› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
defensivepepe escribió:Gracoas @manicminer1976 por la info, efectivamente estaba buscando información con el nombre provisional y no veia nada. Hoy he estado viendo un par de reviews en youtube sobre el funcionamiento y me han dejado bastante frio. PSP y PSX era lo que más interesaba, así como GBA y DC pero de momento nada de nada.
También he visto que de pedirla ahora está la versión con 128 gb por 130 euros que no está mal pero es bastante más de lo normal. Alquien que la tenga pueda confirmar si el funcionamiento con android es tan a golpes. Tengo un DAP que apenas funciona y aunque cuando lo hace va muy bien, no lo gasto por no tener que esperar a que funcione y me preocupa que me pase lo mismo.
Eso sí, en estética no le pongo ningún pero. Supongo que en breve se animaran con una versión un poco mejor pero eso puede tardar lo suyo. Por lo menos una actualización con USB C sería genial.
satiata escribió:@WARSORE
Muchas gracias por la info pero tengo una duda, la versión de 80 euros no tiene doble sistema?, solo la de 128gb?.
WARSORE escribió:satiata escribió:@WARSORE
Muchas gracias por la info pero tengo una duda, la versión de 80 euros no tiene doble sistema?, solo la de 128gb?.
La mas barata es la 32gb que son 88 euros ahora mismo, es android abierto, lo que no tengo muy claro es si es dual boot, que me da que no, quizás me equivoque. Pregunta a Daisy de Moorechip, es muy amable.
https://es.aliexpress.com/item/4000630661578.html
@defensivepepe los 130 euros es más por la tarjeta de 128gb, te digo lo mismo que a satiata, preguntad en la tienda de Ali que son muy amables y quizás sea dual boot también la de 32gb.
defensivepepe escribió:WARSORE escribió:satiata escribió:@WARSORE
La mas barata es la 32gb que son 88 euros ahora mismo, es android abierto, lo que no tengo muy claro es si es dual boot, que me da que no, quizás me equivoque. Pregunta a Daisy de Moorechip, es muy amable.
https://es.aliexpress.com/item/4000630661578.html
@defensivepepe los 130 euros es más por la tarjeta de 128gb, te digo lo mismo que a satiata, preguntad en la tienda de Ali que son muy amables y quizás sea dual boot también la de 32gb.
Por cierto, que tal la funda y los cables? El cargador que os han enviado es el modelo europeo?
En las fotos se ve de muy mala calidad la funda.
Violachu123 escribió:@WARSORE
Crees que si meto la tarjeta de 128gb podré poner dual boot a la mía? La mía es una powkiddy a19. Para intentar comprarla a algún chino...
dotakon escribió:A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
Y para terminar decir que al que más le estoy dando estos dias es al operation wolf del mame y es un vicio, se apunta bastante bien y es muy divertido, me gustaría probar en wii con una pistola de plástico que tengo para el wiimote a ver que tal se jugaría.
manicminer1976 escribió:Ea Una pena porque yo que no tengo consola de sobremesa para lo retro lo barajaba como una de las opciones, tenerla conectada a la tv y jugar con mis dos mandos 8bitdo. Una pena.
defensivepepe escribió:@WARSORE gracias por los comentarios. Casi que mejor que los cables sean chinos, parece que se rompen menos.
gamusino69 escribió:dotakon escribió:A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
Y para terminar decir que al que más le estoy dando estos dias es al operation wolf del mame y es un vicio, se apunta bastante bien y es muy divertido, me gustaría probar en wii con una pistola de plástico que tengo para el wiimote a ver que tal se jugaría.
pues a mi el outrun 2006 con mi version de la maquina "antigua" con el menu de pandoras box,me va francamente bien,a una media de entre 25 y 29fps despues de la actualizacion que me subia la velocidad del procesador a 1,5ghz....ya pude hacer funcionar las maquinas mas potentes incluso actualizar a la ultima version el ppsspp....
