Zelda Ocarina of Time: Lost Chapters VIDEO ingame!!!

wakarimasen está baneado por "Troll"
ola eolianos, en primicia el nuevo video de la tan ansida expansion del juego con el muchos soltaron mas de una lagrimilla

http://es.youtube.com/watch?v=hY1QmISB79A

ese friqui es el puto amo,y el montaje...buahhh
gracias miyamoto porque aunke sea tarde al final siempre nos das esperanzas de creer en la majia(ya podia haber sido en el e3...) jo mis hermanitos hacia tiempo que no me partia el ojete de esa manera,bufff no paro de reir y reir
ala!! a esperar fecha de lanzamiento:
mama me cagado!

xdxdxdxdxd

hEzbola!
Me recuerda al Konoha Tai Mambu, aun que ese tenia mas gracia.

Por cierto, parece que no va a soportar 480p :(
xd!!! [mamaaaaa]
y no hablo del que coloco esta noticia, pero el cretino ese del video que tiene cara como de que quiere ir al banio, es el mejor ejemplo de un troll de primera, no me causo riza en lo mas minimo, y deberian meterle esa katana por su recto para que aprenda a no ofender grandes obras de videojuegos.

pero lo peor de todo es que este mundo esta lleno de troles como el de aquel video y abundan aun mas gracias a a los servicios de video en linea gratuito como youtube.
me parto el eje!
Que poco sentido del humor... Mirate los videos del Mega64 hombre y echate unas risas xD
Pues poca gracia le veo...hay otros mejores
:O ... [buuuaaaa] me has hecho llorar, tonto!! [sonrisa]
joder, con lo que me he hypeado al leer el título...
Menos mal que ya estoy curado de espanto y entraba pensando que era alguna chorrada XD
Vamos a ver, si este pavo solo se ha registrado en eol para hacer spam de su video recién colgado a YouTube, sino, mirad sus mensajes.

Por cierto, vaya truñaco de "parodia".
Uf!!que peste,sin una pizca de gracia,sabia que iba aser un truñako de video pero...esto es....uf! [triston]
(mensaje borrado)
Me he reido, pero no por que tuviera gracia, que no la tiene, si no por que cuando va corriendo con al espada me ha venido a la cabeza "voy a matar a mouuuuuuuuu wiiiiiiiiiiiiiiii"
Primero, no tiene ni puta gracia.
Segundo, el actor me ha parecido que era disminuido... si no lo era, ok, troll. Si lo era, ya tienes poca vergüenza de grabar a una persona así.
Sin ánimo de bromear con este tema, yo sinceramente pienso que el "protagonista" es retrasado mental y que un par de garrulos lo han convencido para grabar el video y colgarlo al youtube para reirse de él.

Es totalmente imposible que un tío con esa cara y esos hechos esté al nivel intelectual de cualquier persona normal.
Entre el hype que me ha dado el leer ell título y lo malo que es el video que por mi parte no tiene ninguna gracia.... Si que me han dado ganas de llorar si... [uzi]
poyo escribió:Sin ánimo de bromear con este tema, yo sinceramente pienso que el "protagonista" es retrasado mental y que un par de garrulos lo han convencido para grabar el video y colgarlo al youtube para reirse de él.

Es totalmente imposible que un tío con esa cara y esos hechos esté al nivel intelectual de cualquier persona normal.

+1, lo puse en el post anterior. La gente que ha grabado eso aprovechandose de una persona me dais asco.
YO CONOZCO A ESE tipo del video se hace llamar pedrobustero, y si,tiene un retraso

mama!
wakarimasen escribió:YO CONOZCO A ESE tipo del video se hace llamar pedrobustero, y si,tiene un retraso

mama!

Entonces tú lo que eres es un bastardo por poner aquí el link en el que se ve al pobre chaval haciendo el panoli.
Espero que borren el hilo pronto y que te banéen de por vida, y bueno, al de la cámara no sé lo que le deseo...
Que chapen esto , por favor.
wakarimasen escribió:ola eolianos, en primicia el nuevo video de la tan ansida expansion del juego con el muchos soltaron mas de una lagrimilla

http://es.youtube.com/watch?v=hY1QmISB79A

ese friqui es el puto amo,y el montaje...buahhh
gracias miyamoto porque aunke sea tarde al final siempre nos das esperanzas de creer en la majia(ya podia haber sido en el e3...) jo mis hermanitos hacia tiempo que no me partia el ojete de esa manera,bufff no paro de reir y reir
ala!! a esperar fecha de lanzamiento:
mama me cagado!

xdxdxdxdxd

hEzbola!

Pero qué coño...

PD: Reportado.
poyo escribió:
wakarimasen escribió:YO CONOZCO A ESE tipo del video se hace llamar pedrobustero, y si,tiene un retraso

mama!

Entonces tú lo que eres es un bastardo por poner aquí el link en el que se ve al pobre chaval haciendo el panoli.
Espero que borren el hilo pronto y que te banéen de por vida, y bueno, al de la cámara no sé lo que le deseo...

yo espero de tengas mas compasion por esa gente

tambien tienen derecho a jugar a los videojuegos,acaso aki solo tienen voz y voto los harcore????,dejad a todos jugar:niños,paletos,niñas,wakarimasen,abuela,abueloa,punset,disminuidos...etccccc
wakarimasen escribió:
poyo escribió:

mama!

yo espero de tengas mas compasion por esa gente

tambien tienen derecho a jugar a los videojuegos,acaso aki solo tienen voz y voto los harcore????,dejad a todos jugar:niños,paletos,niñas,wakarimasen,abuela,abueloa,punset,disminuidos...etccccc

Lo que me da miedo es que tengan una katana... [mad]
24 respuestas