› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Más que el SMI también habría que ver la evolución del salario medio y de los precios e impuestos.
Evidork escribió:Gurlukovich escribió:En realidad, haciendo un poco de repaso, la herencia de Zapatero no es muy terrible, mejoró las leyes para el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual. La gente se queda en el terreno económico, pero lo cierto es que los que tenemos ahora son igual de malos o peor en ello, incluso la reforma laboral del PP es apenas un maquillaje sobre la anterior.
Si hubiera llevado a cabo una ley de muerte digna, y hubiera hecho la política económica que hizo después de que la prima de riesgo se disparara antes de provocar que se disparara aun habría sido un presidente bastante decente (ya no te digo con una reforma educativa que realmente sirviera para ago).
Lamentablemente debido a ello se queda en "mejor que lo que hay".
Que poca vergüenza tienes, no se como puedes decir eso y quedarte tan pancho.
Atmósfera protectora escribió:Qué más da el salario mínimo, si luego eres autónomo y no hay mínimo.
Yo he llegado a cobrar 150 euros un mes, así que me la trae floja que el SMI esté en 700-800 por jornada completa.
Edy escribió:Atmósfera protectora escribió:Qué más da el salario mínimo, si luego eres autónomo y no hay mínimo.
Yo he llegado a cobrar 150 euros un mes, así que me la trae floja que el SMI esté en 700-800 por jornada completa.
Joder .... pensaba que era el unico que le ocurria esto ... y trabajando cuantas horas??? no me lo digas ... 24/7
Evidork escribió:Gurlukovich escribió:En realidad, haciendo un poco de repaso, la herencia de Zapatero no es muy terrible, mejoró las leyes para el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual. La gente se queda en el terreno económico, pero lo cierto es que los que tenemos ahora son igual de malos o peor en ello, incluso la reforma laboral del PP es apenas un maquillaje sobre la anterior.
Si hubiera llevado a cabo una ley de muerte digna, y hubiera hecho la política económica que hizo después de que la prima de riesgo se disparara antes de provocar que se disparara aun habría sido un presidente bastante decente (ya no te digo con una reforma educativa que realmente sirviera para ago).
Lamentablemente debido a ello se queda en "mejor que lo que hay".
Que poca vergüenza tienes, no se como puedes decir eso y quedarte tan pancho.
SMaSeR escribió:Por cierto, la mayoría de autónomos son intermediarios o se dedican a vender o a los servicios, se supone no?, pues también salen beneficiados de una subida del SMI (Los convenios se hacen SMI + X, osea, subirían todos los sueldos). La gente podría consumir mas y los autónomos estarían mas contentos. Si la gente no tiene para gastar, tampoco habrá autónomos ganando dinero.
bikoko_1 escribió:Evidork escribió:Que poca vergüenza tienes, no se como puedes decir eso y quedarte tan pancho.
Calla, que los gays, los abortados y los matrimonios son más importantes que los parados![]()
![]()
![]()
bikoko_1 escribió:¿Hay parados gays que abortan? ¿Y cómo un gay se queda embarazado, si no tiene trabajo ni medios biológicos para hacerlo![]()
?
Yo sinceramente preferiría bonanza económica a matrimonio homosexual. Bueno, yo y todo el mundo. Al fin y al cabo el matrimonio no es sino una excusa para reducir papeleo al Estadovivir juntos se puede vivir igual.
Gurlukovich escribió:bikoko_1 escribió:¿Hay parados gays que abortan? ¿Y cómo un gay se queda embarazado, si no tiene trabajo ni medios biológicos para hacerlo![]()
?
Yo sinceramente preferiría bonanza económica a matrimonio homosexual. Bueno, yo y todo el mundo. Al fin y al cabo el matrimonio no es sino una excusa para reducir papeleo al Estadovivir juntos se puede vivir igual.
Hay mujeres homosexuales, y homosexuales hombres que dejan embarazadas a mujeres en un desliz.