eso si,una cosa esta clarisima,incluso ni con la nueva versiond el software se consigue hacer funcionar correctamente los mandos con cable externos o por bluethoot,yo tengo varios 8bitdo y como comentan....incluso con cable funcionan igual de mal el lag....esto demuestra que el hardware es el mismo....os lo dije.....
defensivepep madre de dios 130€ ya??? vaya tomadura de pelo jajajaja,la compre yo puesta en casa hace medio año por 65€ con tarjeta de 128GB y por todos vuestros comentarios,visto los primeros problemas que tuve con ella,veo que ahora incluiso me estan funcionando mejor los juegos emulados de dreamcast,psp y playstation que a los que las estan comprando con el nuevo software.....
de 65€ a 130€ si que le estan sacando un buen margen...por que ya en su dia cuando eran 65€ era la version mas cara con la tarjeta de 128GB,con la de 16 te salia la maquina por 55€.....y ahora la venden por 130€ ....esto chinos son la ostia de listos jajajajajaa.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Me gustaría mucho, obviamente siempre que puedas, saber el rendimiento real de Gamecube en la Moqi i7s. Algunos vídeos dicen que lo corre perfectamente y otros que depende del juego. Yo tengo un smartphone con un procesador muy muy parecido al que lleva la Moqi y aunque sí puede con juegos de Gamecube, otros se le agregantan cuando hay muchos elementos en movimiento en pantalla, por ejemplo el Prince Of Persia. Ya nos contarás.
dotakon escribió:gamusino69 escribió:dotakon escribió:A la minipandora ayer le meti unos cuantos juegos: el outun 2006 de psp iluso de mi, va como el culo claro, pero el minna no golf es otro juego que me gustaba en su día (el hot shots golf en occidente) y va bastante bien salvo cuando se le va a pegar a la bola, se ralentiza mucho. Pero me parece suficientemente jugable aun así. Luego el Lumines y como ya imaginaba va muy bien y sin ghosting al mover las piezas rápido, aunque particularmente no me molestaba ese efecto o defecto.
pues a mi el outrun 2006 con mi version de la maquina "antigua" con el menu de pandoras box,me va francamente bien,a una media de entre 25 y 29fps despues de la actualizacion que me subia la velocidad del procesador a 1,5ghz....ya pude hacer funcionar las maquinas mas potentes incluso actualizar a la ultima version el ppsspp....
eso si,una cosa esta clarisima,incluso ni con la nueva versiond el software se consigue hacer funcionar correctamente los mandos con cable externos o por bluethoot,yo tengo varios 8bitdo y como comentan....incluso con cable funcionan igual de mal el lag....esto demuestra que el hardware es el mismo....os lo dije.....
defensivepep madre de dios 130€ ya??? vaya tomadura de pelo jajajaja,la compre yo puesta en casa hace medio año por 65€ con tarjeta de 128GB y por todos vuestros comentarios,visto los primeros problemas que tuve con ella,veo que ahora incluiso me estan funcionando mejor los juegos emulados de dreamcast,psp y playstation que a los que las estan comprando con el nuevo software.....
de 65€ a 130€ si que le estan sacando un buen margen...por que ya en su dia cuando eran 65€ era la version mas cara con la tarjeta de 128GB,con la de 16 te salia la maquina por 55€.....y ahora la venden por 130€ ....esto chinos son la ostia de listos jajajajajaa.
Oye @gamusino69 , ¿no podrías subir ese firmware a emule o al torrent para compartirlo, o es una actualización personalizada como lo que comentaste en otro post anterior? Yo he ido a aliexpress a decirle al vendedor si me podía pasar un software actualizado pero ya ni existe, ha debido echar persiana abajo.
Hoy me ha llegado la moqi i7s de Amazon, ni la he abierto porque prefiero hacerlo cuando esté más descansado y con la mente más despejada (no he pegado ojo esta noche, no por el ansia de recibir la moqi, por motivos laborales xD)
Me gustaría mucho, obviamente siempre que puedas, saber el rendimiento real de Gamecube en la Moqi i7s. Algunos vídeos dicen que lo corre perfectamente y otros que depende del juego. Yo tengo un smartphone con un procesador muy muy parecido al que lleva la Moqi y aunque sí puede con juegos de Gamecube, otros se le agregantan cuando hay muchos elementos en movimiento en pantalla, por ejemplo el Prince Of Persia. Ya nos contarás.
