Zapatero manda un SOS a Europa y amenaza con la neopeseta

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

ZAPATERO LANZA UN SOS A EUROPA Y AMENAZA CON LA NEOPESETA

Vaya, resulta increíble los "hamijos" que tiene Ácratas por esos mundos dejados de la mano de la partitocracia. Desde Moncloa nos han mandado un e-mail que revela algo que ya nos barruntabamos por aquí, puede que el mensaje sea un apócrifo... O algo aún peor: que sea verdad. Júzguen Vds mismos, Zapatero, según nuestro anónimo informante, está reuniéndose con irlandeses y griegos, es probable que los italianos se sumen, para elaborar una estrategia conjunta, ¿alguién digo cisma?, y forzar al BCE a que auxilie a las economías de estos paises con la emisión de bonos especiales -la primera deuda pública paneuropea-, y en caso extremo, gigachutes de inyecciones de líquidez. Zapatero ya ha tenido conversaciones al respecto con Trichet, vía la Comisión Europea (¡viva la independencia institucional!), y les habría dicho que en caso de que el BCE no pueda acudir en ayuda de España, ésta se podrá ver forzada a abandonar el Euro, por desmadre antipatriota.
A nosotros el chivatazo no nos ha sorprendido, como decíamos, es algo que si analizamos fríamente el caso de España nos deja sólo con dos posibilidades para encarar esta depresión económica:

1.- Deflación de salarios y precios, es decir recorte salarial considerable y de las rentas, y por supuesto de los precios de bienes y servicios. Y esto obliga a sacrificar a muchas empresas, básicamente PYMEs, y por tanto muchos puestos de trabajo, los famosos 7 millones de los que ya hablamos aquí. ¿Puede un gobierno soportar un paro del 30% sin que haya una revolución callejera que deje como una diversión de botellón a la griega?. Y si fuera así, ¿cómo se financia un 30% de paro crónico?. Efectivamente, eso no hay país que lo aguante, y menos uno cuyo sistema político y productivo no tiene nada que ofrecer salvo burbujas y corrupción. Por este lado, creemos incluso que nuestro informante se queda corto, es un secreto a voces en Europa que España va a necesitar más que un milagro para salir de esta. Sólo una minoría cree que el BCE tendrá que entrar por el aro o jugársela con el Euro.

2.- La salida del Euro. España no recibe la ayuda europea que ZP está suplicando a estas horas, y la situación llega irremediablemente a la descrita en el punto uno, niveles de paro de un país en guerra y conflictividad social a lo bestia que presionan a España a abandonar un euro antes de que la ahogue definitivamente. Volver a la peseta, la neopeseta, y devaluarla fuertemente para abaratar los precios de nuestros bienes y servicios, incentivar la producción y atraer inversión extranjera por la ventaja de disponer de una mano de obra barata. Esta es la vía natural a la que siempre ha tendido la economía española para recuperar su competitividad. Que las deudas estén en euros, aunque nominadas en neopesetas, supondrá la ruina del Estado, que al igual que el caso argentino, ya está convirtiendo la deuda privada en pública. Esto, claro, no significa la ruina del país, pues todo se traducirá a un cambio de manos de la propiedad de empresas y bancos, de sus amos españoles a sus acreedores alemanes y franceses.

Imagen

Así al final va a resultar que la información es del todo fiable y confiable, pues ¿qué otra salida le queda a España que no sea abandonar el euro si no recibe los chutazos de adrenalina del BCE? Pues amigo anónimo que nos lees, sí que hay una tercera posibilidad, mucho más barata y definitiva: un cambio de Régimen, la instauración de la Democracia, el acabar con el disparate autonómico y con la alianza oligarquica caciquil de los partidos políticos con personajes tan siniestros como Emilio Botín. Eso nos devolvería libre cerca de un 40% del PIB para invertir en las empresas y familias, en nuevos proyectos empresariales sin interferencia de la clase política del Antiguo Régimen. ¿A qué esto no le habría ocurrido jamás a la cúpula del PPSOE?

