Yu-Gi-oh! The shadow games series

Bueno, he empezado a jugar yu-gi-oh y intente retomar esta serie por mi incomprendida. Cual fue mi sorpresa al ver en youtube que existia una "temporada zero" que explicaba desde el principio la historia de yugi, y ahora estoy bastante mas enganchado porque los juegos no son solo de las cartas: son mas variados.

¿alguien mas conoce esta temporada? Es que he preguntado por alguna webs con subs de esta temporada y todo el mundo me ha dicho que no sabia nada ein? la primera vez que oian de esta temporada.
De temporada cero nada, es la serie original, tal y como es el manga.

Lo que pasa es que los guiris son guays, y solo han importado la de las cartitas, que es la que conoceis y le ha dado fama.

La primera serie son 27 capitulos, mas de la mitad sub al ingles, con calidad "decente".

Abarcan los tomos 1-6 o asi, te lo podria mirar, que tengo los tomos en frances, pero me da pereza levantarme de la silla XD
Tmabién estaria interesado en saberlo, ya que también soy fan de yugi [toctoc]
Si ya sabia que era la temporada original en Japon con los tomos.

Me encanta esta temporada :D

(Yugi: You are not being MANLY!!!!! -> [qmparto] )
RPG_master escribió:Si ya sabia que era la temporada original en Japon con los tomos.

Me encanta esta temporada :D

(Yugi: You are not being MANLY!!!!! -> [qmparto] )

Entonces, para que has abierto el hilo?
Ryoohki escribió:
Entonces, para que has abierto el hilo?

Lo explica bien claro, para compartir sus conocimientos.

Esa primera temporada original es la mas importante de la serie ya que explica el comienzo de todos los juegos y demuestra porque la serie se llama Yugioh.

De todas formas y como esta serie es mas comercial que otra cosa (sobretodo los rellenos y GX) dudo que lleguen a emitirla entera en nuestro pais, ya que antena tres se quedo a medias, por canales de pago igual (solamente esta entera en latino) y yugioh gX seguro que no emiten nuevos capitulos en antena 3.

Es una lastima, ojala glenat nos traiga un dia el manga original, o podamos ver la pelicula del torneo de kaiba (aquella del chavalin llamado shojo si no recuerdo mal) o la temporada Capsule Monster.
No sabeis si esta subtitulada no?¿ ratataaaa
Solo hasta el capitulo 22, donde la cosas se qeuda ams interesante (el 23 es el ULTIMO capitulo, o de lso ultimos de la temporada y me jdoe tela).

Y la web que tenia los subs tiene el servidor caido y dice que tardaran una temporada en volver a ponerlo ;_;
Se sabe algo sobre la web? xD
RPG_master escribió:Solo hasta el capitulo 22, donde la cosas se qeuda ams interesante (el 23 es el ULTIMO capitulo, o de lso ultimos de la temporada y me jdoe tela).

Y la web que tenia los subs tiene el servidor caido y dice que tardaran una temporada en volver a ponerlo ;_;

Falso, la serie tiene 27 o 29 capitulos (casi seguro que 27), pero 23 nop.
Si es lo que imagino, recuerdo que Planeta publicó hace un tiempo los cómics que corresponden a esta temporada. Estaban en formato occidental y había tres o cuatro capítulos por cómic.

Aquí parece que los tenéis.
¿La "temporada zero" es la que estaba fansubeando Tv-Nihon?

http://youtube.com/watch?v=x-nWU6DzrZo

Si es esa del link, sí, la está fansubeando Tv-Nihon. No sé si ya habrán acabado. Yo me bajé los tres primeros episodios, y la verdad es que es lo que dio pie a que me bajase un pack de OSTs de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en ese pack no se incluían los openings y endings del resto de la serie, sólo los de la "temporada zero".
11 respuestas