› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoX escribió:Una manifestación por Madrid diejron en españa directo de electricistas, fontaneros etc... de que no les pagan, las constructoras claro, y que quieren? todo estos años viviendo a todo tren y que ahora les paguemos nosotros tb lo que les deben?
AXPHISIAO escribió:Jarelgran escribió:Cual es la fecha de la creación de esta crisis??
Si no hay fecha, ¿como saber quien dijo que, el primero?
KailKatarn, no hay duda.
KailKatarn escribió:AXPHISIAO escribió:Jarelgran escribió:Cual es la fecha de la creación de esta crisis??
Si no hay fecha, ¿como saber quien dijo que, el primero?
KailKatarn, no hay duda.
u_U , que graciosillo xDDDDDDDDDDDDDDDD
siddhartha escribió:
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:
Adivina quien me lo regaló u_U
ocihc escribió:Sin entrar al trapo de insultos por aquí y por alli... LO QUE PASA EN ANDALUCIA INACEPTABLE.
Un tio que tiene engañados a la mitad de los catetos de andalucía (a la mitad de los catetos no significa que todos los andaluces seamos catetos ni que todos los que votan al PSOE son catetos, que quede claro para los que tienen la escopeta cargada). Por los pueblos de aquí "abajo" la palabra PP significa FRANCO y FACHA, no les intentes explicar que eso ya acabó, no entrarán en razon
ocihc escribió:En cuanto al tema del post: El presindente de España ya no da para más. No es mala persona pero vive en otro mundo imaginario donde las casitas son de chocolate, los cheques caen del cielo y el arco iris brilla siempre en el horizonte. Es así, es una persona que NO VALE PARA GOBERNAR. En 5 años lo ha demostrado con creces. Y todavía hay gente que le vota, eso es lo peor.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:
Adivina quien me lo regaló u_U
camarada escribió:Es que Solbes ya ha logrado el objetivo que dejo incompleto durante su otra etapa de ministro en los noventa...dejar el pais en la ruina.
kamarada escribió:Es que Solbes ya ha logrado el objetivo que dejo incompleto durante su otra etapa de ministro en los noventa...dejar el pais en la ruina.
Por cierto...que es exactamente el PER que algunos comentaban por ahi atras?
Zorronoxo escribió:kamarada escribió:Es que Solbes ya ha logrado el objetivo que dejo incompleto durante su otra etapa de ministro en los noventa...dejar el pais en la ruina.
Por cierto...que es exactamente el PER que algunos comentaban por ahi atras?
En Andalucia y Extremadura trabajas 2 meses en el campo (o no, que hay muchisimo mamoneo por ahi metido) y tienes derecho a tener una paga durante todo el año. Personalmente me parece una vergüenza.
Y por cierto, el PP intento quitarlo en su anterior legislatura, pero un poco mas y los comen vivos.
Zorronoxo escribió:KoX escribió:Una manifestación por Madrid diejron en españa directo de electricistas, fontaneros etc... de que no les pagan, las constructoras claro, y que quieren? todo estos años viviendo a todo tren y que ahora les paguemos nosotros tb lo que les deben?
Si es que esta claro que la culpa es del fontanero que se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Que coño se ha creido queriendo cobrar 2.000€ !?!?!? Eso solo lo puedo hacer yo sentadito en mi oficina !!
En fin...
Seguro que si a ti te hubieran tenido 3 meses currando y luego no vieras un duro serias el primero en venir aqui a llorar.
KoX escribió:Zorronoxo escribió:KoX escribió:Una manifestación por Madrid diejron en españa directo de electricistas, fontaneros etc... de que no les pagan, las constructoras claro, y que quieren? todo estos años viviendo a todo tren y que ahora les paguemos nosotros tb lo que les deben?
Si es que esta claro que la culpa es del fontanero que se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Que coño se ha creido queriendo cobrar 2.000€ !?!?!? Eso solo lo puedo hacer yo sentadito en mi oficina !!
En fin...
Seguro que si a ti te hubieran tenido 3 meses currando y luego no vieras un duro serias el primero en venir aqui a llorar.
No me has entendido...
Tengo 1 amigo pintor, dos electricistas y 2 fontaneros
El pintor, uno de los electricistas y 1 de los fontaneros llevaban una forma de vida para flipar, cochazos, vacaciones por todo lo alto, "trabajadores", les decias que ahorraran un poco y te miraban raro "que dice el loco este" y te enseñaban su nueva tele, ahora estan con la soga al cuello...
Y ahora que quieren?que se lo pague yo tb de mis impuestos? lo suyo es un negocio, digo yo que lo suyo seria denunciar el impago y no manifestarse o manifestarse en la constructora donde te deben la pasta
Jarelgran escribió:Osea que como no supieron ahorrar, ahora que se jodan, y que curren sin cobrar?
