Tarmicle Momo escribió:Lo que me llamó la atención del Pandora S Mini, es que si está centrado en enfocarse a un nicho de retro juegos que es muy selecto, comparado a otros que apenas quieren emular PS1 al mejor precio posible, cuando si tuvimos un emulador oficial en PSP y hoy esta consola ha tenido un excelente avance en emulación para smartphones y computadores de escritorio.
Sin embargo, sigo pensando que lo que sigue fallando para lo que se vende, ni siquiera será el CPU de esta que para el siguiente va a ser mejor que la GPD X_D+ (algo que tambien muchas Raspberry Pi 3B+ o 4 o la Odroid Go Advance ya cumplieron), es que el acomodo de los botones es regular y su dpad aun en cruceta tiene que ser atendida por su esctructura interna.
En mi caso, me gusta mucho poder jugar en portátil todo lo que ya disfruto en la Pandora Box 5S que tengo para disfrutar del arcade más clásico con un TV. Con el añadido de poder jugar otras plataformas, como dreamcast, Nintendo, SEGA, PS... no siempre perfecto, pero es un añadido.
A esto se añade la posibilidad de descargar más juegos, eso sí, buscando versiones al menos en inglés. No es una todo terreno, pienso que no quiere serlo, y creo que su denominación ya lo delata, porque es una PANDORA, mini,
Para todo terreno, hoy por hoy, estoy disfrutando cada vez más de la RETRO CM3, por encima de la RG350. La GPD-XD+ también la disfruto de vez en cuando, pero más bien en casa. El sistema de la CM3, Retropie ES, una vez que lo has dominado, es comodísimo, y una vez que supe cómo añadir a FAVORITOS todos los juegos de las distintas plataformas que me gustaban, y poder ir a un solo sitio y lanzarlo directamente desde allí, sin andar preocupándome de en qué emulador tengo que entrar y luego buscarlo, ya se hizo redonda la consola.