› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Outer_Heaven escribió:Hombre, contando que en democracia votan un 75% de las personas y de esas un 45% es lo que se suele llevar el ganador ni de lejos es lo que ha querido la mayor parte del pueblo.
Sinceramente creo que ZP gano las elecciones por solo 400€, ya que me pongo a mirar las cosas que ha hecho bien para algunos y solo veo esto.
Thierry Henry escribió:No me meto con lo de ZP, pero de que me suena el mongolo este del Julian Lago, que es mas tonto que un zapato?
Cancerber escribió:Es lo que yo he dicho, y no se si es mentira o no, pero no lo simplifiqueis como habeis tratado porque resulta demasiado burdo.
Alejo I escribió:
Hay un artículo de Pedro J. en el que hace una analogía entre Rajoy y Adlai Stevenson, candidato demócrata a la presidencia que perdió dos elecciones contra Eisenhower en el 52 y 56, que viene que ni pintado:
Cuelgo sólo eso porque es un poco largo.
Si tienes tiempo, léelo entero.
Solo que Rajoy no tiene ni un pelo de perspicaz. Es un lerdo que no se dio cuenta de que para llegar a las mayorías tenía que bajarse de la chepa de Aznar. Ahora lo está intentando, y así le va. Nadie le va a tomar en serio.
Y reírnos del mendrugo que tenemos de presidente no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas. Al contrario, todo el mundo debería ridiculizarlo.
vpc1988 escribió:Alejo I escribió:
Hay un artículo de Pedro J. en el que hace una analogía entre Rajoy y Adlai Stevenson, candidato demócrata a la presidencia que perdió dos elecciones contra Eisenhower en el 52 y 56, que viene que ni pintado:
Cuelgo sólo eso porque es un poco largo.
Si tienes tiempo, léelo entero.
Solo que Rajoy no tiene ni un pelo de perspicaz. Es un lerdo que no se dio cuenta de que para llegar a las mayorías tenía que bajarse de la chepa de Aznar. Ahora lo está intentando, y así le va. Nadie le va a tomar en serio.
Y reírnos del mendrugo que tenemos de presidente no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas. Al contrario, todo el mundo debería ridiculizarlo.
pues que quieres que te diga, no es tan mendrugo si ha salido re-elegido, y, no lo hizo tan mal en la anterior legislatura, y le di mi voto de confianza, ya que en el 2004 aun no podia.
vpc1988 escribió:bueeeeeenoooooo y nuestro ex-presidente, que salio re-elegido dos veces (si, el del bigote)
-Un borrachin con el vino
-Ir por ahi diciendo que hay armas de destruccion masiva, cuando todos sabiamos que no las hay...
- [...]
vpc1988 escribió:bueeeeeenoooooo y nuestro ex-presidente, que salio re-elegido dos veces (si, el del bigote)
-Un borrachin con el vino
-Ir por ahi diciendo que hay armas de destruccion masiva, cuando todos sabiamos que no las hay...
- [...]
_WiLloW_ escribió:Cancerber escribió:Es lo que yo he dicho, y no se si es mentira o no, pero no lo simplifiqueis como habeis tratado porque resulta demasiado burdo.
¿Burdo? Lo burdo es decir que un parado no es un parado sino que es una perdona que se apunta al paro. Es que ni Forrest Gump
Datos del paro de diciembre 2007 a febrero 2008:
http://www.cotizalia.com/cache/2008/03/ ... meses.html
Desde el cuarto trimestre de 2007 se está destruyendo empleo, no desde febrero, y ZP lo sabía cuando fue a hacer la entrevista.
Mintió, pero lo peor es que nos tratan como si fuéramos idiotas