y michael jackson, el cual a mi me encanta, SÍ revoluciono el mundo de la musica, metallica NO, NUNCA.
Helloween, que SI inventó algo en la musica
si no es que sean metallica o no. hombre, reconozco que la voz de hetfield para mi tumba cualquier posibilidad que pudieran tener de gustarme
toma cagate lo que hay que oir!!! por supuesto, slayer, kreator, sodom o destruction le dan mil vueltas tanto a metallica como megadeth, es que el ultimo ni siquiera ha sido NUNCA thrash metal, y metalica poco, poquito. si es que ya el rust in peace me parece una mierda.
Metallica empezó a tener identidad y estilo propio cuando se apartaron del trash, cuando empezaron destacaron por lo buenos y jovenes k eran tocando ese estilo de musica, pero como ellos habian otros iguales o mejores.
Overkill, Destruction, Annihilator, Kreator, Venom, Testament, Celtic Frost, para mi todos estos estan al nivel o superan a Metallica.
MyoCid escribió:Metallica sobrevalorados para nada, otra cosa es alguno de sus componentes
Porcierto... os acordais de la intro-remix k ponian en las pelis anime en VHS???
http://www.goear.com/listen/679f022/Intro-Anime-
A ver kien adivina kienes son, su tipico "Uhj!!" es inconfundible
Solieyu escribió:Lo que me faltaba por leer (que no es la primera ni última vez) : Metallica sobrevalorados....anda que si,lo mimso a Dio,Black Sabbath,los Rolling.etcétera.
Menuda mierda de hilo. Reportado
DaMaGeR escribió:Menuda mierda de hilo. Reportado
heathclifff escribió:yo la verdad que he visto su lista de reproduccion en la firma y casi le digo algo pero bueno...
a mi no se, hay grupos que efectivamente tienen solo un disco o dos buenos pero si son los suficientemente grandes no veo por que no pueden estar entre las leyendas. mejor eso que las "evoluciones" que se cascan despues. casi prefiero que desaparezcan. es verdad que los hay que han dado discazos durante años y años y eso debiera ser reconocido.
y aqui ya no se, le echan muchas culpas a nirvana de todo lo que le paso al hard rock y "joder" la musica de los 80 pero yo creo que si los fans del heavy metal o hard rock hubieran seguido siendo fieles, y las grupies no se arrimasen al sol que mas calienta, no hubiera pasado eso. la culpa es para mi de los seguidores de esa musica, por no apoyarla cuando les necesitaba (porque para muchos de los cuales era solo una moda, que se lo digan a los heavies de nájera). creo yo eh? de ese tema lo tendras tu mucho mas mirado que yo.
saludos
rockmero escribió:Yo creo que ligeramente si lo están. Personalmente creo que dentro del rock están muy sobrevalorados, dentro de su género sea el thrash o no, no me meto porque no es mi genero preferido y no conozco demasiadas bandas, y las que conozco y me gustan son bandas que no se alejan mucho del heavy metal clásico, por lo tanto ahí no voy a opinar.
rockmero escribió:Lo que está claro es que a día de hoy cuando se habla de bandas de rock se suelen citar a bandas muy sobrevaloradas y con trayectoras cutres, parece mentira que después de más de 20 años de su primer y único disco bueno se siga hablando de los Guns n´Roses como un referente dentro de la música Rock, lo mismo de Nirvana o de Metallica. Ah! qué los 3 son grupos norteamericanos, qué coincidencia!.
rockmero escribió:Me repugna que bandas con esas trayectorias de 1 o 2 discos (qué no es el caso de Metallica) sean consideradas como leyendas... entonces qué hay de Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple y sus derivados (Rainbow, Whitesnake), Accept, los Maiden, los Judas, Thin Lizzy (una de las bandas más infravaloradas que ha habido siempre), Black Sabbath y un largo etc de bandas con una trayectoria llena de buenos y NUMEROSOS discos, y que sobretodo conseguían (y algunos aún lo consiguen) no sólo tranportar la calidad de sus grabaciones al directo sino incluso superarla y no los despropositos de directos que he visto de por ejemplo, los guns & Roses, aún recuerdo el destrozo que hizo Axl Rose en el concierto homenaje a Freddie Mercury cantando la parte cañera de Bohemian Rhapsody vergonzoso.
rockmero escribió:Bueno, me he quedado agusto, que conste que el Apettite for Destruction es uno de mis discos favoritos, eso si, de Nirvana mejor no hablo, es que ha sido ver tu firma y me he encendido lo siento, pero la irrupción de Nirvana en la escena músical me causó un gran trauma ya que acabó de sentenciar a los grupos de hard rock y heavy metal ochentero, condenando a algunos a la desaparición y a otros a venderse e intentar actualizarse músicalmente para encajar con los nuevos estilos emergentes(Grunge, rock alternativo...) como fué el caso de Skid Row por ejemplo. eso únido a las desbandadas de Dickinson y Halford de Maiden y Judas, la enésima de Blackmore de Deep Purple me causaron un serio shock. Y lo vi muy negro durante los 90 porque lo que se dice heavy y hard rock del bueno era difícil encontrarlo por esa época. Sobretodo por falta de conocimiento y poco interes en la gente y en los medios hacia ese estilo de música en ese momento.
heathclifff escribió:yo la verdad que he visto su lista de reproduccion en la firma y casi le digo algo pero bueno...
