› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
manicminer1976 escribió:Ya he dicho que me equivoqué, no hace falta que sigáis metiendo el dedo en la llaga jajaja.
dotakon escribió:P.D: Hostias, no se si he descubierto por casualidad un fallo de la máquina por donde entrar a su sistema de configuración. Yo he comprado la powkiddy a19, no la nuevo super retroid. Pues bien, estaba probando un ikaruga.gdi y no me lo lee, se queda la pantalla en gris/negro, pues si le das a la tecla home(actualizo: creo que es select) te abre como unas carpetas que están dispuestas en vertical, y desde ahí he podido acceder a poner la máquina en castellano, entrar en "preferencias de la máquina" y desactivar el wifi, activar bluetooth, cambiar luminosidad de la pantalla,ajustes del sistema, factory settings, game store... como digo, hay esas carpetas para poder abrir.
Creo que solo se podía acceder a esas configuracioness con la nueva retroid, pero me he quedado flipado
gamusino69 escribió:dotakon escribió:P.D: Hostias, no se si he descubierto por casualidad un fallo de la máquina por donde entrar a su sistema de configuración. Yo he comprado la powkiddy a19, no la nuevo super retroid. Pues bien, estaba probando un ikaruga.gdi y no me lo lee, se queda la pantalla en gris/negro, pues si le das a la tecla home(actualizo: creo que es select) te abre como unas carpetas que están dispuestas en vertical, y desde ahí he podido acceder a poner la máquina en castellano, entrar en "preferencias de la máquina" y desactivar el wifi, activar bluetooth, cambiar luminosidad de la pantalla,ajustes del sistema, factory settings, game store... como digo, hay esas carpetas para poder abrir.
Creo que solo se podía acceder a esas configuracioness con la nueva retroid, pero me he quedado flipado
jajaja eso no es ningun menu oculto,es el menu de la propia consola (antigua,el powkiddy a19), y viene por defecto,no descubriste nada especial,lo que no entiendo muy bien es lo que comentas de las carpetas,yo aun no pude hacer funcionar un gdi metido por mi,en que carpeta lo metes? yo es que tengo tu misma consola con la nueva cruceta que la compre hace unos dias,la maquina la tengo ya unos 5 meses....me puedes decir si a ti entrando a la tienda,te descarga las roms de N64 y PSX? en mi maquina me da este error de las fotos y me dice que mi sistema no es compatible
manicminer1976 escribió:A mí me encanta la Switch, ojo, pero la veo demasiado grande para jugar año retro. Mi consola ideal es un poco más pequeña. Otra cosa es que la Switch emulara GameCube bien, entonces ya hablamos.
superfenix2020 escribió:¿precio de la Digi Dock?
yo creo que la portátil ideal será la Switch Lite
...cuando salgan emuladores de Wii, GC...
manicminer1976 escribió:
La Digi Dock.
Violachu123 escribió:Hola buenas, ayer me llegó mi powkiddy a19, no sin antes por el paso de aduanas . Estoy probando juegos y veo que hay videos en YouTube de ella que por ejemplo el ridge racer de psp va muy fluido y a mi me va súper lento. Estoy mirando por si tiene algún tipo de configuración o algo los emuladores y no veo nada. Estoy intentando meter le Roms y me está costando la vida misma porque no detecta ninguno. Además cuando intento borrar un juego desde el menú de la consola no se borra. A alguien más le pasa? O es la mía q viene defectuosa? Hay alguna manera de actualizar su firmware o algo? Gracias de antemano.
Violachu123 escribió:Y has podido meterle alguna rom?
Y sabes si podemos meterle el nuevo firmware?
gamusino69 escribió:@manicminer1976 Information about the device limited at the moment, but we do know some key things.
A Raspberry Pi 3B+ will power the basic unit.
A Raspberry Pi 4 version is likely next year.
It’s designed to be a modular unit.
A Windows version is possible and may use an Asus development board.
An Android version is also possible.
Windows and Android versions are probably made to order.
Vamos un engendro de consola que ni Franquestein en sus mejores tiempos.....
Con sus teclas bailongas que dan miedo hasta tocarlas,mirad como baila la tecla azul y las demas.....
Mirad ese stick derecho de color rojo,no os da panico? si esta hasta doblado de la carcasa....
Eso sin tener en cuenta de que debe de pesar tal mamotreto con una raspberry pi 3b metida dentro,peso total que se estima son como 400 gramos,casi el medio kilo
manicminer1976 escribió:@Killerfrank
Puede ser. Pero la forma de expresarse es muy importante y la tuya es respetuosa y a partir de ahí podemos debatir.
Cuando la unidad que primero se vendió, antes de venderse, la mostraron un par de youtubers, ya Taki (al que por cierto no voy a defender pues me ha faltado el respeto en dos ocasiones sin venir a cuento), ya dijo que esa versión no era definitiva. Y sin embargo se vendió, con problemas de pantalla y una versión Android muy anticuada, y una cruceta que tuvo muy mala acogida antes de venderse, lo que indica que sí es probable que, si bien igual no era un prototipo per se, sí era una versión con fallos que ya fueron mostrados antes de ponerse en venta. Y meses después, pero por el retraso causado por la situación en China en el momento, ya salió una versión que soluciona esos aspectos.
