yu-gi-oh subtitulado??

donde puedo encontrar los episodios de yu-gi-oh, yu-gi-oh GX subtitulados en español?

gracias
en mcanime hay doblados y los ultimos subtitulados en ingles audio japo de Yugioh
--
de GX dudo que haya mucho en español yo lo vi el ultimo tramo son subs en ingles
--
y de yugioh 5d's acaba de empezar asi que... xD
--
no te habra servido de mucho pero es lo que encuentro por ahi xD
que pena lo malo es que no soy mu bueno en ingles y hay cosas que no pillo, y para seguir el dialogo sobretodo en yugi lo tengo dificil

a ver si alguien conoce algo por ahi
De yugioh doblada estara hasta el episodio 144, el resto de episodios no, el caso es que esta licenciada en España y en teoria ningun fansub la sacara sub spa esos 80 episodios. Aunque esos 80 estan doblados en latino asi que seguramente tampoco estaran sub

La pre ova (la del dragon de ojos negros) no esta licenciada y si que esta subtitulada

La pre cuela no ta licenciada y no se si alguien la ha subtitulado en español me suena que no

La Pelicula que se situa despues del 144 si que esta licenciada y es facil encontrarla en dvd por dos duros

De GX en españa esta licenciada aunque solo han emitido la primera temporada (o la segunda tambien) en sudamerica ha sido o esta siendo emitida a si que tambien conseguirla sub spa sera dificil

Y la 5D ha empezado hace poco

Asi que te tocara usar al version doblada en ingles o latino
rubenfes escribió:De yugioh doblada estara hasta el episodio 144, el resto de episodios no, el caso es que esta licenciada en España y en teoria ningun fansub la sacara sub spa esos 80 episodios. Aunque esos 80 estan doblados en latino asi que seguramente tampoco estaran sub

La pre ova (la del dragon de ojos negros) no esta licenciada y si que esta subtitulada

La pre cuela no ta licenciada y no se si alguien la ha subtitulado en español me suena que no

La Pelicula que se situa despues del 144 si que esta licenciada y es facil encontrarla en dvd por dos duros

De GX en españa esta licenciada aunque solo han emitido la primera temporada (o la segunda tambien) en sudamerica ha sido o esta siendo emitida a si que tambien conseguirla sub spa sera dificil

Y la 5D ha empezado hace poco

Asi que te tocara usar al version doblada en ingles o latino

gracias por la info, pues nada a ver que puedo sacar de todo esto ^^
4 respuestas