Vaya si que hay respuestas desde la ultima vez que mire...esto de trabajar es mu malo u_U
KuroShad, me alegro de que te gustara el deck zombie, es increible la verdad
Aunque he estado mirando por encima para hacerme yo uno, y la gran mayoria de los que yo recordaba como zombies son demonios =( hay POQUISIMOS zombies en el juego...vamos que yo tengo como el 93% de las cartas y de verdad k no hay mas de 10 o 12 diferentes :S a ver si 1 dia le haces 1 foto a tu mazo o algo asi las cartitas en pequeño para que no te tengas que hartar de copiar 40 cartas
para ver si salen cartas que no salen en el juego.
AH! y respondiendote a tu pregunta, las 3 cartas promocionales son los magos LV 4 y LV 8 y el circulo del mago, 3 de las 6 cartas que te dan al ganar los 2 campeonatos en el juego.
En cuanto a lo de la descatalogacion...nose si sera ofensivo o estara mal recomendar esto pero...porque no probais con un sistema de carga de backups? gastaros 50 euros en un juego descatalogado...yo veo muy logico gastarse 60 o 70 y poder jugar a cualquier juego la verdad, y con la de informacion que hay por aqui mas facil no puede ser. Espero que no de polemica este comentario, si es asi antes de entrar en debates morales lo borro y listo.
Oye otra cosa, he oido por ahi algo de Yu Gi Oh online o algo asi, para descargar el juego y jugar por internet y tal...alguien sabe de esto? esque no he tenido mucho tiempo ultimamente, cuando tenga un ratito mas mirare algo, pero estaria curioso que todos pudieramos jugar entre nosotros desde nuestras casas verdad?
Es que yo ya me pase el juego hace unas semanas, ya tengo todas las barajas desbloqueadas...y las pocas cartas que me interesa conseguir no me salen ni cargando 15 veces...asi que ya me queda motivacion, aunque cada dia me hago un curso 3 del torneo ese final que te sale al llegar a nivel 20, que consigues como 1500 kcp si derrotas a los 6 rivales seguidos...y bueno asi tengo para hartarme de comprar la misma baraja una y otra vez sin que me salga nada util
Por cierto ya se que somos pesaos pero...alguien de sevilla que juegue a esto?
(ya no lo pregunto mas de verdad
)
Bueno nose, me tengo que ir ya que tengo poco tiempo, pero si teneis cualquier duda por tonta que sea, ya sea del juego, estrategias, funcionamiento de algunas cartas, etc etc...a vuestra disposicion
PD: MUCHO VICIOO!!