Tutoriales tenéis para dar y regalar, de hecho el primer enfrentamiento de cada serie es mismamente un tutorial que no te puedes saltar.
Como decía a lo largo del hilo, el juego de cartas como tal está muy bien y hay combinaciones muy divertidas de jugar. Hay bastantes duelos donde la CPU lleva decks bastante chulos y te juegan bien, así que en ese sentido el juego no os va a decepcionar.
El tema es lo que veníamos comentando, Konami ha cogido el juego que estaba en ps4/one/pc, ha actualizado las reglas, el tablero y ha metido todas las cartas disponibles hasta Diciembre del año pasado, pero nada más... no se han matado poniéndole una música decente, ni haciendo animaciones de invocación chulas ni nada.
Contenido no falta porque a mí me llevó sobre 100 horas hacer todos los duelos de la historia (incluyo los duelos a la inversa donde te pones en la piel del otro duelista) y estos duelos están muy bien representados si los conocéis del anime.
Pero claro, piensas en el Forbidden Memories de PS1, en el Sacred Cards, en los World Championship o en los Tag Force y te entra muchísima tristeza porque tienen mucha más gracia que esto que es el juego de cartas ''a palo seco''.