› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BichoVA escribió:_Requiem_ escribió:y pensar que nos queda 4 años aguantado a este tio...
Esperemos que solo otros 4, por que si son 8 me piro del pais, para ver de lejos como se unde entre mierda, inmigrantes y pobreza (aunke a este paso no van a kerer ni los inmigrantes venir aki a currar)
pepefiest2 escribió:BichoVA escribió:_Requiem_ escribió:y pensar que nos queda 4 años aguantado a este tio...
Esperemos que solo otros 4, por que si son 8 me piro del pais, para ver de lejos como se unde entre mierda, inmigrantes y pobreza (aunke a este paso no van a kerer ni los inmigrantes venir aki a currar)
No, si los inmigrantes vienen, curran, ganan el dinero que necesitan y se piran, que te crees que se quedan!!!
siddhartha escribió:Pues yo casi que prefiero que se queden los inmigrantes, y se piren otros.
siddhartha escribió:Pues yo casi que prefiero que se queden los inmigrantes, y se piren otros.
ElChabaldelPc escribió:siddhartha escribió:Pues yo casi que prefiero que se queden los inmigrantes, y se piren otros.
esto ya es cegarse con una idea
Elelegido escribió:NaN escribió:Yo veo a gente que no se entera de la pelicula, a ver por enesima vez, a ZP no se le echa la culpa de la crisis, se le echa la culpa de:
-Mentir como un cerdo para mantenerse en el poder. (no era por esto por lo que se "echó" al PP?)
-Tratarnos a los ciudadanos de gilipollas con sus: ....Crecimeinto Negativo......,.....situación No positiva....., .....momento de coyuntura desfavorable......, etc.
-Negar la evidencia, hasta que ya no ha podido más.
Pues todo esto, a mi me parece una gilipollez como un templo. No sólo es natural que el hombre mienta en este tipo de cosas por ser quien es, si no que es lógico... al menos en este aspecto, y según los intereses que puede perseguir un Presidente del Gobierno. Es que no concibo la imagen de ningún político haciendo lo contrario en ese cargo, en serio, que Presidente querría provocar que la ciudadanía y los inversores tengan miedo de la economía?
Desde luego que no veo que esto sea tan escandaloso. A nadie se le viene a la cabeza, un Presidente del Gobierno lanzando mentiras más escabrosas y más hirientes? Porque a mi si, incluso de este mismísimo ZP (aunque no tenga nada que ver con esta etapa de crisis). Si tiramos de esos 12 años últimos años, nos encontraremos que Aznar, quien parece ser indiscutiblemente mejor presidente que ZP según algunos todólogos, hizo estragos en este aspecto. Ya nadie se acuerda de esa reforma del paro que provocó una masiva huelga general? Ya nadie se acuerda de que mintieron constantemente acerca de la repercusión de la huelga, tanto en medios ESTATALES como en el congreso? Nadie se acuerda de en que se había convertido el Telediario de TVE1 durante esos 8 años? Vale, 'y tu más' pensareis, pero aquí se está llamando inútil a un político simplemente por mentir. Pues eso, hablemos de mentiras...Ya lo he dicho, ahí tenemos un punto en el que estoy totalmente disconforme. Una medida totalmente asocial que a saber a quien beneficia realmente. Aunque pienso que quienes se definen 'de derechas' (no hablo por nadie en concreto), deberían ver esto con mejores ojos si quieren ser un poco consecuentes.NaN escribió:-tomar medidas de "dudosa" eficacia. Esto siendo benebolente, porque eso de ayudar a las inmobiliarias, me haría proferir cuan insulto que se me condenaria al infierno de forma definitiva.NaN escribió:-Lanzar muchisimo humo, con noticias super chorras, sobre memoria historica, miembras y demas gilipolleces que al ciudadano de apie le toca los cojones, porque lo que quiere el ciudadano de a pies es trabajar y vivir tranquilo, sabiendo que sus impuestos son bien gestionados, y no con este despilfarro.
Algo hay que hacer en el gobierno aparte de centrarse en la economía, sobre todo si se quiere hacer gala de esa S que está contenida (paradójicamente) en las siglas del partido. Me parece una media verdad. Para el otro medio, me remito al primer quote.
BichoVA escribió:Y sobre la Espe, estoy muy seguro de que lo haria mejor que ZP, por que tiene eso llamado inteligencia...
celtico escribió:BichoVA escribió:Y sobre la Espe, estoy muy seguro de que lo haria mejor que ZP, por que tiene eso llamado inteligencia...
http://recodoinquieto.wordpress.com/200 ... a-aguirre/
Hannon escribió:Si esa reforma hubiera salido adelante, quizás hoy estaríamos mejor, con una productividad mayor. Básicamente aquella reforma decía que el parado que no aceptase trabajos acordes a su situación, dejaría de cobrar el subsidio. Por supuesto, la España de los que prefieren chupar del Estado a trabajar se le echó encima y Aznar se achantó.