Un saludo con nuestro agradecimiento al amigo troyano de la Moncloa. Y mientras tanto su jefe haciendo el paripé en la tele... cuídate de los Idus de Marzo, presidente!

link: http://acratasdiario2.blogspot.com/2009 ... enaza.html

Bueno bueno bueno ... mientras ZP hace discursitos por TV parece ser que ya van soltando lo que hace a escondidas de su propia gente, la gente a la que representa. Alguien tiene algun tipo de duda ya de que lo que viene es serio, pero que muy serio?.

Sinceramente, tanto mantenernos en el euro como salirnos es la muerte asegurada. A ver que sucede.
No sere yo acusado en este foro de defender a ZP,pero ese articulo huele....y mucho,no me creo nada,simplemente.
maponk escribió:No sere yo acusado en este foro de defender a ZP,pero ese articulo huele....y mucho,no me creo nada,simplemente.

Eres libre de creer o no creer. Hasta hace nada también nos llamaban locos a los que deciamos que el país no era sostenible ... y mira ahora.
Yo tampoco pienso que las cosas lleguen a esos extremos que indica el artículo.
KailKatarn escribió:
Eres libre de creer o no creer. Hasta hace nada también nos llamaban locos a los que deciamos que el país no era sostenible ... y mira ahora.

Tiene cojones que sea yo recriminado de apuntarme a no se que carro,cuando estaba yo casi sólo (algún que otro loco más) diciendo que lo de la vivienda era un caos que traería consecuencias....que casualidad que ahora todo el mundo era de aquella minoritaria corriente de opinión...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ich will nach deutschland gehen...
maponk escribió:
KailKatarn escribió:

Tiene cojones que sea yo recriminado de apuntarme a no se que carro,cuando estaba yo casi sólo (algún que otro loco más) diciendo que lo de la vivienda era un caos que traería consecuencias....que casualidad que ahora todo el mundo era de aquella minoritaria corriente de opinión...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no he dicho eso a lo que te refieres. Recuerdo hace AÑOS atrás hablar contigo estos temas. Yo no estoy diciendo que no seas consciente sino que unicamente no te vuelques a negar algo hasta que se pueda confirmar con cautela porque vivimos tiempos en los que puede pasar absolutamente de todo.
Es un poco apocalíptico si, pero no creo que ande muy desencaminado en cuanto el pasotismo europeo hacia el impresentable de ZP, un tío que ni hace un año iba despotricando sobre muchos países de la unión y ahora se arrodilla pidiendo limosna. Sumado a su más que demostrada ineptitud para llevar un país (y la de sus camaradas claro está).
Aparte yo creo que más bien lo van a amenazar a él con echarlo de la eurozona como siga esto así.

Por eso, Obama, si, ese que ZP usa como marketing últimamente, vendiendo que es semejante a él (en la suela del zapato claro) ha llamado a UK, Alemania, Francia, Rusia.. y a España? ni un fax [qmparto]

pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.
Solo con mirar un poco el resto de articulos del blog, se puede comprobar la veracidad de la fuente, articulos demagogos sin fuentes fundamentadas ni documentadas, creando pánico y alimentando el miedo, para que la gente siga su ideología separatista.

Acracia (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza, violencia") y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Anarquía alude a la falta de un principio o poder que organice verticalmente la sociedad; acracia, a la ausencia de coerción, es decir, acracia significa orden voluntario.

La acracia es un orden basado en el axioma de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición, desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.

No nos cueles "mierda" partidista que no "cuela".
bel303 escribió:pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.

¿ y luego qué ? Porque solo de pensar en propaganda electoral ahora mismo, tela.
Nersis escribió:ich will nach deutschland gehen...

Creo que es: Ich werde nach Deuschland gehen :P
andresitozgz escribió:Solo con mirar un poco el resto de articulos del blog, se puede comprobar la veracidad de la fuente, articulos demagogos sin fuentes fundamentadas ni documentadas, creando pánico y alimentando el miedo, para que la gente siga su ideología separatista.

