manicminer1976 escribió:@RHOBER70 Un matiz: hay una negra con botones rojos.
... e igual de fea, jajajajaja. Vi las 3 opciones, y las negras son muy planas.
Hubiera sido mejor sacar la blanca con botones morados o de colores, a lo Nintendo, pero aún así, prefiero la mía, porque combina blanco, negro y gris.
Si controlas RB, me vendría bien saber cómo se puede configurar en ES para que todos los juegos o sistemas salgan a full screen.
Voy a hacer pruebas en casa para ver si consigo conectar al wifi. Tengo una Raspberry Pi 3B+ montada en una cajita SNES y creo recordar que cuando configuré el wifi me dejaba ver las redes disponibles y configurar como en cualquier dispositivo.
En ésta veo que hay que hacerlo manual, y que, por tanto, solo me dejará conectarme a la red de casa, que será la que pondré.
En cuanto a la SUPER RETRO:
Estoy también hablando con el vendedor, porque de momento no he conseguido conectarla por HDMI.
A mi pregunta, me dice que pulsando el botón HOME por unos segundos, sale el menú de configuración de android, esta tarde lo pruebo.
Me dice que se podrá actualizar el sistema, y de hecho, esa función está presente en opciones de consola, como cualquier android
Le he sugerido que en la actualización que hagan no se olviden de la posibilidad de conectar mandos inalámbricos por BT, que ya se decía que no se podía, porque junto con la posibilidad de conectar por HDMI a la TV, sería una Pandora Box portátil perfecta, y le ha parecido una muy buena idea. Imagino que la tendrían en cuenta pero lo importante es que no me han dicho que no se pudiera o no quisieran.
he leído más arriba en cuanto al tamaño. Pues he de deciros que es muy cómoda en las manos, se coge muy bien y el tamaño y forma ayuda. las más pequeñas parece que se te cayeran de las manos, pero con esta no pasa. La cruceta redonda tiene el problema de que los contactos son de click, y por eso el problema no es la forma, si no el sistema de contactos. Lo buenos es que el analógico va genial, y por lo menos en mi caso, no necesitas utilizar para nada la cruceta. El diseño y tacto del stck es como el de mi Nintendo Switch, pero un pelín más reducido, apenas se aprecia. va perfecto, eso sí.
En cuanto a juegos y sistemas:es una Pandora Box, eso no hay duda. Enfocada a Arcade (MAME, FBA, CPS). En estos sistemas va sin ningún problema, y el 80% de los juegos son de estos sistemas. La pega es que en MAME no salen las 2 opciones de GUARDAR y CARGAR partida. cosa que también le he recordado al vendedor, para futuras actualizaciones. Pero es una gozada jugar a cualquier arcade. Dando al botón HOME, sale un menú con 4 opciones, asociadas a los botones A, B, C, D. 2 de ellos son para guardar y cargar partida, así de sencillo.
El resto de sistemas, creo que son testimoniales, porque ni siquiera van bien y traen no más de 20 juegos. Por ejemplo, Yoshi island va mal.
Os seguiré contando o respondiendo a dudas o curiosidades.