¿Zapper + Umbrella Chronicles?

Buenas, queria saber si este pack se vende en españa, o solo en territorio nipon. Es que quiero pillarme un Zapper para el Re 4, pero el juego que trae el Zapper de ahora (El de Link) no me gusta nada, y por eso prefiero el Umbrella Chronicles. El pack si no lo habeis visto es este:

Imagen

Por cierto.... ¿El juego se puede encontrar aqui por separado?, es que no lo veo en ninguna tienda, y me da a mi que no esta por estas tierras...jeje

Un Saludo [bye]
El pack ese yo no lo he visto nunca, lo cual no quiere decir que no haya salido aqui, y el juego solo supongo que tendras que buscarlo un poco porque lo descatalogaron hace cosas de un mes o asi
¿Tan pronto lo han descatalogado?. Pues vaya... tendre que buscar por pgs de importacion, ya que ahora si se pueden jugar a juegos NTCS....

gracias por contestar ;)
Pues yo hoy fui a un centro comercial y lo vi en el carrefour y en las dos tiendas de videojuegos, así que no creo que esté descatalogado aun,
Weskercillo escribió:Pues yo hoy fui a un centro comercial y lo vi en el carrefour y en las dos tiendas de videojuegos, así que no creo que esté descatalogado aun,

pues aqui en Jaen no lo tienen en Carrefour, en Game fui a preguntar, y un poco mas y tengo que hacerles un grafico para que supiera que juego era y como se escribia para buscarlo en el ordenador, y total... no sirvio de nada porque me dijeron que no lo habian tenido, ni lo van a tener...

Quizas no este descatalogado, porque el Zelda: Tp es mas viejo y todavia se sigue vendiendo...
El juego está descatalogado, y dicho pack no salió de Japón. Me gustaría aclarar que descatalogado no significa que no esté por las tiendas, significa que los que hay en las tiendas son lso que hay porque ya no se hacen más.

Además, me gustaría decirte que mejor que te vayas olvidado de jugar al RE4 con el Zapper, ya que te será incontrolable porque se dispara con el A.
F_Lombardi escribió:Además, me gustaría decirte que mejor que te vayas olvidado de jugar al RE4 con el Zapper, ya que te será incontrolable porque se dispara con el A.

joder, pense que se podia jugar con el Zapper y que se disparaba con B. Pues vaya chasco, entonces no merece la pena pillarse el Zapper, porque 30 € en un trozo de plastico con un juego que no me gusta, como que no pinta... Prefiero quedarme con el mio fabricadoc con piezas de K'nex y me ha salido gratis jeje

Bueno muchas gracias ;)
F_Lombardi escribió:El juego está descatalogado, y dicho pack no salió de Japón. Me gustaría aclarar que descatalogado no significa que no esté por las tiendas, significa que los que hay en las tiendas son lso que hay porque ya no se hacen más.

Además, me gustaría decirte que mejor que te vayas olvidado de jugar al RE4 con el Zapper, ya que te será incontrolable porque se dispara con el A.

Exacto, correctísimo todo.
Yo lo compré la semana pasada en Carrefour y también lo vi en Boulanger. Vas a tener que patear tiendas, porque sólo les quedan unidades sueltas (y no muchas)
y a parte para usar el cuchillo tienes que agitar el wiimote, y con el zapper como que es algo dificil xD
Uf, el Umbrella Chronicles no me gusto nada, lo compre y lo vendi a la semana.
Y me uno a los demás, jugar con el Zapper al RE4 con el zapper puede ser un poco molesto.
El zapper que aparece en la caja del RE UC es el mismo que el del Link´s Crossbow. He visto otro distinto en el Ghost Squad y otro en el House of the Dead.
Trollazo está baneado por "Troll"
F_Lombardi escribió:El juego está descatalogado, y dicho pack no salió de Japón. Me gustaría aclarar que descatalogado no significa que no esté por las tiendas, significa que los que hay en las tiendas son lso que hay porque ya no se hacen más.