Acracia (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza, violencia") y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Anarquía alude a la falta de un principio o poder que organice verticalmente la sociedad; acracia, a la ausencia de coerción, es decir, acracia significa orden voluntario.

La acracia es un orden basado en el axioma de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición, desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.

Gracias por explicarnos la acracia, aunque muchos ya la conoceriamos. Yo no cuelo mierda partidística como comentas sino puntos de vista desde todos los documentos que me leo sobre los temas que me interesan. No me interesa ver lo que dice la izquierda, la derecha, el centro o los riojanos sino lo que todos tienen que decir porque en la variedad está el gusto y en la pluralidad la sabiduria.

Disculpe si le molesta que me documente de muchos lados y me quede con escritos que tienen jugo y los comparta para saber la opinión de los demás.
bel303 escribió:Es un poco apocalíptico si, pero no creo que ande muy desencaminado en cuanto el pasotismo europeo hacia el impresentable de ZP, un tío que ni hace un año iba despotricando sobre muchos países de la unión y ahora se arrodilla pidiendo limosna. Sumado a su más que demostrada ineptitud para llevar un país (y la de sus camaradas claro está).
Aparte yo creo que más bien lo van a amenazar a él con echarlo de la eurozona como siga esto así.

Por eso, Obama, si, ese que ZP usa como marketing últimamente, vendiendo que es semejante a él (en la suela del zapato claro) ha llamado a UK, Alemania, Francia, Rusia.. y a España? ni un fax [qmparto]

pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.

La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOS del PSOE (para estos casos) no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.

Sobre el "artículo", prefiero seguir con el EURO que volver a la PESETA, lo siento, sonara muy hijoputa pero a la larga sera lo mejor. Porque volver a la PESETA, sería una puta ruina, ya que al principio funcionaría, pero luego sería la pescadilla que se muerde la cola, para que luego siempre ganen los de siempre osea los PUTO POLÍTICOS INEPTOS DE MIERDA QUE NOS GOBIERNAN Y QUE PULULAN POR ESPAÑA (es que no creo que se salve de la quema ni 1% de los politicos).
Valla sarta de paridas chorradas y estupideces juntas.... ni los Marx [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
andresitozgz escribió:Solo con mirar un poco el resto de articulos del blog, se puede comprobar la veracidad de la fuente, articulos demagogos sin fuentes fundamentadas ni documentadas, creando pánico y alimentando el miedo, para que la gente siga su ideología separatista.

Curioso como has tenido que buscar el significado de acracia. Y aún sabiendo lo que significa (o no) vienes a contarnos que los ácratas colamos "mierda partidista" cuando es todo lo contrario. No sé yo como un apolítico va a intentar venderte demagogia política [+risas]
Es que tu te crees todo lo que te dicen KailKatarn, BBVA y Santander están dando los resultados del 2008 y a pesar de la crisis sacan beneficios, y vas tu y nos comparas con Irlanda, que es un país en quiebra absoluta, ¿qué estás contando? Por favor deja de publicar artículos sin pies ni cabeza porqué voy a empezar a pensar seriamente en la posibilidad de que no te llega bien el riego al cerebro...
MaXiMo87 escribió:Es que tu te crees todo lo que te dicen KailKatarn, BBVA y Santander están dando los resultados del 2008 y a pesar de la crisis sacan beneficios, y vas tu y nos comparas con Irlanda, que es un país en quiebra absoluta, ¿qué estás contando? Por favor deja de publicar artículos sin pies ni cabeza porqué voy a empezar a pensar seriamente en la posibilidad de que no te llega bien el riego al cerebro...