Hannon escribió:Si esa reforma hubiera salido adelante, quizás hoy estaríamos mejor, con una productividad mayor. Básicamente aquella reforma decía que el parado que no aceptase trabajos acordes a su situación, dejaría de cobrar el subsidio. Por supuesto, la España de los que prefieren chupar del Estado a trabajar se le echó encima y Aznar se achantó.
Diskun escribió:Hannon escribió:Si esa reforma hubiera salido adelante, quizás hoy estaríamos mejor, con una productividad mayor. Básicamente aquella reforma decía que el parado que no aceptase trabajos acordes a su situación, dejaría de cobrar el subsidio. Por supuesto, la España de los que prefieren chupar del Estado a trabajar se le echó encima y Aznar se achantó.
Veo que a tí te gustaría que te echaran del trabajo y tener que trabajar de peón de almacén porque si no aceptas un "trabajo acorde a tu situación" dejarás de recibir el subsidio.
También veo que ha aparecido el Comando Pepero al completo, con pepefiest2 a la cabeza, que a falta de argumentos recurre a meteduras de pata de ZP y a su supuesta "marginación internacional". Si quieres jugamos al "y tú más" y buscamos en YouTube vídeos de Aznar, que sigue dando "guerra" y haciendo el ridículo incluso fuera de la Moncloa...
maponk escribió:Yo he dicho que la Ley de Igualdad,la ley Integral de violencia de Género y la educación son una MIERDA...busca mis post argumentados (de otros hilos) y después debate conmigo lo que quieras...
maponk escribió:Y empezar el hilo así:takeda escribió:A lo que llega tener las gafas puestas del partido por el que se vota
Cuando después escribes lo que escribes resulta profundamente paradójico..
hannon escribió:ni los más fanáticos psoeros niegan que nos hemos distanciado de los países democráticos para hacernos coleguillas de la morralla latinoamericana
siddhartha escribió:hannon escribió:ni los más fanáticos psoeros niegan que nos hemos distanciado de los países democráticos para hacernos coleguillas de la morralla latinoamericana
Hannon escribió:¿cómo se come que un Presidente diga el domingo que no va ayudar a los que se han forrado durante la crisis y 3 días después anuncia una inyección de 3,000 millones para las inmobiliarias? ¿no tenéis nada que opinar?
Hannon escribió:¿cómo se come que un Presidente diga el domingo que no va ayudar a los que se han forrado durante la crisis y 3 días después anuncia una inyección de 3,000 millones para las inmobiliarias? ¿no tenéis nada que opinar?
siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:siddhartha escribió:Pues yo casi que prefiero que se queden los inmigrantes, y se piren otros.
esto ya es cegarse con una idea
Es utópico evidentemente. Querer que en tu pais se vayan los intolerantes, pues es utópico.
carloscom escribió:Vamos aver , eso ya se sabe , que vienen tiempos dificiles y que hay crisis. Pero España ya a pasado por varias crisis en las ultimas decadas. Esta crisis no es la primera ni sera la ultima. Apretarse el cinturon toca
Saludos y ahorrar.
Hereze escribió:carloscom escribió:Vamos aver , eso ya se sabe , que vienen tiempos dificiles y que hay crisis. Pero España ya a pasado por varias crisis en las ultimas decadas. Esta crisis no es la primera ni sera la ultima. Apretarse el cinturon toca
Saludos y ahorrar.
la diferencia es que ahora ya no tenemos los fondos europeos, ni la construcción será la misma que entonces, ni los precios son iguales, etc... Creo que esta va a ser algo peor que las anteriores.
maulet86 escribió:
Ni podemos devaluar la moneda, ni apenas hay margen con los aranceles comerciales, ni se puede nacionalizar empresas en números rojos (aunque Berlusconi y Alitalia... ejem), ni...
Que está jodido vamos.
Hereze escribió:maulet86 escribió:
Ni podemos devaluar la moneda, ni apenas hay margen con los aranceles comerciales, ni se puede nacionalizar empresas en números rojos (aunque Berlusconi y Alitalia... ejem), ni...
Que está jodido vamos.
exacto, que muchos se olvidan que buena parte de la bonanza económica del Estado durante el mandato del PP se cimentó en la privatización de las mejores empresas públicas que teníamos.
ElChabaldelPc escribió:y mas utopico aun pensar q todos los q vengan vallan a ser buenas personas y tolerantes q parece q siempre se os olvida q ahi fuera tambien hay cabronazos
siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:y mas utopico aun pensar q todos los q vengan vallan a ser buenas personas y tolerantes q parece q siempre se os olvida q ahi fuera tambien hay cabronazos
Entre el cabronazo niño de papá, intolerante e ignorante y el que lo es por hambre, si tuviese que elegir ese utópico caso del que hemos hablado, me quedo con el segundo. Prefiero que entren esos y se vayan a tomar viento fresco los otros.
