Zapatero anuncia 'tiempos duros' y presume de 'dar la cara'

1, 2, 3, 4
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo no culpo a ZP, simplemente no tiene la culpa, pero si tiene la responsabilidad, o no haberse presentado.
Ahora llega la realidad....y la realidad es, que con una sonrisa no se gobierna un pais.

Lo primero esque este gobierno no save tomar medidas no se moja no hace nada y lo poco que hace lo hace mal de cojones, ahora va al rescate de los contructores si esos que cuando ganaban era solo para ellos pero cuando pierden solo perdemos nosotros, vamos que este pais esta echo una autentica mierda que solo ponen imagenes para gobernar y no se piensa en actuar.

Que zapatero era un tuerce botas lo savia todo el mundo o eso creia yo,quien realmente a llevado el gobierno a sido rubalcaba que es el unico que mueve los hilos ya que las tias las meten por % la mayoria por no decir que el 90% del gobierno dan una sensacion de analfabetismo total, de no tener recursos ni reaccion que siempre llegan tarde y sorprendidos por lo que se les biene encima.

Lo que se le tiene que preguntar a zapatero esque como hemos pasado de estar en la champions league a estar en tercera regional.

Que yo no tengo nada encontra de las personas que gobiernen ya sea del partido que sea pero me molesta que se veia venir que cuando algo pasara no ivan a saver por donde tirar, y esque el problema del gobierno es doble porque ahora todos los que les lamian el culo ahora arremeten contra el porque ya no se puede seguir chupando del bote y claro como no hay dinero ya no hay acuerdos ni sonrisas ni demas.

Creo que el gobierno tiene que aprender de sus 6 años de gobierno que la torre que a levantado no se puede sostener con una sonrisa y cuatro palabritas que la gente quiere un tio o una tia que se note que esta haciendo algo digo que se note porque ni eso esta haciendo el gobierno.

salu2
No entiendo mucho de economía ni de política, pero sé que la culpa de la Crisis no es de Zapatero. Sin embargo si que podría haber tomado medidas, y antes de que me digáis que ya las ha tomado, y no se que de 51 medidas, si, las ha tomado, pero tarde. Si cuando hubo indicios de crisis en vez de tratar de negarla y ocultarla, debería haber sacado esas medidas, y no esperarse 3 meses, cuando ya si que no había vuelta atrás.

El Señor Zapatero lleva desde ¿febrero? intentando hacer ver que no hay crisis y que todo iba como la seda. Era mentira. Es una persona que no da la cara nunca, siempre salen a comerse los marrones la vicepresidenta, o Rubalcaba. Que ahora venga presumiendo de dar la cara, me parece de ser un embustero, y un sinvergüenza.
Mebsajerodepa escribió:Es fácil anunciar tiempos duros cuando ya toda Europa te lo ha dicho y se ha evidenciado el mal momento económico. Lo difícil es dar la cara cuando empiezan a venir los problemas para que la gente sepa que es un presidente responsable y no se arruga ante las primeras dificultades. Como mínimo es lo que hay que hacer. No pretendamos creer que Zapatero se ha enterado hace poquísimo de la verdadera situación porque ya la sabía. El que se quiera engañar que se engañe. Sus asesores le habrán aconsejado de una forma o de otra pero el que tiene que dar la cara es él. Si no que no se hubiera presentado como candidato. Hay que asumir el cargo con todas sus consecuencias.

Desde luego que en esto no te falta razón. La cara la da la tarde, la tuvo que dar antes. Pero yo voy más allá. ¿Acaso el gobierno actual no sabía que tarde o temprano esto de la construcción iba a pasar en España?.
Da igual !!!!

Con los 400 euros , se reactiva la economia XD XD XD XD

P . D : el año que viene ,se van a colapsar las oficinas de Hacienda .... [poraki] [poraki] [poraki]
Zapatero está dando mucha penita con la crisis. Es lo que tiene rodearte de "bachilleres", que cuando vienen los problemas no se sabe cómo afrontarlos.

Tampoco os penséis que ningún partido político español en esta situación lo hubiese echo mejor, ¿eh? En todos los partidos y en todos los gobierno funciona a la perfección el "enchufismo". Desgraciadamente es la lacra de esta sociedad.

Aristoteles escribió:analfabetismo total

Me parece irónico que alguien que no sabe lo que es "punto y seguido" hable de analfabetismo... :S
Hola,

Dar la cara la da, porque hay que tener cara para prometer pleno empleo para 2012.

Saludos.
Que no me critiquen los que crean que me meto mucho con Zapatero. Hemos estado esperando muchos españoles que no votamos porque no creemos ya en nada, a que Zapatero hiciera algo positivo en su segundo mandato de cuatro años. Y ahora ¿qué?. Es un disco rallado. Todo va bien. España tiene consideración en el ámbito internacional. La crisis es algo temporal. Pero lo cierto es que no se toman medidas de impacto o de choque o como se llamen. Pero medidas serias, no medidas de dar una limosna de no se tantos euros. Eso es Zapatero. Esperas que haga algo y no hace nada. Mucha paciencia estamos teniendo con él.
Mebsajerodepa escribió:Pero medidas serias, no medidas de dar una limosna de no se tantos euros. Eso es Zapatero. Esperas que haga algo y no hace nada.

En mi pueblo eso se llama compra de votos. No veas la de viejos, y no tan viejos, que pensaban que les iban a dar 400 euros si votaban a zapatero.
Por eso digo. Con el dinero de los españoles jugó en su día. Pero luego viene el día después, el día después del después, etc, etc. No lo olvidemos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4