los chinos tienen el gusto en el culo
menudos plásticos más cutres, encima transparente, que parece de juguete, como para crios.
han cogido los botones y cruceta de la Vita, aprovechando el material que no venden a tope....
pues yo prefiero los botones del mando Pro de la Wii U o del Gamepad de la Wii U, porque son más cómodos y al tacto más agradables que estos transparentes de la PSP y la PS Vita, que se te clavan en los dedos ( me refiero a los cuadrado, rectángulo, X y círculo). A mi al menos.
Yo sacaría una consola con la cruceta del mando de Saturn y los botones estilo Gamepad de Wii U pero 6 en fila (+ R y L), para sacar algo diferente. Y con la forma de la Vita, para agarrarla mejor. Y pantalla de 4,2" o 5" máximo.
te presento mi Vita con botones de Wii U y cruceta estilo Saturn. Junto a un hand grip modificado también para tener mejor agarre y botones R2 y L2
y aquí junto al Dualchock 4 Super Nintenderizado (aunque también tiene una cruceta del mando de Saturn y dos setas del mando de Xbox One)
@manicminer1976 pues la psp normal está tirada de precio, y emula muy bien los 8 y 16 bits y hasta CPS2. Para lo que cuesta, la prefiero antes que una china de esos que son clones de la PSP y que te cuestan entre 20, 30 o 40 euros.
Y sobre la pantalla de la PSP, en la Slim 2000, 3000 y la Street se ve bastante bien, aunque no sean IPS. Se ve un poquito mejor en la PSP Go, pero aún así, se ven bien. En las primeras PSP si que hay ghosting y molesta en los juegos retros como de NES, SNES, etc
Pero bueno, me refería a que las PSP y PSP Vita, hacekadas se les puede sacar mucho partido para el tema de los emuladores. Aún hoy en día.
¿Qué procesador hace falta para mover ps2 decentemente?
uno de muchos billetes.
como el de la GPD Win 2
yo no me espero una portátil "definitiva" y encima económica para 2020. Eso lo tengo claro. Los chinos no van a sacarla.
Lo que si podría hacer GPD, es bajar los precios de la Win 2. Y/o sacar una similar en potencia a la Win 1, pero con otra forma, estilo PSP o GBA, pantalla en medio y controles a los lados. Luego ya el teclado, eso es otro tema.
Pero para emular Saturn, PS2 y Wii/GC, para eso se necesita de mucha potencia. Y eso son muchos billetes. Yo paso de gastarme tanta pasta en una consola emuladora. Si quiero jugar a la Wii o GC, tengo la Wii conectada a una tele de tubo CRT, pero espero que haya progresos en la Switch en un futuro no muy lejano. o si no, ports de la propia Nintendo y de ahí quizás se podría sacar el emulador.