ZELDA Collection de Hipsilon2b

1, 2, 3
..................................................
Tío, no se como te lo montas, pero es una pasada como consigues las cosas.

Guapísima la colección.

Saludos.
No puedo sino aplaudir tu colección temática, tanto por contenido como por el estado de conservación de todo. Ánimo, que ya te queda muy poco para tener todos los títulos [oki]
hipsilon_2b felicidades por tu colección, en especial por los pins, bastante bonitos. Es una lástima que desde que hace ya más de una década pasase la moda de los pins, estos han caído en el olvido.

Ahora aunque seguramente alguno me vea como un troll o ser de la misma calaña... no entiendo como tienes los Zelda de Wii si declaras que odias esta consola... ¡juas!... y encima precintados. Un juego es ante todo para jugarlo. Yo sería incapaz de coleccionar juegos simplemente por decir lo tengo, me parece demasiado frío y materialista. (Distinto es que pasen los años y venderlos a precio de oro).

En fin estos comentarios los hago desde mi forma de sentir y percibir los juegos no como algo personal hacia ti.
Espero que tu colección siga aumentando y que algún día te eches unas partidas a los Zelda de Wii.

PD: el Twilight Princess no me gustó, "otro punto a mi favor". En cambio el Link´s Crossbow Training me parece bastante divertido "dentro de lo que cabe y el género que es".

[beer]
Grande tio!!! como siempre! :)
Gracias a todos os lo agradezco [ginyo]

Comprador,ese tema está muy trayado y no es sitio para empezar una guerra,a parte de que sabes lo que es una colección tematica verdad? [sonrisa] pues por eso tengo los de Wii [fumando]

Otra cosa, Decirte que tengo casi todos los juegos tambn para batalla y poder disfrutarlos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tan respetable es una forma como otra, yo prefiero tenerlos precintados, algún dia si me apetece podré desprecintarlos, tú en cambio nunca los podras precintar xDD [ginyo]

Un saludo y gracias
Como dije me alegro en haber contribuido en tu colección, digna y preciosa. Consérvala muchos años y disfrúta de ella. :)
[babas] peazo colección!!! mola, sólo hecho de menos una cosa, el A Link To The Past versión SNES, ya sé que tienes la de GBA pero puestos a coleccionar y siendo ese mi favorito pues se hecha de menos, por lo demás sólo puedo decir una cosa... envidia, tengo muuucha envidia jejejeje [oki]

PD: Bueno decir esto es pa matarte "-The Legend Of Zelda: A Link To The Past (precintado),Otra Obra maestra, pero un peldaño por abajo del Minish Cap." [toctoc]
pero bueno, cuestión de gustos.
rockmero escribió:[babas] peazo colección!!! mola, sólo hecho de menos una cosa, el A Link To The Past versión SNES, ya sé que tienes la de GBA pero puestos a coleccionar y siendo ese mi favorito pues se hecha de menos, por lo demás sólo puedo decir una cosa... envidia, tengo muuucha envidia jejejeje [oki]

PD: Bueno decir esto es pa matarte "-The Legend Of Zelda: A Link To The Past (precintado),Otra Obra maestra, pero un peldaño por abajo del Minish Cap." [toctoc]
pero bueno, cuestión de gustos.

Gracias tios [+risas]

Rockmero, no te preo que estoy a la busqueda del Zelda de SNES pero no aparece ZzzZZ
Por lo de los gustos, pues si, no me digas por que, pero me ha divertido mas el Minish cap ejeje.
Me ha parecido mucho mas original y "diferente" al resto [amor]
Pero esto es así y doy gracias a dios por ello...Para gustos colores [360º]
hipsilon_2b escribió:
Gracias tios [+risas]

Rockmero, no te preo que estoy a la busqueda del Zelda de SNES pero no aparece ZzzZZ
Por lo de los gustos, pues si, no me digas por que, pero me ha divertido mas el Minish cap ejeje.
Me ha parecido mucho mas original y "diferente" al resto [amor]
Pero esto es así y doy gracias a dios por ello...Para gustos colores [360º]

Pues me alegra saber que te haya gustado tanto el Minish Cup porque hasta ahora nunca había oído/leído alguien que hablase muy bien de él, es de los pocos Zelda que me queda por terminar, tus palabras me animan a hacerlo en breve :)

Si, la verdad es que conseguir un ALTTP totalmente completo y en buen estado es bastante difícil sobretodo versión pal, y más pal/españa. A mí me costó varios años encontrarla. Pero si hay un Zelda difícil de conseguir es el Link´s Awakening tanto la versión antigua como la DX :-?

