:Hombre, que por un retraso por una cagada o por cualquier otro motivo se eche mierda a una empresa que lleva tantos años trayendo RPGs pues... me parece un poco fuerte, muchos hemos disfrutado con lo que esta empresa nos a dado desde hace años y años, pero pasa lo de siempre, si lo haces bien, todo bien, si la cagas pues eres lo mas mierda que a habido siempre, porque no, el caso es echarla da igual el motivo
Por eso de "una cagada" querras decir "una cagada despues de otra" ¿No? El juego se puso a la venta en Pc y lo retiraron por todos los problemas que tenia (localizacion incluida) dieron una nueva fecha de lanzamiento y no han arreglado nada, ahora se retrasa de forma indefinida.
Por no mencionar que tambien la cagaron con el lanzamiento de Disgaea en PC o con la localizacion del Disgaea 5 (que no se molestaron en arreglar con parches ni en el relanzamiento para Switch)
NISA tendra buenos juegos, pero sus chapuzas son una constante.
Bueno hombre, si nos ponemos asi la mayoría no se libran de cagadas tras cagadas, ahi tienes Ubi y Bethesda, aun que no es un buen ejemplo de todo pero creo que se entiende, yo he disfrutado con lo que a traido, ya sean ports o simplemente localizarlos como dice otro compi.
Que quereis que os diga, mejor tenerlo mal o y tarde que no tenerlo, yo lo veo asi, si me preguntase (ya que las he puesto de "mal " ejemplo) Ubi o Bethesda: "Que prefieres, FO5 con bugs pero localizado en tu pais, o nada?", no tengo que pensar mucho la respuesta
si no lo traen malo, pero si lo traen con retrasos, los que sean me da igual, y alguna chapuzilla, dentro de lo que cabe tolerable, porque si me dices que no puedes jugar lo entiendo, pero coño, jugables al fin y al cabo, como ya digo, prefiero tenerlo tarde, o mal y tarde, antes que no tenerlo, para mi es asi de simple.
Ya no es cuestion del grado de chapuza, es que con el tema conola vs pc se estan haciendo ports de mierda en PC para no perjudicar la consola, para mi eso es igual de grave, que tenga que reducir cosas en la version PC, muchas veces quedando incluso mal, para que en consola no parezca una puta mierda, eso tambien es una mierda fina, y de eso compañeros hoy dia pocas empresas se libran, vamos, es un hecho.