Bueno, por fin han llegado.
mis primeras impresiones, muy buenas:
SUPER RETRO PANDORA MINI: No trae ningún defecto de pantalla, el tacto del analógico es muy bueno, recupera la posición de forma elástica, no presenta holguras, es firme mismo tacto que el del la Nintendo switch como mínimo, de hecho es igual Cuando tenga ambas juntas, podre valorarlo mejor. La semi cruceta es de click, pero hasta que no la use, no os podré decir si eso es un contra o da igual. Enciende rápido y va directamente a parrilla de juegos, como cualquier Pandora Box. En la mano se siente fenomenal, y el tacto es muy agradable. en blanca es preciosa, mismo efecto que el mando de XBox One blanco, a la vista.
RETRO CM3: Se nota sólida, no tiene holguras ni desajustes en las juntas, plástico de buena calidad, sin ser premium. Botones suaves, pero tengo que testearlo. Arranca como en 1 minuto, o un poco menos, en la línea de las Raspberry Pi. Luego se la nota fluida. Pero se siente compacta y bien construída, a pesar de su simpleza, han buscado la practicidad más que la estética, cómoda a las manos, al ser tan redondeadita, y muy portable. Una Raspberry Pi 3 de bolsillo.
No sé insertar las fotos para que se perevisualicen, pero las adjunto.
Os seguiré contando y buscare momento para hacer vídeos
.