› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikoko_1 escribió:"However, children of same-sex couples scored higher than the national average for overall health and family cohesion, measuring how well a family gets along."
¿Qué tiene que ver esto con la pedofilia? Las familias gays de entre esas 500 personas se llevan mejor, ¿y qué? la mayoría de los abusos a menores se producen de hombre a niño, como los de la Iglesia.
bikoko_1 escribió:Pues que si hay más promiscuidad porcentual que en los heterosexuales, obviamente entrarán más menores en juego con gays que con heteros. No es tan complicado.
bikoko_1 escribió:Armin Tamzarian escribió:bikoko_1 escribió:Qué va a pasar. Más de un gay se casaría con un menor, o con más de una persona.
Más de un hetero es necrófilo... ¿A qué conclusiones hemos llegado con esto?
Salta al absurdo si quieres. Todos sabemos que los homosexuales tienen tendencia a ser más promiscuos. No es ninguna sorpresa.
Un apunte, en USA
http://thenewcivilrightsmovement.com/wp ... .27-AM.jpg
http://www.frc.org/issuebrief/homosexua ... f-findings
Si eso pasa en USA, país en el cual los derechos de los homosexuales no están al mismo nivel que en España (el país más tolerante con los gays del mundo; http://andalucialgbt.blogspot.com.es/20 ... mejor.html), imagínate qué no pasará aquí
Armin Tamzarian escribió:bikoko_1 escribió:Pues que si hay más promiscuidad porcentual que en los heterosexuales, obviamente entrarán más menores en juego con gays que con heteros. No es tan complicado.
Pero si en tus enlaces no se hablaba de promiscuidad.
Que, por cierto, el estudio viene de:
La Consejo de Investigación Familiar es una organización cristiana sin fines de lucro y un think tank político. The Church Report pone a la FRC en la primera posición entre las categorías de organizaciones políticas cristianas.
Obviamente, me voy a tomar esto tan en serio como los panfletos sobre creacionismo que reparten los testigos de Jehová.
Armin Tamzarian escribió:Edy escribió:Ummmm ... lo que realmente me sorprende de reflexiones como esta es ..... como es posible que una persona/s, decidan comprar un piso por 400.000 euros, ... el banco decida ofrecerles la hipoteca .... y nadie les dijera (familia, amigos, etc) que no se metieran en tal fregao .... que el unico con dos dedos de frente fuera el perito de la vivienda ... y que a este tampoco le hicieran caso .... pero al final, que la cumpla de todo, solo sea del banco!
Más que de culpas, hablo de intenciones. La intención de unos es tener un techo donde caerse muertos. La de otro, comprarse otro yate.
Pero si hablamos de culpas, los bancos se supone que tienen a expertos contratados para predecir este tipo de cosas. La gente de a pie no había oído aquello de la burbuja en su vida (o le sonaba a algo que pasó con internet), la gente no tenía ni idea de lo que iba a pasar. El ser humano es malo en las predicciones. Si ves una línea que sube constantemente y tapas la parte final lo que piensas que sigue es más subida, aunque no tenga por qué ser así.
gejorsnake escribió:A ver que tiene que ver los últimos mensajes con el tema del hilo.
bikoko_1,no desvíes más el hilo,igual para el resto.
Gracias.
La situacion era clara ... el banco me da el credito .. y si este no me lo da, sera otro quien me lo de ... pero YO quiero esa casa a ESE precio. De quien es el problema?
minmaster escribió:coyote-san escribió:Pues este:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html
Que usen eufemismos y lo llamen nacionalización no quita que sea un rescate puro y duro. Y además apoyado por IU, que tantas veces ha arremetido contra el rescate a Bankia del PP.
Eso no es ningún rescate y tampoco es un eufemismo. Un rescate supone pedirle dinero a un organismo internacional que a cambio exige una serie de condiciones macroeconómicas a parte de estar supervisados por la troika que es la que realmente controla el país hasta que se devuelva el rescate.
Por tanto lo que dices es falso, el único rescate que ha tenido este país en su historia democrática fue gobernando el PP y encima fue provocado por la gestión del PP en Caja Madrid y CAM.