La cuestión es que no hay partido con posibilidades de gobernar España dispuestos a hacer las reformas necesarias para tener una bonanza económica y sostenible. Así que me conformo con que al menos no se metan en mi vida y mi bragueta, ya que no puedo evitarlo de mi cartera.
Gurlukovich escribió:homosexuales hombres que dejan embarazadas a mujeres en un desliz.
bikoko_1 escribió:¿Qué tiene que ver tu bragueta con un papelito? Puedes vivir como quieras sin necesitar la aprobación de todos. O eso se pensaba hasta hace bien poco
elalbert78 escribió:Mi no entender... ¿Hombres homosexuales que dejan embarazadas a mujeres en un desliz?... Supongo que querrás decir hombres bisexuales... Porque vaya, yo soy heterosexual y no se me mete el pene en el ano de otro hombre "por un desliz"... Al igual que supongo que a un homosexual no se le mete el pene en la vagina de una mujer "en un desliz".
Pero hablando de lo que trata el hilo. El señor Zapatero y todo el PSOE en general llevan años pidiendo disculpas por lo que hicieron y no hicieron cuando gobernaron. Primero apuntándose al carro de la dación en pago estando en la oposición ya que en el gobierno ni oir hablar de ella, después con el famoso video pidiendo disculpas por el recortazo de 2010 y ahora viene Zapatero hablando del SMI. Señores del PSOE, lo siento, ya no me creo nada, yo perdono, pero como comprenderan no olvido, así que tendrán que demostrarme muchísimas cosas antes de que vuelva a depositar una papeleta en una urna con el nombre de su partido en ella. Ciutadans me parece el único partido de la actualidad que tiene las ideas lo suficientemente claras como para liderar la regeneración democrática.
Gurlukovich escribió:
Ciutadans por desgracia sólo se le puede juzgar por la propaganda, porque no hay hechos a juzgar, si te tragas lo de Ciutadans no es muy distinto de picar en lo que dice el PSOE. La diferencia es aquello de "si me engañas la primera vez es culpa tuya, si me engañas la segunda es mía", si te engaña el PSC es culpa tuya, si te engaña Ciutadans puedes echarle la culpa a ellos y quedarte tranquilo.
bikoko_1 escribió:¿No podías abortar con Aznar? ¿No podías separarte con González? ¿Necesitas casarte para tener hijos? ¿Quién gobernaba cuando murió Sampedro? ¿A quién se encarceló por eso?
Qué dramático todo, Zapatero inventó los derechos para algunos. De vergüenza.
Gurlukovich escribió:bikoko_1 escribió:¿No podías abortar con Aznar? ¿No podías separarte con González? ¿Necesitas casarte para tener hijos? ¿Quién gobernaba cuando murió Sampedro? ¿A quién se encarceló por eso?
Qué dramático todo, Zapatero inventó los derechos para algunos. De vergüenza.
Simplificó y facilitó el divorcio y el aborto, cosa que reconozco y no llegó a hacer la ley de muerte asistida, cosa que le he reprochado. Cuando murió Sampedro no se encarceló a nadie porque no se pudo demostrar la autoría, pero se investigó y se corrió un riesgo, igual que en la época de Franco había quién abortaba ilegalmente.
Y no necesitas casarte para tener hijos, pero dos personas que no están casadas no pueden ser tutores legales de los niños, con lo que eres para ellos como cualquier otro que pase por la calle, incluido el derecho a adopción si el tutor muere, tampoco tienes derecho a mantener el domicilio conyugal no a reclamar herencias.
bart0n escribió:Tiene gracia que se hable de deuda cuando el pufo mayoritariamente lo tenian ciertas autonomias ( valencia , madrid gobernadas por el pp, cataluña... ) y las cajas de ahorro de dichas comunidades ( bankia)
bikoko_1 escribió:Pero simplificar y facilitar el divorcio y el aborto no ha ayudado en absoluto a paliar la situación económica que ya él por aquel entonces negaba. A lo que voy es a que nadie cuerdo preferiría esas minucias a poder tener un trabajo digno y un salario que permitiese un consumo más beneficioso para la economía.
