ZELDA Collection de Hipsilon2b

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:¿Por qué si un futbolista bebe cocacolas hay que comprar cocacolas, qué pasa, que si bebes cocacolas eres futbolista? XD .

Qué pasa, que si compras la G&W del Zelda tienes un Stadium Events ? XD

Es igual que las propagandas de Miro y Mediamarkt, publicitan artículos que en verdad no tienen.

Es un símil entre los dos(lo que he dicho y lo que pone Bruno ;) ), es un enganche publicitario para tus productos, no necesariamente te va a venir Torres diciendo "Pesi" a tu casa comprando Pepsi, y no necesariamente te va a venir un Stadium Events comprando la Game & Watch de Bruno, XD XD .
chrismkds escribió:Es un símil entre los dos(lo que he dicho y lo que pone Bruno ;) ), es un enganche publicitario para tus productos, no necesariamente te va a venir Torres diciendo "Pesi" a tu casa comprando Pepsi, y no necesariamente te va a venir un Stadium Events comprando la Game & Watch de Bruno, XD XD .

Pero el futbolista anuncia Pepsi y vende Pepsi, no anuncia Pepsi&Coca-Cola y luego te vende Pepsi.
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Es un símil entre los dos(lo que he dicho y lo que pone Bruno ;) ), es un enganche publicitario para tus productos, no necesariamente te va a venir Torres diciendo "Pesi" a tu casa comprando Pepsi, y no necesariamente te va a venir un Stadium Events comprando la Game & Watch de Bruno, XD XD .

Pero el futbolista anuncia Pepsi y vende Pepsi, no anuncia Pepsi&Coca-Cola y luego te vende Pepsi.

Él lo pone en el título, nada más, y no salen fotos...así que...cosa que no se ve...cosa que no vende, XD .
chrismkds escribió:Él lo pone en el título, nada más, y no salen fotos...así que...cosa que no se ve...cosa que no vende, XD .

Pero que si anuncia :D
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Él lo pone en el título, nada más, y no salen fotos...así que...cosa que no se ve...cosa que no vende, XD .

Pero que si anuncia :D

Lo pone al final como coletilla, no sé qué tendrá que ver el Calton con el Stadium Events, y si en la foto se ve el Caltron...hmmm... XD XD .
chrismkds escribió:Lo pone al final como coletilla, no sé qué tendrá que ver el Calton con el Stadium Events, y si en la foto se ve el Caltron...hmmm... XD XD .

Cuando sacaron la revisión de una radio de coche que tenia, en el nuevo modelo se podia ver escrito en la caja "la foto puede no corresponderse con el interior" (o algo así). Vamos, que anuncian una cosa y en verdad hay otra.
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Lo pone al final como coletilla, no sé qué tendrá que ver el Calton con el Stadium Events, y si en la foto se ve el Caltron...hmmm... XD XD .

Cuando sacaron la revisión de una radio de coche que tenia, en el nuevo modelo se podia ver escrito en la caja "la foto puede no corresponderse con el interior" (o algo así). Vamos, que anuncian una cosa y en verdad hay otra.

Pues vaya vendedor estaría hecho si pone cosas que no tiene....a menos que sea por publicidad como él lo ha hecho :) ^^.
chrismkds escribió:Pues vaya vendedor estaría hecho si pone cosas que no tiene....a menos que sea por publicidad como él lo ha hecho :) ^^.

A ver, eso no es publicidad, publicidad sería anunciar la venta en otro sitio, darse a conocer. El título de la venta de ebay se pone para anunciar lo que está en venta.
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Pues vaya vendedor estaría hecho si pone cosas que no tiene....a menos que sea por publicidad como él lo ha hecho :) ^^.

A ver, eso no es publicidad, publicidad sería anunciar la venta en otro sitio, darse a conocer. El título de la venta de ebay se pone para anunciar lo que está en venta.

Venga dejad ya el tema que este hilo no es para eso [ginyo]
Ffantasy, despues de poner esa coletilla a algunos anuncios que pensaba que le podrían interesar a los yankis, ...me han crecido considerablemente los seguiminetos, y recientemente acabo de vender esto a un yanky gracias a hacer eso ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT

Bullituary escribió:Un par de preguntas:

¿Vas a seguir con la colección de los manga de zelda?. Lo digo porque seguro que ya hay 2 números a la venta y creo que el tercero también lo está (y si no, debe estar a punto de salir.....y sólo he visto en el primer mensaje el nº1).

¿Coleccionas todo lo que tenga que ver con la saga zelda?. Porque no hace mucho ví una funda para NDS con detalles del phantom hourglass (creo) que no me ha parecido ver en tu colección.

Sí, iré comprando todo lo relacionado, aunke sin prisa tengo mas o menos una linea bien marcada :)
Sigo pensando que no es gracias a esa coletilla.

Por cierto (a modo de sugerencia)

en 72 pinos

Correo electrónico de las Naciones Unidas un favor de un SI usted tiene alguna pregunta

Y eso ? :-?
FFantasy6 escribió:Sigo pensando que no es gracias a esa coletilla.

Por cierto (a modo de sugerencia)

en 72 pinos

Correo electrónico de las Naciones Unidas un favor de un SI usted tiene alguna pregunta

Y eso ? :-?

Pues eso es un expediente X de los gordos, lo he cambiado y corregido por lo menos 10 veces y al pasar unos día vuelve a aparecer así :-?
Ya desisto, por mí como si se pone en chino cawento
Seguro que el juego no are belong to us ? [qmparto]
FFantasy6 escribió:Seguro que el juego no are belong to us ? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto Bruno, esta noche te digo algo sobre el temilla ese que te dije [ginyo] .
oscx7 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto Bruno, esta noche te digo algo sobre el temilla ese que te dije [ginyo] .

:O :O , XD XD .
chrismkds escribió::O :O , XD XD .

no es lo que te piensas, es algo sobre un juego XD
oscx7 escribió:
chrismkds escribió::O :O , XD XD .

no es lo que te piensas, es algo sobre un juego XD

Ya lo sé....pero qué juego.... XD XD , que se puede confiar en mí, XD XD .
chrismkds escribió:Ya lo sé....pero qué juego.... XD XD , que se puede confiar en mí, XD XD .

el parchis

Imagen

y por detras, el de la oca

Imagen

XD XD XD
Ya me lo dirá... XD XD, le diré si se ha comprado la oca de la NES, XD XD .
chrismkds escribió:Ya me lo dirá... XD XD, le diré si se ha comprado la oca de la NES, XD XD .

haaaay, quien sabe?

PD: bueno, dejemos de ensuciarle el hilo a hipsilon
Magnífica colección. Me encanta encontrar otros coleccionistas de la saga Zelda como un humilde servidor (en la medida que uno puede), y lo cierto es que tu colección es magnífica.

El estado de conservación de muchas de tus joyas son para quedarse el día embobado mirando las cajas :___) Enhorabuena!

:) :) :) :) :) :)
Gracias compañero :)
Tengo bastante que añadir y actualizar [ayay] , dentro de ná subiré las fotis ^^
salu2 [ginyo]
122 respuestas
1, 2, 3