Pandereta escribió:...
Pues por ponerte un ejemplo que me atañe directamente: Gracias a ZP me VOY A PODER CASAR dentro de un año, con todas las ventajas fiscales, sociales y personales que ello supone. Y gracias a ZP, pago 210 euros menos de alquiler.
Si te parece poco para el día a día, a mi me parece un mundo.
A tí te vendrá muy bien el cheque de 210€ de alquiler, sin embargo, para todos aquellos que comienzan a buscar un piso de alquiler es al contrario, debido a que los mismos propietarios hinchan el precio del alquiler para llevarse ellos mismos ese dinero, y no los que realmente lo necesitan, y ésto lo he podido constatar por mí mismo, al ir a ver pisos en los que no hacen nada más que preguntar si se trabaja, si se tiene menos de 35 años, para luego decirte que es una ganga porque te sale 200€ más barato con el cheque-alquiler.
Está más que demostrado que éste tipo de subvenciones no sirven para nada, salvo conseguir votos, sin embargo ahí siguen, un ejemplo es el PER, que sólo se recibe en Extremadura y Andalucía, y del que se benefician más 130.000 personas en Andalucía, un sistema, por el cual, debido a la temporalidad del trabajo en el campo, se da un dinero para los 6 meses de no trabajo, sin embargo, se utiliza para ganarse un dinero de más, trabajando de manera no legal en otros sectores y luego buscandose a alguien que le firme las peonadas, que realmente no ha realizado.
http://juntadeandalucia.blogcindario.co ... daluz.htmlEn España faltan varias cosas, por una parte, eliminar las subvenciones absurdas que se han dado con el gobierno del PSOE, y que se han seguido dando o se han añadido después, y cambiar éstas por un mejor sistema para el establecimiento de nuevas empresas, porque son las PYMEs las que de verdad mueven el empleo dentro del país, por otra parte, se ha tenido que obligar a una diversificación del negocio a las constructoras, ya que, una vez se saturara el mercado, era obvio que se necesitaría pasar a otros negocios, de ahí que únicamente las grandes constructoras (Sacyr-Vallehermoso, ACS-Dragados, FCC), sean las primeras que vieron el percal y se pusieran a invertir en empresas Energéticas, además de que son las únicas que cuentan con los suficientes contratos estatales, dentro y fuera de nuestras fronteras como para permanecer sin problemas dentro del mercado, sin embargo, las constructoras que han ido saliendo gracias a la burbuja, son las que más dinero están perdiendo actualmente.