bikoko_1 escribió:Pero simplificar y facilitar el divorcio y el aborto no ha ayudado en absoluto a paliar la situación económica que ya él por aquel entonces negaba. A lo que voy es a que nadie cuerdo preferiría esas minucias a poder tener un trabajo digno y un salario que permitiese un consumo más beneficioso para la economía.
oscx7 escribió:Este hombre como persona es muy buena gente, pero como politico es un desastre catastrofico ( la peor economia de un gobierno de la historia), con buenos propositos eso si, pero esos sueños no solucionan los problemas
Qué dramático todo, Zapatero inventó los derechos para algunos
Saffron escribió:pues si me dais a elegir entre aznar, rajoy, gonzalez y zapatero, me quedo con zapatero. Y eso que considero que su gobierno fue corrupto y lamentable. Con todo eso, fue el mejor que ha tenido españa hasta ahora.Qué dramático todo, Zapatero inventó los derechos para algunos
si, para todas las personas homosexuales, por ejemplo. pero ya sabemos que a los gays que les den, que esa gente no merece tener derechos basicos como poder casarse, eso es cosa de gente normal.
bikoko_1 escribió:Casarse no es ningún derecho básico. Y
Saffron escribió:Si, para todas las personas homosexuales, por ejemplo. pero ya sabemos que a los gays que les den, que esa gente no merece tener derechos basicos como poder casarse, eso es cosa de gente normal.
bikoko_1 escribió:Casarse no es ningún derecho básico. Y no, Zapatero no inventó nada. Sólo apeló a la progresía para ganar unos votos, pero al ver que con matrimonios la gente se moría de hambre igual, empezó a hablar de "desaceleración económica".
oscx7 escribió:tampoco hay que olvidar que con zapatero el paro fue el mas alto de toda la historia de España, todavia sigue creciendo pero es que en parte tambien viene de ahi.
largeroliker escribió:Mirad el cambio de 2011 a 2012 y luego echadle la culpa a ZP.
Quien diga que la crisis fue culpa de ZP no tiene ni idea de lo que ha pasado y está pasando en España, los artífices deliberados de la crisis fueron los bancos y las inmobiliarias, ayudadas por las administraciones corruptas de todo signo político, pues los casos de corrupción que ahora se están juzgando y que forman parte del circo mediático con que nos bombardean tuvieron lugar en muchos casos en la época de Aznar, y a este sí se le podría achacar gran parte de lo que pasa ahora, pues fue él quien abrió la veda de las hipotecas-condena y los precios injustos de las casas.
ZP tiene la culpa de haber echado más leña al fuego, subiendo la edad de jubilación a 67 años, haciendo los primeros recortes a la Sanidad y a la Educación, sí, él fue, y a pocos meses de las Elecciones, para cargarle el muerto a otro(aunque este otro también ha hecho méritos), aumentó la financiación de la Iglesia y del Ejército, cambiaba de ministros cada dos por tres para que más amiguetes se lleven su pensión vitalicia y creando tres vicepresidencias que no tienen ni pies ni cabeza, rescató a bancos, quienes después de recibir el rescate se declararon en bancarrota y sus dueños se esfumaron con el dinero del gobierno, y los que no, están cobrando ahora comisiones de dudosa legalidad.
Lo de las bodas gays fue una de las pocas cosas que hizo bien, también hay que tener en cuenta que una boda cuesta dinero, y ese dinero se lo lleva el Estado y los salones de celebraciones, por lo que es un aliciente a la economía, aunque obviamente no va a salvar la situación, y no es que fuera algo grandioso, porque los gays ya eran parejas de hecho, que es lo mismo que un matrimonio en todos los aspectos menos en el legal.