Pero que cojones ocurre aquí?
Hablais de vuestros impuestos como si con ellos le perdonaseis la vida al resto de los mortales.
Eh que pago mil euros al año, puedo decir el futuro de todo el mundo.
Deberiamos de tener un poco de compañerismo entre seres humanos, y nos iría mejor que con tanto egoismo.
Jarelgran escribió:Osea que como no supieron ahorrar, ahora que se jodan, y que curren sin cobrar?
Hablais de vuestros impuestos como si con ellos le perdonaseis la vida al resto de los mortales.
Deberiamos de tener un poco de compañerismo entre seres humanos, y nos iría mejor que con tanto egoismo.
rudedude escribió:KailKatarn la baraja está marcada... y el que reparte siempre es el mismo
saludos
bel303 escribió:Jarelgran escribió:Osea que como no supieron ahorrar, ahora que se jodan, y que curren sin cobrar?
Por un lado tienes razón, la cosa es complicada. Hay mucha gente que no lo hizo con mala intención eso de vivir por encima de sus posibilidades y han sido víctimas de las tantas cortinas de humo que han arrojado los mandamases.
Mucha gente se ha limitado a vivir como siempre han deseado, sin más dilaciones. Muchos han pecado de ilusos y otros de egoistas.
Antes que culpar a los de abajo me gustaría que empezaran a pagar el pato todos los de arriba.
KailKatarn escribió:rudedude escribió:KailKatarn la baraja está marcada... y el que reparte siempre es el mismo
saludos
Si, está claro esto que comentas. Desde luego que hay personas que juegan en situaciones muy ventajosas pero tú como ser, ente o persona física no te queda otra que adaptarte a las necesidades del mercado. Si sobran relojeros, fontaneros o artistas más les vale reciclarse y dedicarse a otro tipo de sector porque va a ser su ruina sí o sí porque el mercado manda.
Ahi ya nadie tiene cartas. Antes de estudiar hay que tener muy claras las ideas porque por ejemplo se lleva mucho el "estudio esto porque es lo que me gusta". Nos has jodido macho! a mi también me gustaban otras muchas cosas pero en esta vida hay que pensar si eso que tanto te gusta te reportará algun beneficio.
Es más, si me hubiera decidido a ser cantante deberia primero de tener claro que puedo dar algo que no esten dando otros ya dentro del sector y no pensar que con tener buen tono de voz me sobra. También tengo claro que el sector educativo no funciona porque no está nada bien enfocado. A los 18 años obligan a la gente a decidir a que quiere dedicar su vida y me parece una edad demasiado temprana para poder tomar esa decisión.
Ays ... cuantas veces habré escuchado el "yo he estudiado esto porque me gustaba". Si chico/a, si, enhorabuena has cumplido con tus gustos pero de ahi a que te den de comer ... ya veremos ... ya.
mithra escribió:KailKatarn escribió:rudedude escribió:KailKatarn la baraja está marcada... y el que reparte siempre es el mismo
saludos
Si, está claro esto que comentas. Desde luego que hay personas que juegan en situaciones muy ventajosas pero tú como ser, ente o persona física no te queda otra que adaptarte a las necesidades del mercado. Si sobran relojeros, fontaneros o artistas más les vale reciclarse y dedicarse a otro tipo de sector porque va a ser su ruina sí o sí porque el mercado manda.
Ahi ya nadie tiene cartas. Antes de estudiar hay que tener muy claras las ideas porque por ejemplo se lleva mucho el "estudio esto porque es lo que me gusta". Nos has jodido macho! a mi también me gustaban otras muchas cosas pero en esta vida hay que pensar si eso que tanto te gusta te reportará algun beneficio.
Es más, si me hubiera decidido a ser cantante deberia primero de tener claro que puedo dar algo que no esten dando otros ya dentro del sector y no pensar que con tener buen tono de voz me sobra. También tengo claro que el sector educativo no funciona porque no está nada bien enfocado. A los 18 años obligan a la gente a decidir a que quiere dedicar su vida y me parece una edad demasiado temprana para poder tomar esa decisión.
