Pues yo me alegro por nintendo y,habiendo jugado al zelda en wiiu,estoy de acuerdo.Pero tambien estaría de acuerdo si se lo hubiesen dado a horizon zero dawn.
Horizon ha sido una sorpresa,una nueva ip...no inventa nada,pero su jugabilidad es realmente buena para un juego de este tipo y es terriblemente divertido,amén del apartado técnico.Y el zelda ha cambiado conceptos en juegos de mundo abierto,manteniendo la jugabilidad e introduciendo novedades made in nintendo.
Pero debo reconocer que este zelda en concreto tiene margen de mejora...y lo digo como piropo a nintendo.No es perfecto y eso en horizon puede ser lógico,pero en un zelda me duele.Es un gran paso a mundo abierto y se agradece siempre los esfuerzos de nintendo en innovar.Para mí a este zelda,para ser perfecto,le han faltado sus templos y algo más de vida en ese mundo tan enorme...ahí yo ya hablaría de obra maestra y de sacada de chorra monumental.
Y lo dice uno que sigue diciendo que el ocarina of time es el mejor jugado jamás creado y que sigue pensando que nunca se hará un juego tan perfecto y tan redondo,sin fisuras,como el ot(y no por sentimentalismos,ni por "tiempos pasados fueron mejores").Ya es otro tema,pero lo digo porque este zelda botw,siendo superior al 99'9% de los juegos actuales,no es perfecto bajo mi modesto punto de vista.Que puede ser el principio de algo descomunal?sí...y espero que lo vean mis ojos.No sé,a mí me dejó un sabor agridulce...y a unos les ha vuelto loco y otros esperábamos un pelín más.Al igual que leí que a muchos el final del bow les pareció malo y a mí,sin embargo,me pareció un final entrañable y "elegante".
De todas formas,totalmente merecido.