Asi es.Y los heavy no se ponen a pensar en que gran parte de la culpa fué que ese género se estancó en los 90´s,que nos diga un "metalero" si no es cierto,aunque obviamente lo vá a negar puesto que "metaleros" con "grunge" no se llevan.heathclifff escribió:y aqui ya no se, le echan muchas culpas a nirvana de todo lo que le paso al hard rock y "joder" la musica de los 80 pero yo creo que si los fans del heavy metal o hard rock hubieran seguido siendo fieles, y las grupies no se arrimasen al sol que mas calienta, no hubiera pasado eso.
DaMaGeR escribió:Este hilo es totalmente innecesario. Hay un monton de hilos sobre Metallica, y creo que deberian usarse para hablar del grupo.
Otra cosa es alabar bajo un titulo camuflado de su "grandeza" (cosa que está ahi, pero es bastante cuestionable), no se porqué coño tiene que haber otro hilo sobre Metallica habiendo unos cuantos en este foro. El creador del hilo o se aburre mucho o es un troll como la copa de un pino.
Vuelvo a reportarlo...
Solieyu escribió:rockmero escribió:Yo creo que ligeramente si lo están. Personalmente creo que dentro del rock están muy sobrevalorados, dentro de su género sea el thrash o no, no me meto porque no es mi genero preferido y no conozco demasiadas bandas, y las que conozco y me gustan son bandas que no se alejan mucho del heavy metal clásico, por lo tanto ahí no voy a opinar.
¿Entonces aqui ya el hobbie de muchos (como tu) es hechar mierda sobre Metallica,no teniendo ni pajolera idea de grupos idénticos y ponerse a opinar para quedarse tan panchos?
Por mucho que a ti Metallica no te guste y te vayan más grupos de su tiempo negar que tienen discazos es de bobos,si están tan "venerados" por algo es no?.
Solieyu escribió:rockmero escribió:Lo que está claro es que a día de hoy cuando se habla de bandas de rock se suelen citar a bandas muy sobrevaloradas y con trayectoras cutres, parece mentira que después de más de 20 años de su primer y único disco bueno se siga hablando de los Guns n´Roses como un referente dentro de la música Rock, lo mismo de Nirvana o de Metallica. Ah! qué los 3 son grupos norteamericanos, qué coincidencia!.
No.Lo que está claro a día de hoy cuando se habla de bandas rock se suelen citar a las mas reconocidas y a las que al público le gustan.Y ya vez,GnR le podían dar al vuelta Poison y demás grupitos vestidos de nenazas,es lo que tiene sacar un discazo,que aunque vayas iniciando no por tener más años te vás a dar el lujo de dormir en tus laureles.
Solieyu escribió:Y que curioso,cuando mencionan heavy metal,tienden a meter siempre a los Judas Priest,Iron Maiden,Black Sabbath bandas sobrevaloradas como tu dices ...que curioso los tres son europeos.
Solieyu escribió:rockmero escribió:Me repugna que bandas con esas trayectorias de 1 o 2 discos (qué no es el caso de Metallica) sean consideradas como leyendas... entonces qué hay de Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple y sus derivados (Rainbow, Whitesnake), Accept, los Maiden, los Judas, Thin Lizzy (una de las bandas más infravaloradas que ha habido siempre), Black Sabbath y un largo etc de bandas con una trayectoria llena de buenos y NUMEROSOS discos, y que sobretodo conseguían (y algunos aún lo consiguen) no sólo tranportar la calidad de sus grabaciones al directo sino incluso superarla y no los despropositos de directos que he visto de por ejemplo, los guns & Roses, aún recuerdo el destrozo que hizo Axl Rose en el concierto homenaje a Freddie Mercury cantando la parte cañera de Bohemian Rhapsody vergonzoso.
¿Desde cuando para ser considerado leyenda hay que haber llevado centena de discos (con muchos temas morralla en la mayoría de los casos)?.Que opino de bandas como Queen,Pink Floyd y todos los demás?,pues que sinceramente el tiempo pasó ya por ellos.
Y sinceramente con perdones de si a muchos les gusta: Queen (me parecen de los mas "fresa"), ó Pink Floyd,a mi me dan flojera y repelús.
Solieyu escribió:rockmero escribió:Bueno, me he quedado agusto, que conste que el Apettite for Destruction es uno de mis discos favoritos, eso si, de Nirvana mejor no hablo, es que ha sido ver tu firma y me he encendido lo siento, pero la irrupción de Nirvana en la escena músical me causó un gran trauma ya que acabó de sentenciar a los grupos de hard rock y heavy metal ochentero, condenando a algunos a la desaparición y a otros a venderse e intentar actualizarse músicalmente para encajar con los nuevos estilos emergentes(Grunge, rock alternativo...) como fué el caso de Skid Row por ejemplo. eso únido a las desbandadas de Dickinson y Halford de Maiden y Judas, la enésima de Blackmore de Deep Purple me causaron un serio shock. Y lo vi muy negro durante los 90 porque lo que se dice heavy y hard rock del bueno era difícil encontrarlo por esa época. Sobretodo por falta de conocimiento y poco interes en la gente y en los medios hacia ese estilo de música en ese momento.