PreOoZ escribió:Bostonboss escribió:A ver zapatistas
Medidas tomadas por ZP en plena crisis:
-Aumento del Canon
-Creacion de un ministerio inutil (salvo para ganar votos feministas) que gasta dinero en paridas.
-Despilfarrar 400 euros en ayudas de alquiler que solo has servido para que estos suban 400 euros "casualmente".
Si j*der, a eso le llamo yo gestionar una crisis inteligentemente. ¿Es cosa mia o son todas medidas relacionadas con los votos de uno u otro sector?
A ver Pepitos;
¿Medidas tomadas por RAJOY para ayudar a ZP?
Hannon escribió:Segundo, Montoro ya ha propuesto varias medidas: rebajar los impuestos a las PYMES y a las familias y contener el gasto público.
M. Gray Fox escribió:La diferencia es que los niños de papá no te van buscando las cosquillas en la calle y los segundos sí, además de usar el "racismo" a su favor para que la gente no los linche como cerdos que es lo que son.
siddhartha escribió:Hannon escribió:Segundo, Montoro ya ha propuesto varias medidas: rebajar los impuestos a las PYMES y a las familias y contener el gasto público.
Claro, y se acaba la crisis. Grandes medidas si señor.
.
siddhartha escribió:Hannon escribió:Segundo, Montoro ya ha propuesto varias medidas: rebajar los impuestos a las PYMES y a las familias y contener el gasto público.
.
Hannon escribió:siddhartha escribió:Hannon escribió:Segundo, Montoro ya ha propuesto varias medidas: rebajar los impuestos a las PYMES y a las familias y contener el gasto público.
.
Primero el PP no proponía medidas. Cuando las propone, no valen porque "no se acaba la crisis" (a pesar de que como ha dicho maponk son buenas para reactivar la economía). En fin, para eso tanto protestar?
siddhartha escribió:Ahora bien, reactivar la economía lo van a hacer los que nos gobiernan, y lo haría también el PP. El problema es cómo lo van a hacer, y es entre otras cosas reactivando nuevamente el sector inmobiliario. Pan para levantar la economía y hambre para nuevas fluctuaciones negativas futuras.
Hannon escribió:siddhartha escribió:Ahora bien, reactivar la economía lo van a hacer los que nos gobiernan, y lo haría también el PP. El problema es cómo lo van a hacer, y es entre otras cosas reactivando nuevamente el sector inmobiliario. Pan para levantar la economía y hambre para nuevas fluctuaciones negativas futuras.
hay que tener jeta o las ideas poco claras para decir eso, cuando ZP acaba de prometer 3,000 kilos a las constructoras mientras que el PP propone mejoras para las PYMES.
siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:y mas utopico aun pensar q todos los q vengan vallan a ser buenas personas y tolerantes q parece q siempre se os olvida q ahi fuera tambien hay cabronazos
Entre el cabronazo niño de papá, intolerante e ignorante y el que lo es por hambre, si tuviese que elegir ese utópico caso del que hemos hablado, me quedo con el segundo. Prefiero que entren esos y se vayan a tomar viento fresco los otros.
ElChabaldelPc escribió:siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:y mas utopico aun pensar q todos los q vengan vallan a ser buenas personas y tolerantes q parece q siempre se os olvida q ahi fuera tambien hay cabronazos
te vuelvo a decir, a ver si te crees q de fuera no hay intolerantes por q le sale de lso huevos serlo, como lso marroquies aquellos que violaban españolas porq eran españolas
malgusto escribió:
No te esfuerzes, hay una corriente de pensamiento flowerpower en todo esto que es bastante estupida, como si alguien por el hecho de ser pobre ya tiene que ser buena persona o algo asi. Con este tipo de pensamiento solo se consigue lo que dice la tipica frase "por la caridad entra la peste" y nada mas que hay que mirarnos a nosotros, por no controlar el tema nos ha entrado mucha gente que es lo peor de cada casa.
Y muy gracioso eso de el "que es hijo de papa cabronazo" y el que "lo es por hambre"... Ademas de justificar la delincuencia, por lo menos con el primero normalmente no pones en riesgo tu vida, con los segundos hay muchas posibilidades... Pero oye, si roban a un español porque es pobre y la vida lo ha hecho asi, que se le va a hacer.
delno escribió:malgusto escribió:
No te esfuerzes, hay una corriente de pensamiento flowerpower en todo esto que es bastante estupida, como si alguien por el hecho de ser pobre ya tiene que ser buena persona o algo asi. Con este tipo de pensamiento solo se consigue lo que dice la tipica frase "por la caridad entra la peste" y nada mas que hay que mirarnos a nosotros, por no controlar el tema nos ha entrado mucha gente que es lo peor de cada casa.