Dicen que lo que les ocurre a los locos es que creen que todos estan locos menos él.
Pues, yo no se si estará relacionado, pero cuando estaba la peseta todo era más barato y, creo que, España tenía más control sobre su economía. Ahora si nos suben las hipotecas es porque en Bruselas hay un motherfucker que las quiere subir porque dice que es mejor para que dejemos de gastar y, así, no tengamos tanta inflación...coño, si suben las hipotecas y no los sueldos, menos gastamos y si menos gastamos, menos consumimos....y todo a la mierda.

De verdad, no se donde está lo bueno del sistema capitalista actual (neoliberal), es que no lo veo por ningún lado. Porque la crisis que tenemos es la crisis más egoista de todos los tiempos. Mientras un 10-15& de la población mundial dice haber entrado en crisis, todo el resto lleva años y años y años y años muriendo, sufriendo guerras injustas, muertos de hambre, con enfermedades fácilmente curables, etc etc etc etc y todo para que nosotros, al final, tengamos una mierda de crisis. ES LAMENTABLE
Manipulación de la mala. "Informante anónimo" [qmparto]
eTc_84 escribió:
bel303 escribió:pd. tengo una solución mejor que esas 3, que dimita ZP y todo su equipazo.

¿ y luego qué ? Porque solo de pensar en propaganda electoral ahora mismo, tela.

Hombre costear propaganda electoral la verdad que es lo que menos necesitamos, precisamente una de las medidas que buen favor nos haría es recortar gasto público. El problema es que muchas de las medidas que España necesita, ZP no las va a hacer, porque viven de esa imagen, de ahí a que esta gente no nos sirva.
Y respecto a otros que vengan, aunque hagan la misma mierda, en peso exterior ganaríamos tenlo por seguro, ya que este tio ha destruido toda confianza externa.

Dreamcast2004 escribió:La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOS del PSOE (para estos casos) no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.

Sobre el "artículo", prefiero seguir con el EURO que volver a la PESETA, lo siento, sonara muy hijoputa pero a la larga sera lo mejor. Porque volver a la PESETA, sería una puta ruina, ya que al principio funcionaría, pero luego sería la pescadilla que se muerde la cola, para que luego siempre ganen los de siempre osea los PUTO POLÍTICOS INEPTOS DE MIERDA QUE NOS GOBIERNAN Y QUE PULULAN POR ESPAÑA (es que no creo que se salve de la quema ni 1% de los politicos).

Si volvemos a la peseta vamos detrás de Argentina. Si España sobrevive será gracias a la inversión extranjera, y con la peseta como se plantaría en estos tiempos no invertiría ni dios.
KailKatarn escribió:
MaXiMo87 escribió:Es que tu te crees todo lo que te dicen KailKatarn, BBVA y Santander están dando los resultados del 2008 y a pesar de la crisis sacan beneficios, y vas tu y nos comparas con Irlanda, que es un país en quiebra absoluta, ¿qué estás contando? Por favor deja de publicar artículos sin pies ni cabeza porqué voy a empezar a pensar seriamente en la posibilidad de que no te llega bien el riego al cerebro...

Dicen que lo que les ocurre a los locos es que creen que todos estan locos menos él.

Basta con tener una venda en los ojos y tener el apoyo de la masa social, para que todo lo que se diga no sean ideas de loco. Pero al cabo del tiempo acaban dándonos la razón.
KailKatarn, confirmado, no te entiendo, abres dos hilos, en uno pones que nos salimos del euro como solución a los problemas y en el otro de Velarde que nuestra única opción de sobrevivir es quedarnos en el euro, vamos que no sabes ni lo que quiere TÚ, pero te mola poner noticias catastrofistas y dar una pésima imágen del país y del presidente (que conste que soy de derechas y tampoco me cae bien pero tampoco es cuestión de cada dos dias tirarle mierda encima)
KailKatarn escribió:

Cuidado con esa frase Kail..

