› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:No sere yo acusado en este foro de defender a ZP,pero ese articulo huele....y mucho,no me creo nada,simplemente.
KailKatarn escribió:
Eres libre de creer o no creer. Hasta hace nada también nos llamaban locos a los que deciamos que el país no era sostenible ... y mira ahora.
maponk escribió:KailKatarn escribió:
Eres libre de creer o no creer. Hasta hace nada también nos llamaban locos a los que deciamos que el país no era sostenible ... y mira ahora.
Tiene cojones que sea yo recriminado de apuntarme a no se que carro,cuando estaba yo casi sólo (algún que otro loco más) diciendo que lo de la vivienda era un caos que traería consecuencias....que casualidad que ahora todo el mundo era de aquella minoritaria corriente de opinión......
bel303 escribió:pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.
Nersis escribió:ich will nach deutschland gehen...
andresitozgz escribió:Solo con mirar un poco el resto de articulos del blog, se puede comprobar la veracidad de la fuente, articulos demagogos sin fuentes fundamentadas ni documentadas, creando pánico y alimentando el miedo, para que la gente siga su ideología separatista.
Acracia (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza, violencia") y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Anarquía alude a la falta de un principio o poder que organice verticalmente la sociedad; acracia, a la ausencia de coerción, es decir, acracia significa orden voluntario.
La acracia es un orden basado en el axioma de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición, desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.
No nos cueles "mierda" partidista que no "cuela".
bel303 escribió:Es un poco apocalíptico si, pero no creo que ande muy desencaminado en cuanto el pasotismo europeo hacia el impresentable de ZP, un tío que ni hace un año iba despotricando sobre muchos países de la unión y ahora se arrodilla pidiendo limosna. Sumado a su más que demostrada ineptitud para llevar un país (y la de sus camaradas claro está).
Aparte yo creo que más bien lo van a amenazar a él con echarlo de la eurozona como siga esto así.
Por eso, Obama, si, ese que ZP usa como marketing últimamente, vendiendo que es semejante a él (en la suela del zapato claro) ha llamado a UK, Alemania, Francia, Rusia.. y a España? ni un fax
pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.
andresitozgz escribió:Solo con mirar un poco el resto de articulos del blog, se puede comprobar la veracidad de la fuente, articulos demagogos sin fuentes fundamentadas ni documentadas, creando pánico y alimentando el miedo, para que la gente siga su ideología separatista.
Acracia (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza, violencia") y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Anarquía alude a la falta de un principio o poder que organice verticalmente la sociedad; acracia, a la ausencia de coerción, es decir, acracia significa orden voluntario.
La acracia es un orden basado en el axioma de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición, desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.
MaXiMo87 escribió:Es que tu te crees todo lo que te dicen KailKatarn, BBVA y Santander están dando los resultados del 2008 y a pesar de la crisis sacan beneficios, y vas tu y nos comparas con Irlanda, que es un país en quiebra absoluta, ¿qué estás contando? Por favor deja de publicar artículos sin pies ni cabeza porqué voy a empezar a pensar seriamente en la posibilidad de que no te llega bien el riego al cerebro...
eTc_84 escribió:bel303 escribió:pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.
¿ y luego qué ? Porque solo de pensar en propaganda electoral ahora mismo, tela.
Dreamcast2004 escribió:La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOS del PSOE (para estos casos) no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.
Sobre el "artículo", prefiero seguir con el EURO que volver a la PESETA, lo siento, sonara muy hijoputa pero a la larga sera lo mejor. Porque volver a la PESETA, sería una puta ruina, ya que al principio funcionaría, pero luego sería la pescadilla que se muerde la cola, para que luego siempre ganen los de siempre osea los PUTO POLÍTICOS INEPTOS DE MIERDA QUE NOS GOBIERNAN Y QUE PULULAN POR ESPAÑA (es que no creo que se salve de la quema ni 1% de los politicos).
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Es que tu te crees todo lo que te dicen KailKatarn, BBVA y Santander están dando los resultados del 2008 y a pesar de la crisis sacan beneficios, y vas tu y nos comparas con Irlanda, que es un país en quiebra absoluta, ¿qué estás contando? Por favor deja de publicar artículos sin pies ni cabeza porqué voy a empezar a pensar seriamente en la posibilidad de que no te llega bien el riego al cerebro...
