Zelda en player choice?

Pues nada es solo para ver si sabeis mas o menos cuando puede estar el zelda en player choice, es que me he pillado una cube y estoy pillando los juegos economicos para ir haciendo coleccion, como tengo unas ganas terribles de probar el zelda estoy tentado en comprarlo (me interesa tener la edicion limitada teniendo el zelda collector?) y no se si invertir el dinero en algun player choice tipo metroid prime y esperar a que este a 30€, ¿que me aconsejais?. Por cierto que contento estoy con mi cubito (ya tengo todas dreamcast, ps2, xbox y cube, ya soy feliz solo me falta mas tiempo para jugar)
Escrito originalmente por frivaz
Pues nada es solo para ver si sabeis mas o menos cuando puede estar el zelda en player choice, es que me he pillado una cube y estoy pillando los juegos economicos para ir haciendo coleccion, como tengo unas ganas terribles de probar el zelda estoy tentado en comprarlo (me interesa tener la edicion limitada teniendo el zelda collector?) y no se si invertir el dinero en algun player choice tipo metroid prime y esperar a que este a 30€, ¿que me aconsejais?. Por cierto que contento estoy con mi cubito (ya tengo todas dreamcast, ps2, xbox y cube, ya soy feliz solo me falta mas tiempo para jugar)

en player choise el zelda???? no lo he visto ni creo que este.... eso si pasate por el hilo de ofertas haber si esta a buen precio por algun lado, yo de momento te sugiero alcampo, mediamarkt, que es donde encuentro algunas ofertas de vez en cuando, chao... [fumando]
Escrito originalmente por Tuigthy

en player choise el zelda???? no lo he visto ni creo que este.... eso si pasate por el hilo de ofertas haber si esta a buen precio por algun lado, yo de momento te sugiero alcampo, mediamarkt, que es donde encuentro algunas ofertas de vez en cuando, chao... [fumando]

Dice k si sabemos alguno sobre que fecha saldra en player choice, no k ya este xD

PD: Lo siento... pero no tngo ni idea :-(
Escrito originalmente por Zeppe

Dice k si sabemos alguno sobre que fecha saldra en player choice, no k ya este xD

PD: Lo siento... pero no tngo ni idea :-(

eso me pasa por leer dormido XD XD XD XD
para el zelda en players choice yo apostaria com fecha hacia marzo o asi, ya que por esa fecha se prevee una bajada de precio de xbox y ps2, pero esto es lo que mi intuicion dice, pero quiza mi intuicion no sea la de nintendo [+risas]
Pues yo voto porke el player´s choice lo saquen con motivo del aniversario de Zelda WW, es decir, el día 3 de mayo del 2004.

Un saludo [bye]
Yo voto por soltar los 60€ del ala porque un juegazo como el Zelda merece la pena tenerlo ya mismo [amor]
Algo me dice que los proximos Player Choice saldra en primavera, y creo que el zelda no saldrá en esos Player Choice, para el Zelda queda un año por lo menos no creo que este juego con la vida que da a laGCN lo pongan tan pronto.
7 respuestas