Hombre costear propaganda electoral la verdad que es lo que menos necesitamos, precisamente una de las medidas que buen favor nos haría es recortar gasto público. El problema es que muchas de las medidas que España necesita, ZP no las va a hacer, porque viven de esa imagen, de ahí a que esta gente no nos sirva.
Y respecto a otros que vengan, aunque hagan la misma mierda, en peso exterior ganaríamos tenlo por seguro, ya que este tio ha destruido toda confianza externa.

Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.
Lo que deberían hacer emho es ponerse de acuerdo los partidos (principalmente los importantes) y acordar medidas a medio-largo plazo, que al fin y al cabo son las que necesitamos, no más mierda cortoplacista.
KailKatarn escribió:

Ironicamente tú piensas que todos los españoles somos gilipollas y estamos equivocados... O sea que te estás llamando loco a tí mismo... Lo que confirma lo que está en negrita
MaXiMo87 escribió:KailKatarn, confirmado, no te entiendo, abres dos hilos, en uno pones que nos salimos del euro como solución a los problemas y en el otro de Velarde que nuestra única opción de sobrevivir es quedarnos en el euro, vamos que no sabes ni lo que quiere TÚ, pero te mola poner noticias catastrofistas y dar una pésima imágen del país y del presidente (que conste que soy de derechas y tampoco me cae bien pero tampoco es cuestión de cada dos dias tirarle mierda encima)

Si te molestaras en leer seriamente lo que se escribe a lo mejor comprenderias mejor lo que se viene a decir. Para empezar yo en este hilo unicamente he puesto un escrito que me ha parecido interesante y lo he compartido aqui para ver la opinión de los demás. QUE YO ESCRIBA ESTO AQUI NO INDENTIFICA SI ME LO CREO O SI NO, SIMPLEMENTE QUE ME PARECE INTERESANTE DE COMPARTIR.

Luego aclararte que en este hilo he puesto que mantenerse en el euro como salirse de él es morir (si quieres te explico el por qué pienso las dos cosas) pero en ningun momento he mencionado el salirnos o el mantenernos. Sobre el otro hilo he puesto un escrito igual, que me ha parecido interesante y QUE QUERIA COMPARTIR PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.

Dificilmente me verás tomar posición sobre todo esto, luego a lo largo de los hilos comento lo que pienso dialogando con los demás en vez de intentar saltarles al cuello como se suele practicar ultimamente. En vez de dialogar la gente va a ver si puede humillar al otro ... y por lo tanto todos se creen los reyes de la colina y a lo mejor si hablaran más se darian cuenta de que no están solos.

eTc_84 escribió:Cuidado con esa frase Kail..

Lo sé, es una frase con la que hay que tener cuidado pero desde luego si se ha dicho ha sido meditada y por qué debia de salir, eso si, se agradece el aviso ;)

------------------------------------

Y no MaXiMo87 yo no pienso que los españoles sean gilipollas o inutiles, simplemente pienso que estamos antontados y que podriamos dar mucho más de nosotros mismos, yo inclusive
eTc_84 escribió:Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.
Lo que deberían hacer emho es ponerse de acuerdo los partidos (principalmente los importantes) y acordar medidas a medio-largo plazo, que al fin y al cabo son las que necesitamos, no más mierda cortoplacista.

Ya lo he dicho, Obama ya empezó a llamar a los presidentes europeos y a ZP nada. Eso si, tienen tanta cara y son tan falsos, que dijo ayer que no se quedó sentado ante la bandera americana.
Respecto a los acuerdos de partidos, tú crees que ZP recortaría funcionariado? sindicatos? sueldos de los que les votan?.... Esta gente es 99 marketing 1 política.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Eso de la confianza externa.. habría que verlo realmente.. además, ahora empiezan nuevo mandato en usa y hay que posicionarse para sacar tajada, si puede ser dando lo mínimo posible a cambio.

Ya lo he dicho, Obama ya empezó a llamar a los presidentes europeos y a ZP nada. Eso si, tienen tanta cara y son tan falsos, que dijo ayer que no se quedó sentado ante la bandera americana.
Respecto a los acuerdos de partidos, tú crees que ZP recortaría funcionariado? sindicatos? sueldos de los que les votan?.... Esta gente es 99 marketing 1 política.