Ays ... cuantas veces habré escuchado el "yo he estudiado esto porque me gustaba". Si chico/a, si, enhorabuena has cumplido con tus gustos pero de ahi a que te den de comer ... ya veremos ... ya.
lo jodido de esta mierda de mundo es que la educación (que es donde comienza todo) es una basura. porque desde pequeño te meten mil asignaturas y mil historias en la cabeza que no valen para nada, y cuando llegas a una edad la puerta del mundo se abre y poco a poco te das cuenta que es un abismo y solo hay dos opciones: o tirarse al vacio o tirar al prójimo.
no todos somos iguales ni valemos para lo mismo. por eso sería importante que desde pequeño en las escuelas hubieran tutores para seguir el crecimiento de los niños (pero no por notas, que si bien, notable, insuficiente... todo eso no trae más que frustraciones), que se les escuchara y poco a poco se les ayudara a prepararse para lo que quieren ser. así es como se explota realmente el potencial de un humano, (al menos yo lo creo así).
lo único necesario en la educación infantil son las matemáticas, la lengua, la ética, (y si me apuras un idioma universal), algo de ejercicio no está mal. todo lo demás son pamplinadas absurdas. en lengua eso del preterito pluscuamperfecto del indicativo de la alcachofa remasterizada es una puta sopla pollez.
muchos ricos aprenden historia universal en las esculas, pero los que vamos a públicas nunca nos han enseñado platón, sócrates, y todas esas cosas que te hacen soñar y saber del mundo.
yo personalmente los que estudian lo que desean me parece todo un logro, porque tal y como está hoy el mundo al final acabarás currando de lo que puedas. ¿para que quieres vivir si ni siquiera vas a poder hacer nunca lo que quieres?, ni en los estudios, ni en el trabajo, ni en tu vida sexual ni en nada. eso no es vida, es esclavitud.
este puto mundo lo mueven 4 hijos de pu.. que no desean el bien y la felicidad de todos, solo miran por sus intereses y a los demás que les jodan.
prefiero vivir 4 días y haciendo lo que yo quiero hacer a vivir 80 años tirando palante solo para estar vivo, haciendo lo que otros quieren que haga.
yo personalmente trabajaba para una empresa que su cliente era 90% dinero público y como las cosas van mal pues a la calle. menos mal que no soy tonto y no me he metido en berenjenales que no puedo tirar palante.
a mis 27 años hace poco descubrí que un trabajo físico (porque mi curro era 80% físico) me gratificaba muchísimo.
yo estaba en la UB currando con los funcionarios, con la vida resuelta, durante 6 años. pero me cansé, yo no soportaba ese hambiente de ratas, así que me marché. ¿sabes cual fué la reacción de amigos y familiares? estás loco.
muy bien, loco porque no deseo ser una rata más, porque quiero ser mejor persona. bueno, no necesito la palmadita.
por suerte tengo el piso pagado, y vivo solo. gracias a ello y a una política de: gastar menos de lo que ingresas y pagar todo al contado, (si no puedo pagarlo al contado ahorro), pues ahora me puedo pegar 2 años tocándome los cojo... ¿y sabes que más? HACIENDO LO QUE ME LA GANA. ¿que vivo menos que tu u otro?, me la pela, quiero morir siendo feliz.
por eso digo que los que estudian o trabajan de lo que quieren aún sin tener remuneración tienen todo mi respeto.
¿para ti cual es el beneficio entonces?
a lo largo de la vida esto es lo que he aprendido, y supongo que como yo hay miles en todo el mundo.
no quiero faltarte al respeto o que creas que me meto contigo, no tengo nada contra tuya.
pero sería bueno que pensaras que vivir con honor, humildad, camaraderia y haciendo lo que uno quiere (nunca haciendo daño a los demás, eso jamás) al final te hace una bella persona, y si eso lo multiplicas por todos los humanos esto sería muy diferente.
por desgracia vivir así no está bien visto, la mayoría te trata de loco o directamente de subnormal.
yo es el camino que escojí hace tiempo y creo que hasta el día que muera estaré intentando ser mejor persona, y no pienso arrepentirme.
PD: sobre el tema de la crisis... hace tiempo que lo dije: ZP se parece a mi ex-jefe. miente como un cabrón delante de todo dios y no le importa un carajo.
salu2!
Jarelgran escribió:Precisamente esa es la mentalidad que no lo cambiará jamás.
Tu y él lo podeis cambiar porque seguro que contareis con más gente. Hay que luchar, o si no nunca hubiesemos salido de las cuevas.
Un saludo.
the_saint escribió:La verdad esto es de verguenza, yo al PP los odio pero es que estos son la misma mierda, todos los políticos son la misma mierda...cobran un sueldazo y no hacen nada de nada!! Entonces para que demonios se les paga??? Las próximas elecciones que se supone que debemos hacer?? Nos dirán aquello de que es importante votar por que es un derecho y una obligación y esto es una democracia?? Sería cuestión que todas las promesas que hacen esta gentuza vayan firmadas ante notario y sino colgarlos de la plaza mayor porque dicen y dicen y luego hacen lo que les conviene.
O como aqui en Catalunya los de ERC, que de izquierdas tienen poco, porque se han pagado unos viajazos,cenas y unos cochazos con chófer a costa del contribuyente....esto no tiene solución, acabaremos mal.