Si no queremos llamarle prototipo no lo hagamos, pero lo que sí es evidente es que era una versión incompleta del producto, como en fase beta.
Respecto a Taki y tu último comentario. Para que veas lo poco sospechoso que soy de seguir en rebaño, si miras los vídeos de YouTube suyos verás que ese usuario que le recrimina mentir sobre los gatillos y al que le suelta la tontería esa de los botones de volumen... soy yo.
Prometius escribió:Al final la mejor alternativa será una Switch Lite en cuanto se le pueda poner un CFW.
Con la proliferación de estas consolas se satura el mercado con tantos modelos y revisiones de los mismos y la scene muchas veces no da abasto, encontrando en muchas ocasiones emuladores poco pulidos.
Y me refiero a que TODAS las consolas dedicadas exclusivamente a emulación han presentado alguno de los siguientes problemas:
-Cruceta imprecisa o botones de calidad mediocre.
-Problemas con las tasas de refresco de la pantalla
-Ausencia de botones L2/R2.
-Scene que no se vuelca en la consola.
-Consolas que reciben revisiones de hardware al poco de salir, dejando desfasadas versiones anteriores de la misma, generando incompatibilidades con la Scene.
-Estancamiento de hardware (y es que seguimos comprando hardware por 60-70€ incapaz de emular N64 y DC decentemente). Si ya quieres algo potente, tienes que irte a los +150€... prácticamente el precio de una Switch Lite.
Killerfrank escribió:Yo no sé como va muy bien el tema de los prototipos en consolas chinas, pero como ya dije, sí me parece raro que de un prototipo se hagan cientos de unidades y se vendan no en una si no en muchísimas tiendas distintas... La versión de ahora no creo que sea la versión final, si no otra forma de vender lo mismo con 4 cambios que no les cueste apenas a ellos y puedan rascar unas ventas mas. Es como si les da por decir que la 350M es la versión final, es muy habitual estas revisiones en las consolas chinas. Si no me equivoco todo esto del prototipo de la MiniPandora salió del youtuber Taki, y sinceramente creo que este cuenta las verdades a medias a su conveniencia, aun recuerdo como a preguntas directas, contestaba que la nueva versión de la consola lleva gatillos y una vez la gente pudo comprobar que no es así, dice que se refería a las teclas del volumen que pueden funcionar como tales...
Killerfrank escribió:También recuerdo que con la RS-97 hicieron una revisión con joystick pero se cargaron totalmente la compatibilidad con lo que ya habían porteado para el modelo anterior porque cambiaron varias piezas de hardware.
...dejalo ya ok?Killerfrank escribió:@Killerfrank Puede ser. Pero la forma de expresarse es muy importante y la tuya es respetuosa y a partir de ahí podemos debatir.
pues sigue hablando...haz lo que te salga de dentro,tu mismo.Killerfrank escribió:@gamusino69
Yo no he dicho que no quiera contestar. He dicho que con gente irrespetuosa como tú y que se cree en posesión de la verdad absoluta tachando al que opina distinto como un borrego no quiero debatir, así de sencillo. Lo dejamos cuando tú quieras, pero una cosa es que no piense debatir contigo y otra cosa es que pretendas llamar borregos a los que opinan distinto y que encima nos callemos, amigo.
manicminer1976 escribió:@gamusino69
Yo lo dejo cuando tú quieras, porque yo aquí entro a hablar de consolas no a discutir. Pero entonces deja de llamar borregos a los que podemos pensar distinto a ti, porque con esa actitud no puedes pretender que lo deje. Mejor hablemos de consolas que es para lo que es el hilo y mostremos actitud tolerante y respetuosa hacia los que opinan distinto, si te parece.
Sigamos hablando de lo que toca, yo por mí encantado.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Por supuesto, tú lo has dicho, educación y respeto ante todo.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A ver está claro que esas consolas se juegan más a gusto en una buena pantalla panorámica. PSP lo juego ahora en la Vita. Dicho esto, sorprendentemente PSP no se juega nada mal (los juegos que funcionan, claro) en la pantalla de 3.5" de la lcl.
Yo lo tengo claro, los sistemas que usan un formato 4:3 los juego más a gusto en una pantalla con ese formato aunque sea más pequeña y los de formato panorámico en una más grande.
ethan_hunt escribió:@WARSORE que tal de comodidad?
satiata escribió:@WARSORE
Genial te a quedado preciosa,
Que nos puedes contar del sistema Android, puedes instalar cualquier cosa de Playstore, del otro sistema es descargar lo que quieras o también metes tu mas roms?.
ethan_hunt escribió:@WARSORE genial, la tendre en cuenta para comprarla mas adelante. Gracias.