No, el de las Arenas del tiempo. El otro no lo he probado.
Se podía jugar muy bien hasta que llega al nivel del astrolabio que hay que girar y ahí ya no podía con el juego.
manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Un matiz, sin querer ser aguafiestas, pero Dreamcast no va a correr en esta máquina, creo yo. Bueno igual me equivoco pero me pareció ver que no iba muy fino.
manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Ah vale vale jeje. Entonces vas bien, quizá un poco corta para los juegos más exigentes de PSP, pero por los demás bien. A disfrutar.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
4 veces más potente? No será 5 veces más potente?
Por favor, fuente, dime dónde que necesito verlo.
Ya ya, pero que necesito saber dónde lo ha dicho.
A ver, como todo rumor algo habrá de verdad. Yo esté 2020 espero como mínimo 4 portátiles interesantes que están más o menos confirmadas:
1. La futura consola de Ambernic
2. La futura consola de Game Kiddy
3. La GPD X7
4. La Retroid 2, puesto que ya hace tiempo que se dijo que los creadores iban a sacar una sucesora horizontal, y eso cuadra con el render que he puesto antes.
Pero claro, 5 veces más potente que la OGA, eso mueve ps5 lo menos jajaja.
defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?
Alguien sabe cómo se puede contactar con retroid? La compré directamente desde su web y pagué con paypal.
Edito: Buenas, acabo de ver varios videos en YouTube y me temo que el que he comprado desde la web de retroid no es la versión dual boot. Me equivoco? Alguien sabe si se puede conseguir esta versión actualizando el software? Se puede cancelar?
WARSORE escribió:defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?
Alguien sabe cómo se puede contactar con retroid? La compré directamente desde su web y pagué con paypal.
Edito: Buenas, acabo de ver varios videos en YouTube y me temo que el que he comprado desde la web de retroid no es la versión dual boot. Me equivoco? Alguien sabe si se puede conseguir esta versión actualizando el software? Se puede cancelar?
Pasa link de la que compraste.
Ya ya, pero que necesito saber dónde lo ha dicho.
A ver, como todo rumor algo habrá de verdad. Yo esté 2020 espero como mínimo 4 portátiles interesantes que están más o menos confirmadas:
1. La futura consola de Ambernic
2. La futura consola de Game Kiddy
3. La GPD X7
4. La Retroid 2, puesto que ya hace tiempo que se dijo que los creadores iban a sacar una sucesora horizontal, y eso cuadra con el render que he puesto antes.
Pero claro, 5 veces más potente que la OGA, eso mueve ps5 lo menos jajaja.
defensivepepe escribió:WARSORE escribió:defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo. Es normal que todavía no me hayan enviado el email diciendo que la han enviado?
Pasa link de la que compraste.
Buenos dias, estuve hablando por discord esta noche con el youtuber Taki Udon y me respondió a todo.
Básicamente compre directamente desde la web de retroid y no es dualboot.
Envie corriendo un email a retroid y me han devuelto enseguida el dinero. Casualidad ya habían enviado la consola pero no habían actualizado el tracking. Entonces mi duda ahora es cual debo comprar pues en aliexpress hay muchas versiones y algunas son antiguas y tiene el d pad antiguo en forma de circulo.
Te entiendo, otro por aquí que le da muchas vueltas y acaba pillando de todo ayer cayó la Experimental Pi. Hay un 10% descuento en su facebook.defensivepepe escribió:@WARSORE perfecto, me lo estoy pensando sí. Ahora al haberme devuelto el dinero pues me lo ha hecho pensar porque aunque la siga queriendo como han publicado el precio de la Win Max pues...
Aunque claro, esta la podría tener en dos semanas y la Max a final de año pero la mosca hay que soltarla ya. Conociendome caerán ambas pero le daré mil vueltas.