skayme escribió:He estado algunos días desconectado, qué tal está el tema de la Super Retro? Alguna novedad de fechas o precios?
Mi SUPER RETRO está pedida el 22 de noviembre, y está en camino. Al final me salió por unos 80€.
La que he comprado es ligeramente diferente a la que se vio en unos primeros momentos, por dentro, que no por fuera.
Trae batería de 5.000 mAh, y no de 4.000.
Ahora se llama PANDORA MINI, y no pandora 3D. pero ejecuta lo mismo.
He podido ver en un vídeo que se sincroniza con altavoces BT y conecta perfectamente por HDMI con la TV, pero creo que sigue sin funcionar los mandos BT en los juegos.
Creo que trae una tarjeta de 64 GB, cosa que no tengo seguro (podría ser de 32), con 3000 juegos, con el frontend de Pandora Box. Se pueden buscar los juegos por plataforma o por tipo de juego.
Ejecuta DREAMCAST y N64, pero habrá juegos demasiado exigentes que no podrá. Lo mismo con PSP.
Por lo demás, me encanta y le tengo muchas ganas a esta consolita, estoy impaciente por que me llegue. Se supone que para la semana que viene ya la tengo, ya figura en el seguimiento de Correos, y parece que lleva buen ritmo una vez que la mandaron (como dicen en su anuncio, de 3 a 5 días hábiles... y fueron 5, jejeje)
Os iré contando y quiero hacer vídeo de revisado.