Y muy gracioso eso de el "que es hijo de papa cabronazo" y el que "lo es por hambre"... Ademas de justificar la delincuencia, por lo menos con el primero normalmente no pones en riesgo tu vida, con los segundos hay muchas posibilidades... Pero oye, si roban a un español porque es pobre y la vida lo ha hecho asi, que se le va a hacer.
mirad lo que nos traera la multiculturalidad del islam:
http://www.minutodigital.com/actualidad ... usulmanas/
Los amantes de la libertad en los Países Bajos están en alerta: según todos los pronosticos en tres años la mayoría de la población holandesa será musulmana.
dRaXteR escribió:Pues yo lo sigo prefiriendo.
está haciendo lo que puede y como mejor puede. No puede hacer más.
Algunos, me hace gracia, pensáis que es Zapatero el causante de la crisis mundial.
ElChabaldelPc escribió:te vuelvo a decir, a ver si te crees q de fuera no hay intolerantes por q le sale de lso huevos serlo, como lso marroquies aquellos que violaban españolas porq eran españolas
satellite escribió:a mi lo que me sorprende es la defensa a ultranza de algunos ante Zapatero, por no hablar de como intentan quitarle la responsabilidad de encima. el señor Zapatero está desempeñando la función de Presidente, por lo que tiene unas responsabilidades que cumplir, y si algo no funciona que busque la medida necesaria para solventarlo, se le está pagando para que desempeñe correctamente su labor, y si considera que no puede hacer más, que se apoye en su equipo que para eso lo tiene, que busque soluciones, pero que no venga con el cuento de "lo siento, es lo que hay y no se puede hacer nada, nos queda aguantar este trago" y para colmo luego invierta tantos millones en un sector que es precisamente el que nos ha metido en este problema (directa o indirectamente), cuando debería haber reforzado otros sectores a los que se les podría sacar más provecho..
como han comentado anteriormente, a este señor se le paga por desempeñar un trabajo, si no lo cumple o siente que no pueda cumplir lo que se le exige, en primer lugar me parece poco profesional (debido a las "alternativas" o "soluciones" que ha expuesto) y por otro lado, sin duda es una muestra de que el cargo le puede estar quedando grande.
vamos, veo esto de mal en peor, y ojo no se quien podría enderezar la situación, pero en lugar de lamentarse y ver como todos los meses engorda su cuenta corriente, deberían buscar soluciones donde sea y como sea
siddhartha escribió:satellite escribió:a mi lo que me sorprende es la defensa a ultranza de algunos ante Zapatero, por no hablar de como intentan quitarle la responsabilidad de encima. el señor Zapatero está desempeñando la función de Presidente, por lo que tiene unas responsabilidades que cumplir, y si algo no funciona que busque la medida necesaria para solventarlo, se le está pagando para que desempeñe correctamente su labor, y si considera que no puede hacer más, que se apoye en su equipo que para eso lo tiene, que busque soluciones, pero que no venga con el cuento de "lo siento, es lo que hay y no se puede hacer nada, nos queda aguantar este trago" y para colmo luego invierta tantos millones en un sector que es precisamente el que nos ha metido en este problema (directa o indirectamente), cuando debería haber reforzado otros sectores a los que se les podría sacar más provecho..
como han comentado anteriormente, a este señor se le paga por desempeñar un trabajo, si no lo cumple o siente que no pueda cumplir lo que se le exige, en primer lugar me parece poco profesional (debido a las "alternativas" o "soluciones" que ha expuesto) y por otro lado, sin duda es una muestra de que el cargo le puede estar quedando grande.
vamos, veo esto de mal en peor, y ojo no se quien podría enderezar la situación, pero en lugar de lamentarse y ver como todos los meses engorda su cuenta corriente, deberían buscar soluciones donde sea y como sea
Bien, a algunos os sorprenderá la defensa "a ultranza" de Zapatero, que está por ver si es a ultranza o no, y a otros nos puede sorprender el ataque sin base sólida hacia el.
Dices que Zapatero ha dicho que "estoy es lo que hay y a tragar". Esto no es así, aparte de que no ha dicho nada ni remotamente parecido, el gobierno lanzó cerca de 30 medidas a medio plazo para solventar la crisis actual. Es evidente que si son medidas de medio plazo la solución no llegará mañana mismo.
¿Que el gobierno debería haber sido precavido en los 4 años anteriores y haber puesto soluciones encima de la mesa antes y no ahora?, absolutamente de acuerdo, desde ese punto de vista la actuación del gobierno actual ha sido simplemente LAMENTABLE. Lo pongo así en mayúscula para que se me lea clarito.