Veo que no saben leer entre líneas y/o a la vez no son fans de las arcades, tendré que argumentar mi opinión.
CPS3 es mi mínimo requerimiento en una retroconsola actual de hasta 100 USD en Dingux (La AIWO G1000 y la JXD Arcade ya lo tienen) para que se sienta tener la lista de juegos de arcade en un Pandora Box promedio (que aun usan el romset MAME del 2006 o hasta del 2000 por cierto), y por que SF3 Third Strike es considerado de los juegos de pelea mas importantes en la historia y de mis top 3 personal, o nunca vieron el Evo Moment 37 del 2004 o tienen otros gustos y los entiendo.
¿Que son solo 6 juegos? Sí, pero esos 6 juegos fueron calidad pura, y más si contamos que el auge de Jojo's Bizarre Adventure fue fuerte esta década de 2010-2019, las retro consolas de gama baja-media de 80 a 150 USD que sigan deben mercadearse bien para ello.
¿Falta de L2,R2 es triste?Sí, pero la RG350 que es de su misma familia puede ser usado para PS1, mientras que la GKD350H va mas adecuado para las arcades viejas hasta CPS3 y sistemas 8 y 16 bits.
Lo ideal es que se anuncie pronto una portátil que tenga una CPU algo mas avanzada que pueda emular CPS3 sin problema y dure 8 horas de juego, pero que tenga la estructura del RG350.
Si son fans de los Fighting Games Old School o actuales , al inicio de los 10s del 2000 yo esperaba que a falta de Capcom sacara un compilatorio en PSP, el emulador de FBA fuera posible pero nunca se progresó y no era el hardware suficiente aun siendo el mejor portátil para emulación en esa ocasión, en cambio, OpenPandora de DragonBox fue la primera consola alternativa que se vendió bien para jugar arcades de hasta finales de los 90s y los de GBA mientras las tablets Android del mercado tenían menor CPU y GPU, hasta que Nvidia Shield Portable cambió todo, y luego GPD comenzará ser de las pocas compañías chinas que buscaban calidad sobre cantidad para el caso de Android.
Ahora, mi máxima exigencia es Dreamcast y PSP en cuanto a Android si a esas voy, pero la GPD Win 2 ya cubre casi todas mis exigencias actuales, pero yo gusto de tener un sistema de cada SO y pronto jubilaré la Nvidia Shield Portable por una GPD
+ o su sucesora cómo juego Android y la OpenPandora al menos una refacción en el exterior en lo que la Pyra ya está comenzando a llegar pronto, mientras tanto compraré la Switch Lite o una New 3DS de último batch junto a la Retro CM3 normal o Plus...
PD. lo de las carcasas transparentes ya viene desde la Game Boy Pocket y por que es buen marketing.