La ruina principal de este país, aparte de que ZP haya sido un inútil al gestionar la crisis, ha venido principalmente por culpa del partido que actualmente gobierna. Primero, con la liberalización del suelo de Aznar que provocó la burbuja inmobiliaria y finalmente con la gestión corrupta del PP de CAM y Caja Madrid que provocó el único rescate de nuestra historia.
Atmósfera protectora escribió:La situacion era clara ... el banco me da el credito .. y si este no me lo da, sera otro quien me lo de ... pero YO quiero esa casa a ESE precio. De quien es el problema?
Habrá casos y casos, digo yo que la gente debería tener vivienda, con pisos vacíos no hay razón para estar en la calle.
Creo que el problema principal es que el Gobierno no garantiza el trabajo, ni la vivienda ni nada. Luego dice que sí, que en España la clase media tal y cual.
La clase media está a dos sueldos del desahucio en muchos casos, eso no puede ser. Que se hagan casas más baratas, o se financie estatalmente a medias, o se haga ALGO, pero pisos vacíos y gente en la calle no me parece una solución aceptable.
Edy escribió:El caso es que damos por sentado que el problema lo tiene el banco por prestarnos el dinero ... pero sigo diciendo, el trato lo haces tu con el vendedor ... ellos solo hacen la parte monetaria ... con unas clausulas y unas condiciones, por tanto ... si firmas, aceptas lo que pueda pasar .... (ya sea ahora, en la crisis de los 90 o hace 25 40 años).
Armin Tamzarian escribió:Edy escribió:El caso es que damos por sentado que el problema lo tiene el banco por prestarnos el dinero ... pero sigo diciendo, el trato lo haces tu con el vendedor ... ellos solo hacen la parte monetaria ... con unas clausulas y unas condiciones, por tanto ... si firmas, aceptas lo que pueda pasar .... (ya sea ahora, en la crisis de los 90 o hace 25 40 años).
¿Te muestras en contra de que se regulen las cláusulas abusivas?
Edy escribió:No sabia que a uno le obligasen a entrar en el banco y a firmar una hipoteca antes del 2007 ...
Edy escribió:Respondeme tu a lo que he dicho una pagina atras .... estas a favor de que gente que decidia comprar pisos por valor increiblemente alto a sabiendas de que nunca podrian pagarlo .... fueran a un banco a pedir un credito que ahora bancos/cuidadanos estamos pagando?
Armin Tamzarian escribió:Edy escribió:Respondeme tu a lo que he dicho una pagina atras .... estas a favor de que gente que decidia comprar pisos por valor increiblemente alto a sabiendas de que nunca podrian pagarlo .... fueran a un banco a pedir un credito que ahora bancos/cuidadanos estamos pagando?
No, no estoy a favor. Pienso que el estado debió intervenir y no permitir un endeudamiento cuasi-ilimitado para que las personas pudiesen disfrutar de un bien de primera necesidad. Por contra lo que hizo fue, de hecho, animar a que se endeudasen. Pensé que mi postura estaba bastante clara.
Ala, ya puedes contestar.
Edy escribió:Insisto ... los bancos son bancos ... y nadie obligaba a entrar y endeudarse hasta las orejas ..... hacian hipotecas ... no metian cabezas de caballo en la cama de nadie para que te hipotecases.
Y respondiendo a tu pregunta, no estoy en contra de que regulen las clausulas abusivas ... pero si estoy en contra de tener que perdonar a quienes firmaron hipotecas con dichas clausulas. El problema es que hace 30 años, no habia clausulas abusivas porque la gente en su mayoria no era estupida, hacian las cosas con dos dedos de frente y pensaban antes de firmar a lo loco .... pero esta visto que muchos no solo firmaron ... simplemente querian enriquecerse claramente asumiendo el riesgo de la compra/venta y del dinero facil ....
Ahora, que quienes compraron con cabeza ... no estan endeudados ... y de estos conozco a tantos que me hacen falta unas cuantas paginas para enumerarles.
PD: Y cuidado, que no estoy defendiendo ni a unos ni a otros, que es lo que quiero dar a entender. Ciudadanos/Bancos viven unos de los otros .... y por consiguiente, ambas partes tienen tanta culpa como la podria tener el gobierno .... pero ya lo he dicho en otro hilo ... esta situacion no es "Española", es mundial ... y todos quisieron subirse al carro del dinero facil ... y asi estamos, pero como en España solos los mas "espabilaos" .... pues la situacion es peor que en otros paises ...