Yo me lo compre hace poco mas de una semana en el Game, en cuanto a lo del zapper la cagas de lleno, solo tienes que configurar el control, no solo permite disparar con el B y sigue el puntero como el el links crosbow si no que todos los movimientos se reconfiguran para poder usar el zapper perfectamente, incluso desde el inicio del juego puedes usar el B como si fuera el A para seleccionar las opcciones o saltar los videos, y la carga y el cuchicho se realizan perfectamente.
Ese pack con el Zapper es el que salió en Japón.

Si quereis comprarlo y no esta por vuestra zona, lo teneís en Play.com, es multi5, así que esta en castellano.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/336125 ... oduct.html
Trollazo escribió:Yo me lo compre hace poco mas de una semana en el Game, en cuanto a lo del zapper la cagas de lleno, solo tienes que configurar el control, no solo permite disparar con el B y sigue el puntero como el el links crosbow si no que todos los movimientos se reconfiguran para poder usar el zapper perfectamente, incluso desde el inicio del juego puedes usar el B como si fuera el A para seleccionar las opcciones o saltar los videos, y la carga y el cuchicho se realizan perfectamente.
La has cagado de lleno tú por no leer, ya que hablaba del Resident Evil 4 y no del Umbrella Chronicles. Es evidente que el Umbrella sí que es compatible con el Zapper, ya que fue diseñado para él.
kusanagi2 escribió:El zapper que aparece en la caja del RE UC es el mismo que el del Link´s Crossbow. He visto otro distinto en el Ghost Squad y otro en el House of the Dead.

El zapper con caja de RE:UC es el oficial de Nintendo, pero dicha caja no ha salido de Japón.
En España el House of Dead va con un Zapper de Sega, "el matazombies", es muy similar al zapper pero su acabado es inferior, es más "plasticacho". En Japón el HoD también llevaba el oficial de Nintendo.

(tengo 2 packs, el del Link's crossbow y el del HoD)
VySe escribió:Ese pack con el Zapper es el que salió en Japón.

Si quereis comprarlo y no esta por vuestra zona, lo teneís en Play.com, es multi5, así que esta en castellano.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/336125 ... oduct.html

Gracias por la info, la verdad es que me planteare pillarmelo porque soy fan de los Re desde hace mas de 1 decada...

Bueno entonces ya esta claro:

Zapper + Re 4 injugable
Zapper + Re Uc perefecto

Entonces puede que me pille el zapper por separado y el juego de importacion

Gracias a todos ;)
Si te gusta RE píllate el Umbrella, que te encantará. Es sin duda alguna el mejor shooter sobre raíles que jamás se ha hecho.

Por cierto, ya que antes hemos hablado de descatalogados, RE4 también está descatalogado.
morda si no has jugado al de link si lo se te lo enseño,merece la pena el zapper ya hay muchos juegos que lo etsan implementando,el umbrella es imprescindible,
ah morda en el corte ingles si esta que lo vi hace dos dias
Trollazo está baneado por "Troll"
F_Lombardi escribió:
Trollazo escribió:Yo me lo compre hace poco mas de una semana en el Game, en cuanto a lo del zapper la cagas de lleno, solo tienes que configurar el control, no solo permite disparar con el B y sigue el puntero como el el links crosbow si no que todos los movimientos se reconfiguran para poder usar el zapper perfectamente, incluso desde el inicio del juego puedes usar el B como si fuera el A para seleccionar las opcciones o saltar los videos, y la carga y el cuchicho se realizan perfectamente.
La has cagado de lleno tú por no leer, ya que hablaba del Resident Evil 4 y no del Umbrella Chronicles. Es evidente que el Umbrella sí que es compatible con el Zapper, ya que fue diseñado para él.

mmm... cierto, mea culpa... los petas XD
Reci escribió:morda si no has jugado al de link si lo se te lo enseño,merece la pena el zapper ya hay muchos juegos que lo etsan implementando,el umbrella es imprescindible,
ah morda en el corte ingles si esta que lo vi hace dos dias

joder pues lo pondrian hace poco porque cuando estube no habia, solo habia cientos de Big Bran Academy y ni una Wii jeje

El juego de Link que trae el Zapper si que lo jugue en tu casa, y esta bien pero no me acaba de llenar, tengo juegos preferentes....

Por cierto tio a ver si quedo contigo un dia de estos y vamos a tu casa ;)
19 respuestas