Coño, he dicho acuerdos de partidos, no hacer lo que les dé la gana sólo a unos.
Habría que negociar y tal.
eTc_84 escribió:Coño, he dicho acuerdos de partidos, no hacer lo que les dé la gana sólo a unos.

Pero te lo vuelvo a repetir, aunque el PP o cualquier otro partido lo propusiera, crees que lo harían? ellos nunca van a hacer nada que no les beneficie, no sé si me explico.
KailKatarn escribió:Y no MaXiMo87 yo no pienso que los españoles sean gilipollas o inutiles, simplemente pienso que estamos antontados y que podriamos dar mucho más de nosotros mismos, yo inclusive

Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...
bel303 escribió:

Si, creo que en una situacion de inestabilidad economica y social, lo mas inteligente es recortar salario de funcionarios del estado, como policias, guardias civiles y militares entre otros.
Total, si se enfadan ¿Que puede pasar?
Pues en cualquier decisión, por una parte les beneficia y por otra les perjudica, y lo mismo con pp o quién sea.

¿ crees que si por ejemplo abaratasen el despido pasando de XX días a XX-10 (desconozco en cuanto está), los de la parte más liberal no lo verían insuficiente ? ¿ y el otro bando, demasiado ?
Hispalense escribió:

Curioso como has tenido que buscar el significado de acracia. Y aún sabiendo lo que significa (o no) vienes a contarnos que los ácratas colamos "mierda partidista" cuando es todo lo contrario. No sé yo como un apolítico va a intentar venderte demagogia política [+risas]

En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.

Hay gente que le gusta pensar por si misma.
andresitozgz escribió:En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.

Como dicen en otro hilo, el periodismo esta en coma y con cuidados paliativos.
Shikamaru escribió:Si, creo que en una situacion de inestabilidad economica y social, lo mas inteligente es recortar salario de funcionarios del estado, como policias, guardias civiles y militares entre otros.

Pues si, es mejor incluso ponerles paga doble a todos, para que callen como putas y el país lo levante santa rita (ZP Style).
Pero vamos que no sólo me refiero a ese sector del que quieres comer, sector que lo pondría en otro lugar por encima de políticos, sindicatos y toda la parafernalia inútil que no sirve para nada con sueldazos de 20 horas diarias picando carretera.
Shikamaru escribió:
bel303 escribió:

Si, creo que en una situacion de inestabilidad economica y social, lo mas inteligente es recortar salario de funcionarios del estado, como policias, guardias civiles y militares entre otros.

Noto la ironía, pero lo primero que tendrían que hacer es no ofertar 7000 nuevos puestos entre guardia civiles y policias, a los que no solo deberemos pagar sino también deberemos formar (las academias no son gratis y las paga el estado, y encima cobran 300 o 400 euros durante 6 meses por estudiar... manda huevos) o sea que si no despiden policias, guardia civiles entre otros muchos funcionarios (en ayuntamientos y comunidades autónomas sobran la mitad de administrativos que no hacen más que tocarse los huevos, esos son más innecesarios que los polis que almenos cumplen una laborl social) pues si no los despiden almenos que no contraten de nuevos, porque 7000 nuevos polis&gc cada año son 150 millones de euros anuales más que pagar a base de impuestos
MaXiMo87 escribió:
KailKatarn escribió:Y no MaXiMo87 yo no pienso que los españoles sean gilipollas o inutiles, simplemente pienso que estamos antontados y que podriamos dar mucho más de nosotros mismos, yo inclusive

Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...

jojojoj...
andresitozgz escribió:En todo el blog ni una sola fuente, solo opiniones de su autor, datos interpretados a su gusto para manipular a sus lectores, y por loq ue veo lo consiguen, lo que dicen va a misa, ni os parais a pensar por vosotros mismos, simplemente lo que dicen los "predicadores" de ideologías afines lo considerais verdad absoluta, entiende que la gente necesite datos "reales" para creerse ciertas cosas.

