@lambo_sv el grip este para la Lite, va de fábula. Es muy cómoda de coger, como un guante, estilo mando de sobremesa, de verdad.
Lo de los botones, normalmente abro los mandos o consolas y agrando los agujeros y adapto a medida cada botón para que quede como de serie.
Pero en el caso de la Lite he pasado de hacerlo. Hay que quitar la placa y desmontarla toda y luego hay muy poca zona de trabajo. Podría hacer un estropicio si me sale mal.
Los botones rojos que le he puesto ahora son como los de NES o GameBoy, un poquito menos anchos que los de SNES, pero de ese estilo.
Bailan un poco si los mueves por los lados, pero están muy bien pegados, y tienen un tacto super suave. Me encantan. Tenía puestos antes botones del mando de Wii U que son menos anchos, que también iban bien, pero estos me gustan más el tacto y porque son más anchos.
Si te gusta el tacto de los botones del mando de SNES, estos son iguales.
Y el d-pad lo mismo. Creía que sería demasiado grande, está sacada de un d-pad original del mando de Saturn, alisada al máximo por abajo. Pero una vez la pegué en el d-pad de la Lite, vi que iba de lujo. Encima con mucho mejor tacto.
Pero bueno, como todo, si no has hecho mods de este tipo antes, no es recomendable empezar haciendo mods en una consola cara como la Lite. Que puedes hacer un estropicio.