Zack & Wiki japonés incluye castellano

Acaban de lanzar el juego Zack & Wiki, quest for Barbaro's treasure, en japon. Y resulta ser multi 6, incluyendo castellano entre los idiomas.
Alguien sabe si funcionará en consolas PAL? Porque me lo importo ya mismo si se puede jugar, que le tengo unas ganas locas.

He visto también una web en la que dicen que funciona en consolas pal. Pero no sé si se refieren a una ISO que han parcheado ellos o al original.
No sé si puedo decir el nombre de la web, me decís si puedo los moderadores y luego edito el mensaje y pongo el enlace.
Gracias
no, los juegos japoneses no funcionan en consolas PAL.

y mejor no des enlace,por si las moscas.

pero es raro raro que sea multi 6...para que le van a meter castellano a un juego que no se puede jugar en españa?
si tienes chip si que te funcionaria.
Pues sí que es raro, sí. Además en la pagina web dicen que funciona en consolas pal, lo que no sé es si se refiernen a todas las consolas, o sólo las que tienen chip y con la ISO que lanzan ellos.
Pero vamos, es una comunidad de confianza.
Otra cosa que me llama la atención, es que teniendo el juego acabado, y con todos los idiomas de las versiones europeas, el lanzamiento se haya ido hasta diciembre por estos lares.

Ya me han resuelto la duda. Hay que parchear la ISO con el regionfree, o tener el wiikey (creo)
Los que tenemos la consola virgen nos tenemos que esperar hasta diciembre, pero confirmado el tema de los idiomas. Un flipe.
No lo sacan ahora por puro marketing.
cadanoche escribió:Pues sí que es raro, sí. Además en la pagina web dicen que funciona en consolas pal, lo que no sé es si se refiernen a todas las consolas, o sólo las que tienen chip y con la ISO que lanzan ellos.

los juegos jap no funcionan en consolas sin chip, y en las consolas con chip solo funcionan algunos, en cuanto a lo de los idiomas, suele pasar a veces, aunque esraro

P.D.: creo que se donde as visto la info, a que empieza por W y acaba por S? xDD
SI, esta en esp la version japo [amor]
no es raro, lo mismo q el metroid3, q la version usa traia español, aunq no se podia seleccionar en las consolas usa, pero metias el juego en una consola pal de españa con chip q hiciera el region free al vuelo y ... tachan, yastaba el juego en español..... y sin embargo hemos tenido esta espera taaaaan tonta [agggtt]

con el Z&W seguramente pasara 3/4 de lo mismo
Finalmente tiene su logica , que un juego , global, se haga multi 6/7/8 si luego solo cambias el exe, para cada una de las 3 regiones, economizas, tiempo y dinero

Funciona en consolas PAL y además tiene MULTI 5.
Works on PAL Wii consoles & MULTI 5.
Version US haven´t Multi5.
assaraven escribió:no es raro, lo mismo q el metroid3, q la version usa traia español, aunq no se podia seleccionar en las consolas usa, pero metias el juego en una consola pal de españa con chip q hiciera el region free al vuelo y ... tachan, yastaba el juego en español..... y sin embargo hemos tenido esta espera taaaaan tonta [agggtt]

con el Z&W seguramente pasara 3/4 de lo mismo

Hombre pero en USA hay muchos castellano-hablantes.

Cosa que no se puede decir de Zack & Wiki.

Aunque quizá lo han hecho para ahorrar hacer 3 versiones (simplemente cambian la región y ya está, los perros)
Aquí solo podemos hablar del juego en sí, nada de si carga en consolas pal (ya hay un subforo).

No me habia fijadjo en tu mensaje bien, pero haces referencia a una copia de internet, y como deberias saber este foro no da soporte a esos copias.

Por tanto a remitirse a hablar solo del juego.

Saludos.
no es raro, hay veces que ocurre
Vitet escribió:
Hombre pero en USA hay muchos castellano-hablantes.

Cosa que no se puede decir de Zack & Wiki.

Aunque quizá lo han hecho para ahorrar hacer 3 versiones (simplemente cambian la región y ya está, los perros)

si t fijas bien en mi mensaje digo q el juego no se podia elegir idioma, asi q los hispano hablantes con consolas ntsc-U no podian disfrutar el juego en español, aun cuando el juego traia el español incluido
Confirmado que es multi 5 la version JAP
Esto esta hablado en su hilo correspondiente chicos
Como puede ser que el juego que mas esperaba... llegue tan rapido a mis manos...?
buenas,que nombre tiene la version Japo???
<MELKOR> escribió:buenas,que nombre tiene la version Japo???

http://www.gamefaqs.com/console/wii/data/938681.html

Ahi lo tienes.
Corro algun riesgo si me lo dumpeo y lo cargo en wiimod con el Regiofrii y Wiiblocker pasado?
Juanca15 escribió:Corro algun riesgo si me lo dumpeo y lo cargo en wiimod con el Regiofrii y Wiiblocker pasado?

Mientras le pases el Wiiblocker no tiene que pasar nada. Actualizate la consola a la última versión antes por si acaso.
tambien el wiifrii ¿no?
Zack & Wiki El juego es impresionante xDDDDDDDDDDDDD os lo recomiendo 100x 100. k guapada.
Yo solo por lo que he visto en el hilo oficial le tengo unas ganas...
Mirad me enganchado un poco al juego y estoy atascado en la 3º fase creo que es
Estoy donde hay unos carnivoros de esos de como te pillen te devoran y te echan en la sopa pues mirar e echo un par de cosillas y es que los e dormido y todo y tengo una flauta (que en realidad es el mando de wii) y voy a tocar los simbolos eso que pone en el dibujo ese y todo todo bien pero no pasa nada no se si es que me equivocado en algo ¿me ayudan?
La flauta tienes que hacerla tal y como pone en el dibujo, es decir cuando te dice la direccion y el boton, tienes que pulsar los dos a la vez, y luego cuando te dice las dos direcciones y los dos botones, quiere decir la diagonal que forman tales direcciones y los dos botones a la vez. Un saludo!
Joder¡ cada vez me gusta mas el juego ahora si que toy atrancao xDD

En la fase ''El rey de la jungla'' que sale una especie de yeti pues mirar e echo muchas cosas en la fase asta lo del Murciagua de hay no paso que hay que hacer con el Murciagua?
De verdad que hacia muchisimo tiempo que no jugaba a algo tan original y enganchante.Desde el ocarina of time no veia unos puzzles tan ingeniosos.Este juego es una maravilla.Ojala saquen mas juegos de este tipo.Un 10 para capcom.Es gracioso,jugable,rejugable,fantastico manejo del wiimote,ingenioso,buenisimos graficos...se me acaban los adjetivos.
Pues me alegra, ya que en mi Wii pocos juegos Japos no funcionan, caso Naruto. Pero que este rule y encima esté en español me alegra el día! :D
Juancafr escribió:Joder¡ cada vez me gusta mas el juego ahora si que toy atrancao xDD

En la fase ''El rey de la jungla'' que sale una especie de yeti pues mirar e echo muchas cosas en la fase asta lo del Murciagua de hay no paso que hay que hacer con el Murciagua?

Ya lo respondí en el hilo oficial :)
El juego no me funciona >_< tengo un Wiinja 2, sabeis si puedo arreglarlo?
Le tenia ganas a este juego T_T
28 respuestas