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Papitxulo escribió:Yo me lo pasé en su momento sin guía.
Rentzias escribió:Papitxulo escribió:Yo me lo pasé en su momento sin guía.
Y una pregunta, como diste con ciertas cosas como el medallón que he comentado?
Cómo se te ocurrió decir: vaya, no puedo entrar en roca tortuga seguro que si voy al mundo de la luz y tiro un objeto aleatorio en un círculo de rocas que no está marcado para nada dentro de mapeado gigante me darán algo para poder entrar.
Eso contando con que hayas visto el círculo de rocas en el agua escondido
Rentzias escribió:Papitxulo escribió:Yo me lo pasé en su momento sin guía.
Y una pregunta, como diste con ciertas cosas como el medallón que he comentado?
Cómo se te ocurrió decir: vaya, no puedo entrar en roca tortuga seguro que si voy al mundo de la luz y tiro un objeto aleatorio en un círculo de rocas que no está marcado para nada dentro de mapeado gigante me darán algo para poder entrar.
Eso contando con que hayas visto el círculo de rocas en el agua escondido
Galdergalder escribió:Hay juegos como el Lufia II: Rise of Sinistrals que tiene cada puzzle que necesitar ver alguna para resolveros y luego resulta que es un chorrada
FFantasy6 escribió:Alguien usa guías?
Hay rpg en japonés que son chungos de pasar por eso, por tener que hablar con alguien con cierto personaje, saltar tres veces delante de una piedra, o mirar debajo de la cama al empezar el juego. O el peor, que tenias que darle a un botón del mando que solo tenía uso en esa habitación y en nada más durante el juego.
Rentzias escribió:Qué quiere decir, que tú haces todo eso sin guías?
FFantasy6 escribió:Alguien usa guías?
Hay rpg en japonés que son chungos de pasar por eso, por tener que hablar con alguien con cierto personaje, saltar tres veces delante de una piedra, o mirar debajo de la cama al empezar el juego. O el peor, que tenias que darle a un botón del mando que solo tenía uso en esa habitación y en nada más durante el juego.
shutupandsmile escribió:Esto es lo de siempre, en los 90 lo sacábamos todo a base de ensayo error porque teníamos tiempo ilimitado para dedicar a un juego. Hoy día si nos tiramos más de media hora dándole al tarro salen hilos como este.
emerald golvellius escribió:Algunos son temibles,encontrar la ultima Hada del primer Hydlide,algunos enigmas de Shalom,algunas partes de Crinsom II,o por ejemplo algun enigma de Last Armageddon por poner algunos ejemplos,algunos juegos yo sin Nico Nico o alguna ayuda no soy capaz.
Zelda es una bicoca,un caramelito.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Algunos son temibles,encontrar la ultima Hada del primer Hydlide,algunos enigmas de Shalom,algunas partes de Crinsom II,o por ejemplo algun enigma de Last Armageddon por poner algunos ejemplos,algunos juegos yo sin Nico Nico o alguna ayuda no soy capaz.
Zelda es una bicoca,un caramelito.
Pensé que tu pillarías la referencia a Xak
Z_Type escribió:@Rentzias Bueno, ya te han dicho pero si, esta toda la info en el juego. Y ahora aun puedes jugarlo traducido (por users u oficial en gba), pero antes estaba en ingles y muchas veces se iba diccionario en mano.
Aprovecho para preguntar (y no buscar ) si alguien pudo entrar/abrir en las grietas que hay en la mazmorra que hay camino de la iglesia nada mas empezar.
Cuando rescatad a Zelda vas por unas mazmorras/alcantarillas y justo antes de la habitacion de madera previa a la Iglesia hay en la pared varias grietas de esas de poner bombas. Pero claro ahi aun vas sin nada y luego me sonaba que no podias volver.
Tengo curiosidad
Rentzias escribió:shutupandsmile escribió:Esto es lo de siempre, en los 90 lo sacábamos todo a base de ensayo error porque teníamos tiempo ilimitado para dedicar a un juego. Hoy día si nos tiramos más de media hora dándole al tarro salen hilos como este.
Pues será eso. No es lo mismo tener 6 meses para dedicarle a un sólo juego que tener 2 horas a la semana y 3000 posibles juegos...
Rentzias escribió:Pues eso, me estoy pasando el Zelda de Super Nintendo y quizas iba con las expectativas demasiado altas pero me está dejando un poco frío.
no obstante, me gustaría saber si alguien se lo pudo pasar en su momento sin guia ni ayuda, y me refiero a ciertos puntos en concreto.
uno de los más sangrantes es el que me pasó anoche. para entrar en el último calabozo del mundo oscuro hace falta un medallón concreto. dicho medallón se obtiene tirando un objeto al azar en un punto totalmente aleatorio del mundo de luz ( un círculo de piedras cualquiera ).
los castillos y las mazmorras y me parecen entretenidos y muy bien diseñados pero ciertos puntos cómic acaba de comentar o otros similares en los que tienes que conseguir algo muy rebuscado porque si me parece que es en este juego imposible sin saber concretamente que se necesita...
