ZELDA Collection de Hipsilon2b

1, 2, 3
Y ya que estamos el de Satellaview, XD XD .
ryo hazuki escribió:Te falta los de CD-I XD XD XD XD

Si solo me faltasen eses.... [360º]
Enhorabuena, pedazo de coleccion.
Si no te queda casi na!!!! Enhorabuena men..
Gracias chicos, os dejo estas últimas adquisiciones para la cole :)

Unos cuantos OST originales de Zelda jap, uno de ellos del Club Nintendo Jap.

Imagen

Zelda TP y Phantom Hourglass japoneses y el Collectors (caja negra pal esp) todos ellos precintados.

Imagen

Dos guías, la del TP de wii en Español y la Spirit Tracks E.C precintadas.

Imagen

Guía de mapas del Minish Cap en Español precintada.

Imagen

Ocarina of Time, Pal uk precintado.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo pa toooooos!!! ;D
Madre mia Hips, que actualización, ese Ocarina of Time precintado, las bandas sonoras...

Yo siempre quise tener una colección similar de otra saga Nintendo que me gusta, como veo, no es imposible.

Sigue así, compi!
Gracias tio, ya que has subido el Hilo añado una cosilla mas :)
Me acaba de llegar mi última adquisición, la cual estoy muy contento ya que era el único artículo de Zelda que aunque si estaba en muy buen estado ,no no lo tenía nuevo a estrenar [360º]

La Game & Watch ZELDA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya me parecia a mi raro que tubieses la Otra G&W de Zelda a la venta, ahora se porque [carcajad]

PD: Felicidades por la Adquisicion, da gusto verla asi :)
Es dificil encontrar esa G&E de zelda nueva eh... ;)

Saludos!!
¿De dónde sacais todo eso? [reojillo] [reojillo]
Excelente colección, ¿tienes los relojes?
Madre mía, esa G&W está para guardarla en una caja fuerte. Felicidades de nuevo, tu colección me gusta cada vez más xD
Al final te la pillaste , menudo cab*** jajaja [sonrisa]
Gracias chicos por vuestros coments :)

María, de momento no la tengo en venta aún, osea ke no la has podido ver xD [ginyo]
YM901, no, no tengo los relojes, pero de momento se ven bastantes ya que según me he enterao has descubierto cientos en un almacen , asique no me corre prisa ^^ , ..mas prisa me corre el de acero oficial [boing]
hipsilon_2b escribió:María, de momento no la tengo en venta aún, osea ke no la has podido ver xD [ginyo]

pues yo juraria haberla visto a la venta, bueno.............da igual [+risas] , lo dicho, felicidades Bruno [oki]
Ese Hipsi crack, me encanta esa G&W :D :D ^^.

Saludos, ahora hablamos :D ^^.
hipsilon_2b escribió:Gracias tio, ya que has subido el Hilo añado una cosilla mas :)
Me acaba de llegar mi última adquisición, la cual estoy muy contento ya que era el único artículo de Zelda que aunque si estaba en muy buen estado ,no no lo tenía nuevo a estrenar [360º]

La Game & Watch ZELDA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tuyo es increíble, con esta G&W del Zelda ya me acabas de dejar loco, tienes cosas que están en un estado que yo no había llegado a imaginar. Esa protección de plástico es la que venia originalmente?

En fin, admirable [beer]
Gracias tronko,intento hacerme con artículos que me agraden y me tengan una tarde babeando y mirando como un tonto para ellas, como el caso de la presunta esta [qmparto] .

Gracias chicos!
Y yo que estoy haciendo colección de zelda... me acabas de desmoralizar XD
Como para no babear. Comparto tu manera de pensar, para mi tener un juego como ese Metroid que tu tienes por ahí, en ese estado inmejorable, lo prefiero antes que 30 juegos de NES pelados.
hipsilon_2b escribió:YM901, no, no tengo los relojes, pero de momento se ven bastantes ya que según me he enterao has descubierto cientos en un almacen , asique no me corre prisa ^^ , ..mas prisa me corre el de acero oficial [boing]

¿Puedes pasarme la fuente de esa noticia?
YM901 escribió:
hipsilon_2b escribió:YM901, no, no tengo los relojes, pero de momento se ven bastantes ya que según me he enterao has descubierto cientos en un almacen , asique no me corre prisa ^^ , ..mas prisa me corre el de acero oficial [boing]

¿Puedes pasarme la fuente de esa noticia?

Pues no la verdad, por que a mi me lo han dicho, de todos modos se nota en que hay bastantes mas en venta.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pedazo de coleccion :D me parece no haber visto el de super nintendo no?? de todas maneras excelente la coleccion de zeldass
parasite23 escribió:pedazo de coleccion :D me parece no haber visto el de super nintendo no?? de todas maneras excelente la coleccion de zeldass

Lo tendrá, pero si no está en estado "óptimo Hipsi Hipsi" no lo pone, XD XD .
chrismkds escribió:Lo tendrá, pero si no está en estado "óptimo Hipsi Hipsi" no lo pone, XD XD .

si que lo tiene (precintado y todo)
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:Lo tendrá, pero si no está en estado "óptimo Hipsi Hipsi" no lo pone, XD XD .

si que lo tiene (precintado y todo)

La verdad es que me sonaba que me lo comentó, o no sé, pero era para hacer la gracia XD XD .
No está precintado, ya que en españa solo ha salido precintado por distribuidor el "classic" .
De momento no lo enseñaré del todo, pero dejo una fotillo para abrir boca xD

Imagen
Luego nos quejamos de la crisis jajaja [sonrisa]
hipsilon_2b escribió:No está precintado, ya que en españa solo ha salido precintado por distribuidor el "classic" .