Ese autor ha podido pensar por si mismo, o no y ser real que tiene un confindente. Lo importante es que eso es un escrito y que puedes leerlo si quieres y si no quieres pues no lo lees. Si lo lees y quieres ver que dicen los demás? pues copy&paste&link y a comentar entre la gente. Esto suele generar una cosa llamada DEBATE que a algunos nos resulta interesante, echamos el rato y puede que hasta aprendamos cosas nuevas o asentar aun más lo que pensábamos.

Los principios de los foros se basan en el debate, te recomiendo leer algo sobre ello aunque a lo mejor eso te supone no pensar por ti mismo porque está escrito por otros. En tus manos lo dejo.

MaXiMo87 escribió:Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...

Esa es tu opinión, respetable por cierto, pero deja que los demás tengamos las nuestras sin que tengas que saltarnos al cuello, por favor.

---------------------------------------

PD: Que kbroncete el Gordon [looco]
KailKatarn escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues si piensas ésto ya es hora de despertar, la CRISIS es MUNDIAL, no podemos hacer nada, y lo llevamos MUCHO MEJOR que otros paises, por ejemplo Irlanda, esos si que las van a pasar canutas...

Esa es tu opinión, respetable por cierto, pero deja que los demás tengamos las nuestras sin que tengas que saltarnos al cuello, por favor.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Qué la crisis es peor en España? ¿Qué estamos peor que Irlanda que tiene una deuda superior a su PIB multiplicado por no se cuantos?
Nersis escribió:ich will nach deutschland gehen...

A este paso me parece que a Alemania nos vamos a ir tú, yo y muchos mas...
Dreamcast2004 escribió:La solución sería la dimisión de todo el GOBIERNO, pero los POLÍTICOS del PSOE (para estos casos) no tienen ni HONOR ni DIGNIDAD MORAL, siempre la culpa es de los demás, nunca suya y si encima se le suma que son unos putos muertos de hambre, pues no dejan la poltrona ni a ostias. Pero lo peor es que el otro posible ganador, son la misma mierda.

Arreglado xD
MaXiMo87 escribió:Noto la ironía, pero lo primero que tendrían que hacer es no ofertar 7000 nuevos puestos entre guardia civiles y policias, a los que no solo deberemos pagar sino también deberemos formar (las academias no son gratis y las paga el estado, y encima cobran 300 o 400 euros durante 6 meses por estudiar... manda huevos) o sea que si no despiden policias, guardia civiles entre otros muchos funcionarios (en ayuntamientos y comunidades autónomas sobran la mitad de administrativos que no hacen más que tocarse los huevos, esos son más innecesarios que los polis que almenos cumplen una laborl social) pues si no los despiden almenos que no contraten de nuevos, porque 7000 nuevos polis&gc cada año son 150 millones de euros anuales más que pagar a base de impuestos

Y no te quito la razon, pero por lo visto los proyectos estaban aprovados desde el año pasado. Este es el ultimo año en muchos en el que van a salir tantas plazas.
De todas formas si el gobierno sigue aplicando politicas de informatizacion y actualizacion, gradualmente necesitaran menos y menos funcionarios.
PD: Por cierto, los funcionarios locales (de las administraciones de los ayuntamientos) y las policias locales son competencia de las autonomias, no del estado. De hecho, cobran muchisimo mas que los funcionarios del estado por hacer mucho menos. Y en proporcion tienen mejores condiciones para un area de responsabilidad irrisoria.
Ironicamente, es ahora cuando mas trabajo tienen los funcionarios.
MaXiMo87 escribió:
KailKatarn escribió:

¿Y cuál es tu opinión? ¿Qué la crisis es peor en España? ¿Qué estamos peor que Irlanda que tiene una deuda superior a su PIB multiplicado por no se cuantos?