Otra que aquí en Barcelona los políticos predican que si el medio ambiente que si el transporte público y lo único que hacen es:
- Cada día va peor el transporte público.
- Suben todas las tarifas el próximo año un 7% sino me equivoco...cada año sube para variar.
- Todos tienen coche y chófer.
- Y leí una notícia en la que se decía que la Generalitat gastaba al año 35 millones de euros en pagar taxis y desplazamientos de los cerdos estos.
Feliz navidad a todos, que remedio.
KailKatarn escribió:Jarelgran escribió:Precisamente esa es la mentalidad que no lo cambiará jamás.
Tu y él lo podeis cambiar porque seguro que contareis con más gente. Hay que luchar, o si no nunca hubiesemos salido de las cuevas.
Un saludo.
Pues nada avisadme cuando hayais convertido el mundo en otro mundo mejor porque mientras voy a seguir corriendo como un campeón para que no me pille el toro, como hacen todos los demás.
baronluigi escribió:Pues tenemos suerte, porque en otros paises como Belguica la abstencion esta castigada bajo pena de multa economica.
Hijos de Puta
Jarelgran escribió:KailKatarn escribió:Jarelgran escribió:Precisamente esa es la mentalidad que no lo cambiará jamás.
Un saludo.
Pues nada avisadme cuando hayais convertido el mundo en otro mundo mejor porque mientras voy a seguir corriendo como un campeón para que no me pille el toro, como hacen todos los demás.
Vale pues tu corre pero luego no te quejes de que el mundo sea el que es.
Crees que los paises y politicas se crearon asi desde los albores de la humanidad o que?
Luego hablamos de crisis y de gobiernos pero desde el sofa.
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pues tenemos suerte, porque en otros paises como Belguica la abstencion esta castigada bajo pena de multa economica.
Hijos de Puta
¿Y eso es malo? Bastante se luchó por la democracia como para que ahora la gente se de el lujo de no votar.
baronluigi escribió:Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pues tenemos suerte, porque en otros paises como Belguica la abstencion esta castigada bajo pena de multa economica.
Hijos de Puta
¿Y eso es malo? Bastante se luchó por la democracia como para que ahora la gente se de el lujo de no votar.
Si, pero cuando esta podrida y hagas lo que hagas tu voto no vale para nada, ¿Que sentido tiene votar?
baronluigi escribió:Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pues tenemos suerte, porque en otros paises como Belguica la abstencion esta castigada bajo pena de multa economica.
Hijos de Puta
Si, pero cuando esta podrida y hagas lo que hagas tu voto no vale para nada, ¿Que sentido tiene votar?
Johny27 escribió:
Votas en blanco, pero votas.
baronluigi escribió:Johny27 escribió:
Lo haria, si no fuese porque EL VOTO BLANCO SIEMPRE VA AL GRUPO QUE TIENE MAS VOTOS.... Y yo no quiero eso.
Lo haria, si no fuese porque EL VOTO BLANCO SIEMPRE VA AL GRUPO QUE TIENE MAS VOTOS.... Y yo no quiero eso.
KailKatarn escribió:baronluigi escribió:Johny27 escribió:
Eso es lo que sucede si no votas.
Cancerber escribió:El voto en blanco lo que hace es perjudicar a los partidos minoritarios, porque hacen falta mas votos para obtener cada escaño. Asi que no van directamente a los partidos mayoritarios, pero si de forma indirecta (consiguiendo mas de lo mismo, pero sin mojarte).
El verdadero voto para demostrar la disconformidad es el nulo.
KailKatarn escribió:Lol, ahora va a resultar que no votar resulta que no afecta de esa manera porque reduces el % a recibir por cada asignación de mesa.
Si 10 personas van a votar y hacen lo siguiente (10 personas conforman el 100% de votos a escrutar):
6 votan a A
3 votan a B
1 no vota
Da el siguiente resultado:
6 = 60%
3 = 30%
1 = 10%
por lo que estableces que en vez de 10 = 100% estableces que 90=100%, por lo tanto TU NO VOTO favorece el distanciamento entre el más votado y el menos votado debido a que su 60% al conformar sobre 100% partiendo de 90% agranda la distancia.
KailKatarn escribió:Lol, ahora va a resultar que no votar resulta que no afecta de esa manera porque reduces el % a recibir por cada asignación de mesa.
Si 10 personas van a votar y hacen lo siguiente (10 personas conforman el 100% de votos a escrutar):
6 votan a A
3 votan a B
1 no vota
Da el siguiente resultado:
6 = 60%
3 = 30%
1 = 10%
por lo que estableces que en vez de 10 = 100% estableces que 90%=100% (o 9 votos=100%), por lo tanto TU NO VOTO favorece el distanciamento entre el más votado y el menos votado debido a que su 60% al conformar sobre 100% partiendo de 90% agranda la distancia.