Imagen

Cojones [mad]
hipsilon_2b escribió:No está precintado, ya que en españa solo ha salido precintado por distribuidor el "classic" .

tu ya me entiendies [ginyo] , (a partir de aqui editado XD )
oscx7 escribió:

tu ya me entiendies [ginyo] , (a partir de aqui editado XD )

Uy uy, xDDD, por cierto...vaya estado de la caja, xDDDDD.
Soul_Dew escribió:

Imagen

Cojones [mad]

Hombre, no es por tocar los huevos, pero esa pegatina de ECI le quita bastante mérito a la caja, lo cual no quita que aún le quede mucho XD.
Con un secador se quita fácilmente, XD XD ^^.
chrismkds escribió:Con un secador se quita fácilmente, XD XD ^^.

Como por sacar la etiqueta se lleve media caja por delante... yo la dejaría donde está xddd

por cierto, excelente colección y estado de la misma. Este Zelda, es nuevo a estrenar?
YuPiKaIe escribió:

Como por sacar la etiqueta se lleve media caja por delante... yo la dejaría donde está xddd

por cierto, excelente colección y estado de la misma. Este Zelda, es nuevo a estrenar?

Ya, ya, yo tampoco lo tocaría, XD XD .
raistlin_wizard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos, pero esa pegatina de ECI le quita bastante mérito a la caja, lo cual no quita que aún le quede mucho XD.

ese tipo de pegatinas se quedan donde estan (son historicas xD)
oscx7 escribió:
raistlin_wizard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos, pero esa pegatina de ECI le quita bastante mérito a la caja, lo cual no quita que aún le quede mucho XD.

ese tipo de pegatinas se quedan donde estan (son historicas xD)

Exacto...
¿esa g&w la has desprecintado o lo de fuera es una bolsa?
Yo nunca he tenido una joya así, pero seguramente no intentaría quitarla, pero es cierto que le quita mucha gracia a la cosa, el puto El Corte Inglés, siempre jodiendo las cajas de cartón!

No sé si alguien se ha fijado en los Media Markt lo nuevas que están las cajas de las Wii, X360, PS3 etc. y aún así la gente coje las que peor están, a mi se me rompe el alma al ver eso, en serio.
Guau!! impresionante colección!! ojala tuviese yo una asi :(
YuPiKaIe escribió:

La etiqueta se quedará ahí, no voy a correr el riesgo en quitarla ya que hay pegatinas del corte ingles que tienen miga y esta es una de ellas :-? ,a parte que ya sabeis como son las cajas de Snes :-?

elperrodelcura escribió:¿esa g&w la has desprecintado o lo de fuera es una bolsa?

No estaba precintada, ya que no salían precintadas, pero este es uno de los artículos que seguramente si vieniese precintado lo abriría seguro [burla2]

Venga, un saludo a todos por vuestros comentarios :)
He visto que te vendes la G&W, qué lástima! ¿O es que has encontrado otra aún en mejor estado? XD
BeaKManiak escribió:He visto que te vendes la G&W, qué lástima! ¿O es que has encontrado otra aún en mejor estado? XD

"GAME-WATCH-ZELDA-G-W-NINTENDO-NES-STADIUM-EVENTS-LINK"

[+risas]
FFantasy6 escribió:
BeaKManiak escribió:He visto que te vendes la G&W, qué lástima! ¿O es que has encontrado otra aún en mejor estado? XD

[+risas]

Claro, hay que aprovechar el tirón del SE jajajaja, XD XD .
chrismkds escribió:
FFantasy6 escribió:

[+risas]

Pero si alguien busca un Stadium Events porque se iba a interesar por una Game&Watch ?
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:
FFantasy6 escribió:

[+risas]

Pero si alguien busca un Stadium Events porque se iba a interesar por una Game&Watch ?

¿Por qué si un futbolista bebe cocacolas hay que comprar cocacolas, qué pasa, que si bebes cocacolas eres futbolista? XD .
Buena respuesta ejejeje,
Me parece que es facil de saber y entender del porke se hace [ginyo]
voy a retomar el cachondeo del bolso de nes, el vendedor se llamaba missmissy_sales, ¿no te sentiste excluido de la tienda? [+risas]

acabo de ver una cosilla que me ha dejado flipando, lo pongo aquí ya que no esta en estado de formar parte de tu colección, sino te lo mandaría por MP, ¿alguien sabía que existía esto?
chrismkds escribió:¿Por qué si un futbolista bebe cocacolas hay que comprar cocacolas, qué pasa, que si bebes cocacolas eres futbolista? XD .

Qué pasa, que si compras la G&W del Zelda tienes un Stadium Events ? XD

Es igual que las propagandas de Miro y Mediamarkt, publicitan artículos que en verdad no tienen.
Un par de preguntas:

¿Vas a seguir con la colección de los manga de zelda?. Lo digo porque seguro que ya hay 2 números a la venta y creo que el tercero también lo está (y si no, debe estar a punto de salir.....y sólo he visto en el primer mensaje el nº1).

¿Coleccionas todo lo que tenga que ver con la saga zelda?. Porque no hace mucho ví una funda para NDS con detalles del phantom hourglass (creo) que no me ha parecido ver en tu colección.
122 respuestas
1, 2, 3