Tom_Arabo escribió:@Rentzias Aquí uno que en su día se quedó cerquita de pasárselo... Descubrí como matar a Agahnim cuando mi hermano ya estaba apagando la consola como aquel que dice porque tenía que salir al videoclub a devolverlo. Recordar esa fórmula, como fue algo anecdótico siempre lo he tenido muy presente, me vino genial en el Zelda Ocarine of time para derrotar a Ganon Fantasma.
Z_Type escribió:@Rentzias Bueno, ya te han dicho pero si, esta toda la info en el juego. Y ahora aun puedes jugarlo traducido (por users u oficial en gba), pero antes estaba en ingles y muchas veces se iba diccionario en mano.
Aprovecho para preguntar (y no buscar ) si alguien pudo entrar/abrir en las grietas que hay en la mazmorra que hay camino de la iglesia nada mas empezar.
Cuando rescatad a Zelda vas por unas mazmorras/alcantarillas y justo antes de la habitacion de madera previa a la Iglesia hay en la pared varias grietas de esas de poner bombas. Pero claro ahi aun vas sin nada y luego me sonaba que no podias volver.
Tengo curiosidad
Sceptre_JLRB escribió:o bien recurriendo a guías (indigno, no tiene mérito ), y me conozco ya varios casos.
Cozumel II escribió:Sceptre_JLRB escribió:o bien recurriendo a guías (indigno, no tiene mérito ), y me conozco ya varios casos.
Aunque conteste a tu mensaje, lo siguiente lo digo en general, porque ya se ha escrito más de una vez en este (y otros) hilos.
Se pueden usar guías, puntual e incluso totalmente y no pasa absolutamente nada. Mientras te diviertas, sigue siendo tiempo bien invertido.
shutupandsmile escribió:Rentzias escribió:shutupandsmile escribió:Esto es lo de siempre, en los 90 lo sacábamos todo a base de ensayo error porque teníamos tiempo ilimitado para dedicar a un juego. Hoy día si nos tiramos más de media hora dándole al tarro salen hilos como este.
Pues será eso. No es lo mismo tener 6 meses para dedicarle a un sólo juego que tener 2 horas a la semana y 3000 posibles juegos...
Es eso, sin más.
Tambien la evolución de los videojuegos ha ido reeducandonos aunque sea levemente, y ahora tenemos menos paciencia a la hora de afrontar ciertos retos.
No te avergüences de usar guía, yo me pasé el Crono Trigger bajando la velocidad de los combates pq estaba harto de palmar, y la satisfacción viene a ser la misma.
PD: siempre me ha parecido curioso tu nick, no recuerdo al bueno de Efthimios haber jugado en el CAI.
Sceptre_JLRB escribió:Cozumel II escribió:Sceptre_JLRB escribió:o bien recurriendo a guías (indigno, no tiene mérito ), y me conozco ya varios casos.
Aunque conteste a tu mensaje, lo siguiente lo digo en general, porque ya se ha escrito más de una vez en este (y otros) hilos.
Se pueden usar guías, puntual e incluso totalmente y no pasa absolutamente nada. Mientras te diviertas, sigue siendo tiempo bien invertido.
Sí, por supuesto, si para eso están. Yo digo eso de "indigno" siempre de coña y hablando según mis gustos porque me divierto más sin usarlas.
Galdergalder escribió:Hay juegos como el Lufia II: Rise of Sinistrals que tiene cada puzzle que necesitar ver alguna para resolveros y luego resulta que es un chorrada
Z_Type escribió:al igual que cuando accedes a la zona oscura y te conviertes en animalito, no podia salir, hasta que lo pillé.
Que gran juego
Galdergalder escribió:Pues yo me estare haciendo porque para acabarme Super Castlevania IV he tenido que usar tropecietos savestates y las ultima fases eran bastantes duras con jefes como la muerte o el Alien y Dracula
taydk escribió:El Zelda ALTTP es un juegazo. Confieso que usé guías en momentos puntuales para avanzar más rápido (principalmente para mejoras de armas), pero ya adentro de las mazmorras me tomaba mi tiempo para explorar por mi cuenta. Las mazmorras estaban muy bien diseñadas... Luego jugué a la secuela de 3DS (JUEGAZO INCREÍBLE), al de GB (versión dx para gbc), y al Ocarina of Time sin ninguna ayuda; ya conocía la dinámica.
Yo no le tenía muchas expectativas, dado que antes había jugado al de NES. Ese juego si es casi imposible pasar sin guía o algo. No me gustó nada y lo pasé por pasar.Galdergalder escribió:Pues yo me estare haciendo porque para acabarme Super Castlevania IV he tenido que usar tropecietos savestates y las ultima fases eran bastantes duras con jefes como la muerte o el Alien y Dracula
El Super Castlevania IV sí se me hizo imposible. Usé también savestates especialmente en la última fase con tantos enemigos complicados uno de tras de otro. Me acuerdo de the Death, era imposible... Luego aparece en SOTN y era super fácil xD. De esa última fase en el IV, creo que Drácula era el más fácil.