ThemaX escribió:jotresjul escribió:sahaquielz escribió:Además yo creo que una consola china demasiado moderna no tiene tanto atractivo entre el público común, teniendo vita, 3Ds o switch, además de tablets y móviles.
Lo que llama la atención son las consolas retro por nostalgia y fetiche.
Que tengan Windows, pantalla panorámica y tal no es un gran aliciente en occidente. Para el público común.
Pero que se parezca a gameboy y juegues a pokemon o street fighter tiene mucho gancho en occidente
Si pero falta una tipo lcl pi boy o cm3 horizontal que la fabriquen en grandes cantidades y entre 10
0 y 200 euros. Si lo hacen lo petan en occidente es que no se dan cuenta y sacan cosas que sinceramente a menos que seas coleccionista poca salida tienen.
Para mi toda portatil que se base en una raspberry, por muy potente que sea sera un fracaso debido al tamaño que va a tener y por fracaso me refiero a que solo la compraran los mas "dedicados" os recuerdo que no estamos en los 90, se puede fabricar tecnologia ultra compacta, nada mas que teneis que mirar los moviles.
Lo que pasa es que el chino le quiere dar salida a tecnologia de hace 10 años, que le cuesta fabricar 10€ y te la quiere vender por 80€
Después de estar probando unos días la CM3, para mí es la mejor opción. Hay mucha gente que se ha intentado hacerse por su cuenta carcasas para las RB Pi, y no han conseguido hacer cosas muy compactas. Hay un fabricante, creo que no es chino, que ofrece unas carcasas de estética GAME BOY ADVANCE, con pantalla de 3, si no me equivoco.
El fabricante de la CM3 ya me dijo que tienen en sus planes sacar otro modelo más grande. Y no creo que tengan problema, porque la CM3 ya visteis que es muy compacta. Meter las mismas tripas en algo un poco más grande, para poder llevar una pantalla mayor, debería de ser muy fácil, sin tener que tocar apenas el interior, o nada.
Pero a nivel de consola, realmente es la mejor que tengo, dejando aparte la GPD-XD PLUS, que es otra cosa. Pero que ni siquiera corre tan bien los juegos de N64, por ejemplo, como lo hace esta CM3, que los ejecuta sin despeinarse. Y lo mismo los de PSP y PS1 (BLODDY ROAD 2 va de lujo).
Creo que los tiros irán por ahí, a la hora de tener una consola óptima, porque el problema de lo que está basado en android, son los emuladores, que no todos van bien.