Zapatero Aplazara la Hipoteca a los Parados

1, 2, 3
OVETAO escribió:
Yo como tengo escrúpulos y creo que hay gente que realmente necesita la beca más que yo (a pesar de ser medio-mil eurista), curro y estudio a la vez, o lo intento, y solita, no soy capaz... buena suerte.

P.D.: Funcionamiento del método 99% de eficacia.

Ya no me acordaba de lo que había escrito aquí [+risas] .

Pues sí, efectivamente me imagino que cualquier persona si se empeña puede ( a efectos de la administración ) ser más pobre y menesteroso que otro..

Pero como bien has dicho.. es una cuestión de moral.

Yo también trabajo por las mañanas.. bueno, al menos hasta dentro de 25 días, que me uno al clan de los parados [snif]

País de ladrones.. encima después esos mismos tienen la cara dura de quejarse de los políticos que hacen lo mismo.
Hombre, con deciros que hay VPO cerradas durante años, sin sortearlas o darlas a personas que tienen 5 hijos, sin trabajo y sin vivienda, pues ya me diréis xD.

Ahora por ejemplo, el PP quiere pagar 1.000 hipotecas (baratas) por 11millones de euros al año (blanquear dinero) y la gente se lo cree.

Se quedaría en unas mensualidades baratisimas (400-600€) y la viviendo pasaría a ser pública (si quieren te echan, aunque pagues, porque como tú la alquilas durante toda tu vida al ayuntamiento...).

Así que, tantos unos, como otros, van a hacer caja impunemente.

Yeah!, hasta que en España no cambia la idea de "quiero lo que tú tienes", la envidia cochina y el ganar sin hacer absolutamente nada, este país seguirá en la pura y dura mierda. Explotados, humillados, depresivos, calcinados hasta la médula con tanta mierda.

Y ya no os digo lo del trabajo, que ahora quieren bajar los sueldos aún más en algunos sectores... es patético que les dejen hacer lo que les salga del nabo.

También es triste ver, como dejan cerrar empresas de miles de personas, para que se vayan a Asia a pagar 230€ por trabajador, durante 12h/7dias, triste, muy triste.
101 respuestas
1, 2, 3