alberpotes escribió:Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.
CD Project RED y Geralt de Rivia discrepan
CD Projeck con The Witcher cogió el relevo de lo que fue en su día Bioware. The Witcher es un ejemplo para cualquier compañía que se atreva a desarrollar un buen RPG narrativo. Tiene una historia emocionante que te invita a seguir jugando para saber mas de la trama, un sistema de combate mas que aceptable A-RPG, un mundo con vida donde cada NPC tiene su vidas y sus historias que contar, el apartado técnico es de sobresaliente y muy rico en contenido, etc.. El único "pero" que le veo es que no es para todos los públicos, es tan alto el nivel que tiene en cada apartado que puede llegar a abrumar. Para mi The Witcher es un juego de 10 y uno de los mejores de la historia, sobre todo el 1 & 3, y te lo dice uno que solo juega a juegos de rol o mas del 90% de lo que juego es RPG.
Zelda BotW no destaca en nada, pero tiene la esencia que un videojuego debería tener, que es entretener, ser adictivo, accesible, sencillo, y directo. Si encimas le añades un mundo abierto donde poder hacer las cosas como quieras y cuando quieras sin agobiar al jugador, ya es el juego del siglo XXI. Para mi lo es y desde mi punto de vista.
Muchos lo intentan, pero se quedan a medio camino, otros se piensan que por tener gráficos de ultima generación ya son GOTY, cuando todos sabemos que el apartado gráfico pasa a segundo plano después de unas cuantas horas jugadas, que me voy a pasar 50h. jugando diciendo "que bonitos son los gráficos", eso no entretiene.
Pero The Witcher esta claro que es uno de los mejores RPG de la historia.