Y otra cosa ahora que estamos en Abril, la casilla de la Iglesia de la Declaración de la Renta es un chivato que pone nombre y apellidos a los detractores de la Iglesia y a los defensores de ella. Con esto el Gobierno, y quizá la Iglesia, puede hacer listas con sus simpatizantes y detractores, al igual que en la época de Franco se fichaban a los disidentes políticos, ahora se fichan a los que quieren que la Iglesia no reciba dinero y a los que sí quieren, y recalco esto, porque alguien puede ser cristiano pro-eclesiástico y estar en contra de que reciba dinero del Estado.
ZP era un político de derechas que se había infiltrado en un partido de centro.
Garranegra escribió:(...)
Pues tienes razón y no, ZP tuvo mucha culpa, porque fue el artífice de la perdida de competitividad de nuestras empresas dentro de nuestra frontera, gracias a los acuerdos maravillosos con países que no voy a citar, para que compren nuestra monstruosa deuda. Esto es algo que una persona, como yo que se dedica al comercio exterior, lo sabe perfectamente. Aparte, que desde que el se puso a cargo del país, la agricultura, pesca y ganadería, también ha retrocedido brutalmente, gracias a su poca capacidad de defendernos frente a la mierda de Europa.
Decir que ZP no tuvo culpa de la crisis, y achacar solo a los bancos y la burbuja inmobiliaria, es tener poca y ninguna idea de lo que ha sucedido y sucede en este país.
coyote-san escribió:No pongo en duda esas cosas que dices, pero el origen de la crisis está en el gran fraude inmobiliario, es cierto que otras muchas cosas han ayudado, pero el meollo de la cuestión es ese, pues la economía española se volcó casi en su totalidad en la construcción. Si los bancos no hubieran concedido hipotecas a gente de quienes ya sabían que no les iban a poder pagar, esa gente no estaría ahora en la puta calle, si los precios de las casas no hubieran subido tanto, no habría habido tantas hipotecas-mierda.
Silent Bob escribió:bikoko_1 escribió:Casarse no es ningún derecho básico. Y
Si que es un derecho básico ser iguales ante la ley y si una pareja hetero no tiene problemas con que ambos sean tutores de una criatura, por ejemplo, por derecho básico una pareja homosexual tampoco debería tener esos problemas y si no tenerlos implica igualar la figura del matrimonio (civil) para todos los casos de pareja... pues si, es un derecho básico, por el simple y mero hecho de que el resto de la gente sí disfruta de ese derecho.
Además repito lo de antes, no podemos estar metiendo en el mismo saco las libertades de la gente (que no implican un puto duro de las arcas del estado) con los sueldos, becas, ayudas y demás. Ambas cosas se pueden hacer al mismo tiempo sin que una influya en la otra, así que no sé qué coño tiene que ver todo esto con el tema inicial del hilo.
bikoko_1 escribió:Silent Bob escribió:bikoko_1 escribió:Casarse no es ningún derecho básico. Y
Si que es un derecho básico ser iguales ante la ley y si una pareja hetero no tiene problemas con que ambos sean tutores de una criatura, por ejemplo, por derecho básico una pareja homosexual tampoco debería tener esos problemas y si no tenerlos implica igualar la figura del matrimonio (civil) para todos los casos de pareja... pues si, es un derecho básico, por el simple y mero hecho de que el resto de la gente sí disfruta de ese derecho.
Además repito lo de antes, no podemos estar metiendo en el mismo saco las libertades de la gente (que no implican un puto duro de las arcas del estado) con los sueldos, becas, ayudas y demás. Ambas cosas se pueden hacer al mismo tiempo sin que una influya en la otra, así que no sé qué coño tiene que ver todo esto con el tema inicial del hilo.
Un derecho básico es recibir ayuda sanitaria, no casarse. No confundamos conceptos.
Aludiendo a la Constitución, me pregunto por qué en los temas como inmigración ilegal o Cataluña no la sacáis
bikoko_1 escribió:Bajo ese paraguas, ¿la pedofilia y la poligamia se podrían amparar?
bikoko_1 escribió:Bajo ese paraguas, ¿la pedofilia y la poligamia se podrían amparar?