Dicen que lo que les ocurre a los locos es que creen que todos estan locos menos él.
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Es que tu te crees todo lo que te dicen KailKatarn, BBVA y Santander están dando los resultados del 2008 y a pesar de la crisis sacan beneficios, y vas tu y nos comparas con Irlanda, que es un país en quiebra absoluta, ¿qué estás contando? Por favor deja de publicar artículos sin pies ni cabeza porqué voy a empezar a pensar seriamente en la posibilidad de que no te llega bien el riego al cerebro...
Dicen que lo que les ocurre a los locos es que creen que todos estan locos menos él.
Hombre costear propaganda electoral la verdad que es lo que menos necesitamos, precisamente una de las medidas que buen favor nos haría es recortar gasto público. El problema es que muchas de las medidas que España necesita, ZP no las va a hacer, porque viven de esa imagen, de ahí a que esta gente no nos sirva.
Y respecto a otros que vengan, aunque hagan la misma mierda, en peso exterior ganaríamos tenlo por seguro, ya que este tio ha destruido toda confianza externa.
MaXiMo87 escribió:KailKatarn, confirmado, no te entiendo, abres dos hilos, en uno pones que nos salimos del euro como solución a los problemas y en el otro de Velarde que nuestra única opción de sobrevivir es quedarnos en el euro, vamos que no sabes ni lo que quiere TÚ, pero te mola poner noticias catastrofistas y dar una pésima imágen del país y del presidente (que conste que soy de derechas y tampoco me cae bien pero tampoco es cuestión de cada dos dias tirarle mierda encima)
eTc_84 escribió:Cuidado con esa frase Kail..
eTc_84 escribió:Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.
Lo que deberían hacer emho es ponerse de acuerdo los partidos (principalmente los importantes) y acordar medidas a medio-largo plazo, que al fin y al cabo son las que necesitamos, no más mierda cortoplacista.
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.
Lo que deberían hacer emho es ponerse de acuerdo los partidos (principalmente los importantes) y acordar medidas a medio-largo plazo, que al fin y al cabo son las que necesitamos, no más mierda cortoplacista.
Ya lo he dicho, Obama ya empezó a llamar a los presidentes europeos y a ZP nada. Eso si, tienen tanta cara y son tan falsos, que dijo ayer que no se quedó sentado ante la bandera americana.
Respecto a los acuerdos de partidos, tú crees que ZP recortaría funcionariado? sindicatos? sueldos de los que les votan?.... Esta gente es 99 marketing 1 política.
eTc_84 escribió:Coño, he dicho acuerdos de partidos, no hacer lo que les dé la gana sólo a unos.
KailKatarn escribió:Y no MaXiMo87 yo no pienso que los españoles sean gilipollas o inutiles, simplemente pienso que estamos antontados y que podriamos dar mucho más de nosotros mismos, yo inclusive
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.
Ya lo he dicho, Obama ya empezó a llamar a los presidentes europeos y a ZP nada. Eso si, tienen tanta cara y son tan falsos, que dijo ayer que no se quedó sentado ante la bandera americana.
Respecto a los acuerdos de partidos, tú crees que ZP recortaría funcionariado? sindicatos? sueldos de los que les votan?.... Esta gente es 99 marketing 1 política.
Hispalense escribió:andresitozgz escribió:Solo con mirar un poco el resto de articulos del blog, se puede comprobar la veracidad de la fuente, articulos demagogos sin fuentes fundamentadas ni documentadas, creando pánico y alimentando el miedo, para que la gente siga su ideología separatista.
Curioso como has tenido que buscar el significado de acracia. Y aún sabiendo lo que significa (o no) vienes a contarnos que los ácratas colamos "mierda partidista" cuando es todo lo contrario. No sé yo como un apolítico va a intentar venderte demagogia política
andresitozgz escribió:En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.
Hay gente que le gusta pensar por si misma.
Shikamaru escribió:Si, creo que en una situacion de inestabilidad economica y social, lo mas inteligente es recortar salario de funcionarios del estado, como policias, guardias civiles y militares entre otros.
Total, si se enfadan ¿Que puede pasar?
Shikamaru escribió:bel303 escribió:eTc_84 escribió:Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.
Si, creo que en una situacion de inestabilidad economica y social, lo mas inteligente es recortar salario de funcionarios del estado, como policias, guardias civiles y militares entre otros.
