manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych Sí, yo me he decidido por la LCL por dos motivos, su aspecto y la magnífica imagen de Recalbox hecha por el compañero M1ch3l.
Es cara, y nunca barajé comprarla por este motivo, pero al final las RG350 y compañía no las veo un salto tan grande respecto a mi RG300 que seguirá siendo mi consola de llevar por ahí. Además, como ya dije sin querer entrar en aburridos aspectos personales que no vienen al caso, llevo un par de años duros desde el nacimiento de mi hijo y qué demonios me quiero dar un capricho.
Lo que pasa es que mi GPD
tarde o temprano dirá adiós porque ya es viejecita y me quedaré manco de PSP, DS, etc, y para entonces pues voy estudiando opciones (la Super Retro si es muy barata, o un mando como el FlyDigi Wee3 para el móvil, o si saliese la Z-Pocket...)
Pero es que me lo paso muy bien estudiando opciones y leyendo por aquí y por allá.
La PSP fue mi primera consola de emulación, por cierto. Aún la guardo en mi vitrina de consolas portátiles, muy poco poblada todo sea dicho no como aquí las peña que tiene unas colecciones jajaja
Saludos.
EDITO:
Según una respuesta reciente de Taki, insinúa que la Super Retro podría tener gatillos y verdadera cruceta.