Wenas a la gente nueva! Me he ausentao un poko xD,
PalO escribió:Si alguien es de Sevilla me encantaria que contactara conmigo, ya que solo conozco 1 persona que tenga el juego
Yo mismo!!
.
Yo tb respondere a algunas preguntas:
Como ya han dicho si pierdes, a no ser que sea en un duelo de las sombras no pasa absolutamente nada.
Las recetas, pues eso, tu te aces tu deck o lo modificas, y le das al dibujito del estuchito con cartas, abajo a la derecha en la zona de construccion de deck, y guardas la receta en un espacio en blanco como bien dijo Pal0, si ke puedes tener mas de una, y cuando, a la ora de un duelo multijugador, pues podras elegir la k kieras de todas las k tengas, es lo bueno, asi que sí, puedes tener muuuchas guardadas, y cuando kieras volver a tener una anterior, pos te fijas la lista y ale.. si ke tiene su trabajillo, pero nos patanto.
Ah!, y no, no te dan ninguna receta con la mejor estrategia de cada sobre
, pa empezar con las cartas de un solo sobre... lo digo yo que tengo unos 11 sobres al 100%, te dan las listas de las cartas de cada sobre, eso si.
Yo no voy tan adelantao como Pal0, pero vamos, xD jeje, voy por el nivel 17, aun luchando con los tios de las mascaras y esperando ordenes nuevas. Por cierto, alguien tiene alguna carta del dios egipcio? Para conseguirla teneis que al pasaros el torneo experto, buscar en la ciudad principal a "Ishizu Ishtar" (tiene 3 estrellas) la tia egipcia, ella te ará una pregunta "Poder o Unidad" y luego te ará luchar contra Kaiba, si le vences, obtendras una carta de un Dios, Slifer si elegiste Unidad y Obelisk si elegiste Poder.
En modo multijugador puedes intercambiar cartas (no ofrecerlas como apuestas), intercambiar recetas, hacer un duelo individual, y hacer una partida (dos duelos seguidos, gana el mejor a dos duelos, supongo k si empatas, se echará el tercero, esk no me a sido el caso nunca xD)
Por último, la serie animada, en realidad no es gran cosa, y si que se inventan muchas cosas, xD pero mola por las estrategias k se montan, yo me parto como se les va la vida en cada torneo, parece k se juegan la vida
( y luego en combates multijugador te lo pasas estupendamente imitando a los personajes...
) Pero aunque no te guste, yo si lo aconsejaria el juego, el diseño de los mountros 3D no está mu conseguido.. pero lo ke importa es el juego, la estrategia, etc, y el mogollonazo de cartas!! , yo llevo 526, y me kedan muchos sobres completos que comprar....uff
Weno ya paro, dejo algo para otro post más tarde
, ale, preguntad cuanto kerais, salu2!!