Total, si se enfadan ¿Que puede pasar?
MaXiMo87 escribió:KailKatarn escribió:Y no MaXiMo87 yo no pienso que los españoles sean gilipollas o inutiles, simplemente pienso que estamos antontados y que podriamos dar mucho más de nosotros mismos, yo inclusive
Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...
andresitozgz escribió:En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.
MaXiMo87 escribió:Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...
Esa es tu opinión, respetable por cierto, pero deja que los demás tengamos las nuestras sin que tengas que saltarnos al cuello, por favor.
Nersis escribió:ich will nach deutschland gehen...
Dreamcast2004 escribió:La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOSdel PSOE (para estos casos)no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.
MaXiMo87 escribió:Noto la ironía, pero lo primero que tendrían que hacer es no ofertar 7000 nuevos puestos entre guardia civiles y policias, a los que no solo deberemos pagar sino también deberemos formar (las academias no son gratis y las paga el estado, y encima cobran 300 o 400 euros durante 6 meses por estudiar... manda huevos) o sea que si no despiden policias, guardia civiles entre otros muchos funcionarios (en ayuntamientos y comunidades autónomas sobran la mitad de administrativos que no hacen más que tocarse los huevos, esos son más innecesarios que los polis que almenos cumplen una laborl social) pues si no los despiden almenos que no contraten de nuevos, porque 7000 nuevos polis&gc cada año son 150 millones de euros anuales más que pagar a base de impuestos
MaXiMo87 escribió:KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...
Esa es tu opinión, respetable por cierto, pero deja que los demás tengamos las nuestras sin que tengas que saltarnos al cuello, por favor.
¿Y cuál es tu opinión? ¿Qué la crisis es peor en España? ¿Qué estamos peor que Irlanda que tiene una deuda superior a su PIB multiplicado por no se cuantos?
Diskun escribió:Dreamcast2004 escribió:La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOSdel PSOE (para estos casos)no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.
Arreglado xD
bel303 escribió:Diskun escribió:Dreamcast2004 escribió:La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOSdel PSOE (para estos casos)no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.
Arreglado xD
Hay dos grupos políticos malos mayoritarios, el PP y el PP & PSOE.
KailKatarn escribió:andresitozgz escribió:En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.
Ese autor ha podido pensar por si mismo, o no y ser real que tiene un confindente. Lo importante es que eso es un escrito y que puedes leerlo si quieres y si no quieres pues no lo lees. Si lo lees y quieres ver que dicen los demás? pues copy&paste&link y a comentar entre la gente. Esto suele generar una cosa llamada DEBATE que a algunos nos resulta interesante, echamos el rato y puede que hasta aprendamos cosas nuevas o asentar aun más lo que pensábamos.
Los principios de los foros se basan en el debate, te recomiendo leer algo sobre ello aunque a lo mejor eso te supone no pensar por ti mismo porque está escrito por otros. En tus manos lo dejo.
McPapa escribió:KailKatarn escribió:andresitozgz escribió:En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.
Ese autor ha podido pensar por si mismo, o no y ser real que tiene un confindente. Lo importante es que eso es un escrito y que puedes leerlo si quieres y si no quieres pues no lo lees. Si lo lees y quieres ver que dicen los demás? pues copy&paste&link y a comentar entre la gente. Esto suele generar una cosa llamada DEBATE que a algunos nos resulta interesante, echamos el rato y puede que hasta aprendamos cosas nuevas o asentar aun más lo que pensábamos.
Los principios de los foros se basan en el debate, te recomiendo leer algo sobre ello aunque a lo mejor eso te supone no pensar por ti mismo porque está escrito por otros. En tus manos lo dejo.
Sentar las bases de un DEBATE en algo no probado convierte al mismo debate en una falacia. Así pues si yo encuentro un artículo de opinión que diga, en resumidas cuentas, que un informador anónimo de Bayer afirma que han encontrado pruebas de que quien viste ropas azules tiene un 90% de posibilidades de contraer cáncer, no debería molestarme si alguien me comenta que le parece un sinsentido el artículo porque no aporta pruebas y se basa en un informante anónimo. Que oye, al final puede que las ropas tintadas de azul sean cancerígenas...pero mientras todas las pruebas se basen en un "informante anónimo" publicadas en una web cualquiera, no merecen que le otorguemos veracidad alguna.