Coño que de tiempo sin escribir por aqui xD a ver voy a responder a lo ultimo que he visto porque no tengo demasiado tiempo.
@InF3RNo, viene con 3 cartas, los 2 magos lvl 4 y 8, y circulo del mago si no recuerdo mal. Por cierto, me ves en el torneo y no quieres echarte un duelo conmigo ¬¬ xD cuando quieras estare deseando de echarte un par (de duelos) =)
@Juanky22, yami el problema que te dara sera el de el tablero del destino no? Mete cartas tipicas como tormenta fuerte, tifon mistico, tornado de polvo, breaker el guerrero blablabla y tal, para quitar cartas, con que le quites una de ellas, ya le rompes el orden y no puede seguir. Mi consejo es ade+ que si puedes le quites la 3ª o la 4ª, asi les dejas las otras ocupando un sitio muy valioso en el campo que ya no podra aprovechar.
@KYODYHOS, al 100% seguro? veras que no lo dudo que digas la verdad, pero digo que si has acabado la historia al 100% o esque tienes el 100% de las cartas, lo cual implica no solo el 100% de las listas de cartas sino cambiar a Kaiba un Obelisk por su raigeki, haber tenido los 3 dioses (bueno esto es mas facil), el Imperial Orders de Pegasus..etc etc
En cuanto a lo del bug del deck arpia, nunca me he hecho uno (mas por falta de tiempo que de ganas), pero me imagino que ya se cual es el ""bug"". Intentaras meter damas arpias, damas arpias 1, 2 o 3 y tal...y como es normal no te dejara.Como bien dice en la carta "El nombre de esta carta es tratado como Dama Arpia", y todos sabemos que no se pueden tener mas de 3 cartas con el mismo nombre en el deck, asique no es un bug que no te deje meter 3 Damas arpias, 3 Damas arpias 1 y 2, y tal, esque sencillamente no esta permitido.
A modo de curiosidad, y por si acaso has visto esto con los cyber dragones que estan muy de moda, los Proto Cyber Dragon, son tratados como Cyber Dragon MIENTRAS ESTAN BOCA ARRIBA EN EL CAMPO, asique puedes tener 3 de cada sin problemas, mientras no pongas mas de 3 en el campo boca arriba.
Bueno no me da tiempo a mas, si teneis mas dudas no dudeis en preguntar, le echare un vistazo mas a esto.
PD:Si a alguien le interesa, que contacte conmigo, tengo MILES de cartas 100% legales y reales de yugi a precio de broma, de verdad, merece la pena aunque solo sea preguntarme
(en privado claro)
Suerte a todos!