manicminer1976 escribió:@Jesugandalf La verdad es que todo lo que envuelve a esta consola está siendo muy raro.
Primero Taki diciendo que iba a ser una consola tan barata que podría reventar el mercado de consolas chinas.
Luego que si el youtuber ETA Prime estropeó el desarrollo de la consola al hacer una reseña y dar un enlace de compra de prototipos.
Después que por culpa de esto la empresa se vio obligada a vender los prototipos que tenían a intermediarios.
Después que iban a rediseñar la consola con una nueva cruceta y nuevos botones (e incluso insinuó Taki que forma horizontal y gatillos para con el tiempo negar esto)
Y finalmente que si la versión final iba a salir hoy a la venta cuando no lo ha hecho.
En fin, todo muy raro. Pero bueno, es divertido esto jajaja.
De ser verdad lo que dice Takito, que parece ser que si (no tiene sentido que se invente cosas si dice que anda hablando con los fabricantes) podría haberse retrasado la salida del producto, pero me escama la rotundidad con la que afirmaba que la consola salía o el Viernes, o el Sábado. Lo dijo en un comentario de su canal. Yo llevo desde el Jueves a las 12 buscando info por todas partes y no hay tu tía. En obscurehandhelds dijeron que la cruceta les había gustado y que cabía la posibilidad de que no se cambiase, a mi esto no me molesta, aunque si es cierto que clickea mucho y los botones también, demasiado para mi gusto.
Van varias veces que veo comentarios negativos de Taki diciendo que es complicadísimo meter tus propias copias de seguridad, y que el suponía que esto cambiaría en la versión final, pero yo eso NO lo tengo tan claro, aunque a lo ultimo ha dicho que SI se podrán meter APKs, y eso cambia las cosas. Ayer mismo dijo que tenía preparado un vídeo gordo sobre la versión final y que podría subirlo este fin de semana.
Se ha debido retrasar, son unas fechas complicadas. Quizás en Enero, si no, mal asunto.
Edit: Estoy terminando de leer la reseña, y aunque las fotos son del “prototipo” si que parece una revisión real de otro producto. Me ha gustado por fin leer que será fácil colocar nuestras copias de seguridad, pero no parece un sistema abierto del todo. A ver como sale esto.