Bien, si hubiesemos empezado por ahi quizás hasta hubiesemos hablado algo. Yo sé que hay paises que lo van a pasar hasta peor que nosotros (pero ya se sabe, no pasarlo el que menos peor no significa pasarlo MUY MAL), lo único que discutimos en este tipo de hilos ES QUE ESPAÑA PUDO HACER MUCHO MÁS, MUCHO ANTES ... simple y llanamente. Y como ahoran dan datos, indican medidas y tal ... pues las charlamos y punto y damos nuestra opinión.
Diskun escribió:

Arreglado xD

Hay dos grupos políticos malos mayoritarios, el PP y el PP & PSOE. :-|
bel303 escribió:
Diskun escribió:

Arreglado xD

Hay dos grupos políticos malos mayoritarios, el PP y el PP & PSOE. :-|

A cada cual peor [qmparto]
KailKatarn escribió:

Ese autor ha podido pensar por si mismo, o no y ser real que tiene un confindente. Lo importante es que eso es un escrito y que puedes leerlo si quieres y si no quieres pues no lo lees. Si lo lees y quieres ver que dicen los demás? pues copy&paste&link y a comentar entre la gente. Esto suele generar una cosa llamada DEBATE que a algunos nos resulta interesante, echamos el rato y puede que hasta aprendamos cosas nuevas o asentar aun más lo que pensábamos.

Los principios de los foros se basan en el debate, te recomiendo leer algo sobre ello aunque a lo mejor eso te supone no pensar por ti mismo porque está escrito por otros. En tus manos lo dejo.

Sentar las bases de un DEBATE en algo no probado convierte al mismo debate en una falacia. Así pues si yo encuentro un artículo de opinión que diga, en resumidas cuentas, que un informador anónimo de Bayer afirma que han encontrado pruebas de que quien viste ropas azules tiene un 90% de posibilidades de contraer cáncer, no debería molestarme si alguien me comenta que le parece un sinsentido el artículo porque no aporta pruebas y se basa en un informante anónimo. Que oye, al final puede que las ropas tintadas de azul sean cancerígenas...pero mientras todas las pruebas se basen en un "informante anónimo" publicadas en una web cualquiera, no merecen que le otorguemos veracidad alguna.
Hay que volver ya a la peseta!!! jajjaa, es mas, no tendríamos que haberla dejado nunca...
eTc_84 escribió:A cada cual peor [qmparto]

También vale el PP y los políticos XD
dejando de lado si este articulo es cierto o no, yo pienso que nunca se tendria que haber quitado la peseta por el euro.

Con lo bien que se vivia con la querida peseta y una vez se impuso el euro empezaron a subir los precios de todo como la espuma cawento
McPapa escribió:
KailKatarn escribió:

Sentar las bases de un DEBATE en algo no probado convierte al mismo debate en una falacia. Así pues si yo encuentro un artículo de opinión que diga, en resumidas cuentas, que un informador anónimo de Bayer afirma que han encontrado pruebas de que quien viste ropas azules tiene un 90% de posibilidades de contraer cáncer, no debería molestarme si alguien me comenta que le parece un sinsentido el artículo porque no aporta pruebas y se basa en un informante anónimo. Que oye, al final puede que las ropas tintadas de azul sean cancerígenas...pero mientras todas las pruebas se basen en un "informante anónimo" publicadas en una web cualquiera, no merecen que le otorguemos veracidad alguna.

Espero que apliques ese mismo consentimiento a cualquier cosa que te diga alguien porque puede ser verdad, mentira o que acaba convirtiéndose en algo denominado "RUMOR", si, ese mismo que identificaba que ricky martin estaba en el armario mientras la niña jugaba con su perro. Te meten los telediarios con calzador de todos los tipos, los periódicos juegan a favor de unos y otros, etc ... y ahora vamos a ser aqui unos asesinos por comentar algo que ha escrito alguien anonimamente en internet? venga ya! , por favor! , un poco de seriedad.
89 respuestas
1, 2