Estaré atento a como evoluciona la cole, suerte. ;)
Una maravilla esa colección que tienes. Yo fui el que te vendí A link to the past. Ahí sigue precintadito :Ð Personalmente considero ese juego mejor que el minish cap (cuestión de gustos), aunque ese tambien es un juegazo.
Un dia de estos a ver si me animo a poner mi colección de Zeldas, no tan completa como la tuya, claro está, ni tan precintada.
A ver si consigues el Zelda de Super Nes que te falta.
Un saludo
Ese hips que no para!!!!!:)

Lo que más me llama de la cole son los extras.

Y para acabar una pregunta, que es el gatcha box? :S
Gracias ofrixurz, tanto por la venta como por el comentario.
El Zelda LTTP lo tengo entre ceja y ceja, pero no lo veo [carcajad]

Wenas amigazo Kaiser [buenazo]
Pues en la Gacha box vienen figuras de Phantom, a ver si las consigo poco a poco [ginyo]

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1
Simplemente genial la colección, amigo :D ^^, es un disfrute verla :D :D ^^.
Gracias tronko, me alegro que te haya gustado, pero aún queda mucho camino :p
Proximamente las 2 GC de edicion zelda [ginyo]
sal2
Buena coleccion!!!! te envido (envidia sana claro ;) ) esos juegos precintados no tienen precio, que la disfrutes campeon
Qué chulos son los caja pequeña de la NES. Enhorabuena [plas]
Espectacular. Por cierto, te falta la edición limitada del majoras mask que viene con camiseta y unas cuantas cosas más, ¿no?
Da gusto ver tus colecciones, macho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Coincido contigo en que el adventure of Link es muy bueno, quizá mejor que el primero, pero solo por ser el primero de una saga merece su puesto... ;)
Preciosa esa DS Zelda, ¿ es muy dificil de conseguir ? ( miedo me da que me digas el precio... :) )
También tengo esa Nintendo Advance Sp, y en efecto es una edición estupenda, apena he jugado con ella para no estropearla ( tengo una muy ralalda para jugar a todo )
¡ gran Colección !
Saludos
felicidades tio, una coleccion muy chula
Ya te lo dije anteriormente y te lo vuelvo a decir, un lujazo de colección, todo precintadito como debe de ser. Ojalá consigas llegar hasta donde te propones con la colección del Zelda. Un saludo!
esto, no veo las fotillos, a alguien mas le pasa??
Brutal la colección, muchas felicidades! Está todo nuevo nuevo, ahora mismo me estoy muriendo de envidia, que lo sepas xD

Hace unos pocos días encontré de casualidad un zelda 2 de caja pequeña, aunque no está ni por casualidad en tan buen estado como el tuyo. ¿Qué tipo de plásticos usas para los juegos de NES?
bueno, en mi firma veras mi pequeña coleccion zelda, todos pal/españa y ninguno precintado (podria conseguir los dos de DS..pero paso la verdad) y no lo estan porque no los he buscado precintados y porque, igualmente los desprecintaria, me gusta jugarlos, asi que para eso los tengo xD. paste y comenta que te parece

los busque con la mejor conservacion posible dentro de lo que cabe, baratos (no me puedo permitir mucho dinero), normalmente desprecintados (precintados muy caros para mi xD) y lo mejor posbile, y completos xD

por cierto, dices que acabas de empezar? joder esta de puta madre (con perdon de la expresion) y quiero el tp de cube jaja, me molaria jugar al tp con el mando de la cube y con link zurdo, como toda la vida xD
tambien la cajita de las figuras del phantom...quedarian de coña mis cinco figuritas expuestas ahi xD
Actualizo con lo siguiente nuevo a estrenar;

Gamecube edicion limitada (platino)
Gamecube edicion especial (morada)
Estatua Limitada Twilight Princess

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿al final te compraste la figura que estaba en los dos links?

PD: Me gusta tu cole, esta llena de recuerdos :D (y todo nuevo, asi da gusto :) )
Yo quiero esa figura...espero conseguir ahorrar los puntitos que me faltan para poder tenerla :( ^^.
oscx7 escribió:¿al final te compraste la figura que estaba en los dos links?

En los 2 links?
hipsilon_2b escribió:En los 2 links?

si

hipsilon_2b escribió:Ojo chavales, por que parece que esto ya esta de moda;

http://www.segundamano.es/valladolid/es ... =47_s&c=13

No se por que me da que esa foto no es real....ejemm;

http://www.kotaku.com.au/2008/01/club_n ... se_idol-2/

En fin, ya veis como está el tema, yo lo tengo muy claro y SIEMPRE les vuelvo a pedir nuevas fotos en donde se vea el articulo acompañado de un papel con el nombre del vendedor o su direccion de correo, es lo mas seguro y aconsejable.

¿te compraste alguna de esas?
oscx7 escribió:PD: Me gusta tu cole, esta llena de recuerdos :D (y todo nuevo, asi da gusto :) )

Recuerdos ? xD
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:PD: Me gusta tu cole, esta llena de recuerdos :D (y todo nuevo, asi da gusto :) )

Recuerdos ? xD

Pues si recuerdos (jugue a casi todos esos titulos de pequeña :), y no es lo mismo jugar ahora que antes ).
oscx7 escribió:
¿te compraste alguna de esas?

No heheehe, esta me ha ayudado a conseguirla el amigo Hvnt3r [ginyo]
Pues a ver si me ayudáis a mí :P , que llevo meses ahorrando puntos :( :( ...y como nos llevamos tan bieen [angelito] .
me apunto a la lista para que me ayudeis xD
No, no ¬¬, no seas así, que tú no me ayudaste con tu código, malo, xD.
Preciosidad de colección, dá gusto y envidia verlo todo nuevo
saludos
A DISCUTIR A FUERA LOS 2 ...VENGA!!!! cawento

[qmparto]

Gracias Kubrik , me alegra ke te haya gustado, estas ultimas adquisiciones me han gustado hasta a mi [jaja]
"Ni er enterao, kien ejtá dijctutiendo akí, loko, a ke te meeto un meeeko? digo er pallaso de mierdaaa, voy a yamá a la Lleni y te vá a enterá" XD ...qué ida de olla...madre mía...xD.
chrismkds escribió:qué ida de olla...madre mía...xD.

[plas] [plas] [plas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] Necesito ir al médico...necesito mi medicina [mad] [mad] , XD XD . Necesito las anti cani píldoras, para no ser un cani... XD .
Siento decirtelo yo, pero no hay medicina que te cure... [jaja]
Eso me ha dolido, sobre todo viniendo de tí.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

XD XD XD XD .
hipsilon_2b escribió:Siento decirtelo yo, pero no hay medicina que te cure... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que el señor Hipsi y yo nos queremos taaanto, XD XD :P .
chrismkds escribió:Si es que el señor Hipsi y yo nos queremos taaanto, XD XD :P .

ya se nota [qmparto]
Él me lo dice de bromitas, lo sé ^^, jajajajaja, si nos llevamos genial :P ^^.
Página y media de Offtopic...ya os vale ¬_¬ xD

hipsilon_2b escribió: Actualizo con lo siguiente;

Gamecube edicion limitada (platino)
Gamecube edicion especial (morada)
Estatua Limitada Twilight Princess

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulas esas Game Cube.

Es una consola cuyo diseño siempre me ha encantado.

Son una cucada [risita]
Yo si fuera tu, me compraria la Game cube blanca (para mi, la mas bonita :))
122 respuestas
1, 2, 3