Como si te gusta o no el primer disco de los GnR me la suda la verdad....
En el Mundo de la música o te renuevas o te quedas en el olvido y es por lo que Metallica ha logrado sobrevivir a lo largo de 20 años.
Y de Nirvana pues ya nos la sabemos : "factor smells like teen spirit en Nevermind" y de ahi no te voy a bajar,y lo mismo al que venga alegando. ,ya sabes para crear música no necesitas rascar la guitarra de arriba a abajo ni solos complicadísimos,pedazo owned se llevaron varios músicos seguro,que como es posible que bandas de chavales "amateur" con música de garage y sonidos sucios y guitarras mal afinadas desbancaran al Heavy Metal.¿Te suena la Ola PuNk de los 70´s en Inglaterra? a ese género deberían hecharle la culpa y lloriquearles.
Todas esas bandas que me mencionas,es que sin ánimo de polemizar se han quedado estancadas,y los años pasan,como ya te dije,te renuevas o das un giro de tuerca o te mueres o en el mejor de los casos haciendo giras en vivo,que no digo que no sean la repanocha,pero que ya te sabes su repertorio.
Por culpa del Reageton xDD. Yo no he dicho que el heavy se extinguiera por culpa del Grunge simplemente he dicho que el grunge tomó su lugar en las radios y TV, mira mi anterior mensaje en el que explico el por qué de esa situación. Grupos buenos heavys ha habido en los 90, no tanto como en los 70/ 80 pero si que ha habido, el problema era encontrarlos xDDD ya que de aquellas no había internet (bueno si que había pero sólo para los más afortunados) y sólo quedaba el boca a boca... (qué mal sonó eso xDDD) el problema del grunge ha sido el mismo, empezaron a aparecer clones de nirvana de menor calidad (si es que eso es posible xDDDD, es broma) de debajo de las piedras y la gente se hartóSolieyu escribió:heathclifff escribió:yo la verdad que he visto su lista de reproduccion en la firma y casi le digo algo pero bueno...
Si tienes algo que decirme adelante,que tus comentarios si son negativos poco ván a ejercer influencia en mi,que ¿me guste el grunge tiene algo de malo?Asi es.Y los heavy no se ponen a pensar en que gran parte de la culpa fué que ese género se estancó en los 90´s,que nos diga un "metalero" si no es cierto,aunque obviamente lo vá a negar puesto que "metaleros" con "grunge" no se llevan.heathclifff escribió:y aqui ya no se, le echan muchas culpas a nirvana de todo lo que le paso al hard rock y "joder" la musica de los 80 pero yo creo que si los fans del heavy metal o hard rock hubieran seguido siendo fieles, y las grupies no se arrimasen al sol que mas calienta, no hubiera pasado eso.
El grunge,se extinguió,¿voy a hecharle al culpa a que género?
MyoCid escribió:DaMaGeR escribió:Este hilo es totalmente innecesario. Hay un monton de hilos sobre Metallica, y creo que deberian usarse para hablar del grupo.
Otra cosa es alabar bajo un titulo camuflado de su "grandeza" (cosa que está ahi, pero es bastante cuestionable), no se porqué coño tiene que haber otro hilo sobre Metallica habiendo unos cuantos en este foro. El creador del hilo o se aburre mucho o es un troll como la copa de un pino.
Vuelvo a reportarlo...
1º Aun no te has enterado de k va el tema.
2º Tu educacion deja mucho k desear.
3º Si no te gusta el hilo para que sigues posteando en el.
4º El k te reporta ahora soy yo.
rockmero escribió:jajaja, aquí nadie está comparando a los GNR con Poison, por el amor de Dios!!! xD, comparados con Poison los GNR son dioses. Yo los estaba comparando con grupos de rock buenos... Poison podría ser un buen ejemplo de lo que he posteado antes, grupo pomposo del cual la gente estaba hasta los mismisimos de ellos y demás grupos como ellos, de dudosa calidad y demasiada pose y que fueron pateados por Nirvana con todo merecimiento. Qué coño hasta creo que prefiero a Nirvana antes que a Posion xD
rockmero escribió:Judas Priest, Iron Maiden y Black Sabbath bandas sobrevaloradas? sin comentarios...
rockmero escribió:Si, el tiempo ya pasó por Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Black Sabbath, AC/DC, etc... (muchos de ellos siguen al pie del cañón, que conste), el último disco de Queen si mal no recuerdo es del año 1991, Innuendo, que no es un disco malo precisamente. El Appettite for Destruction es del 87 o 88 si mal no recuerdo... para mí el último disco aceptable de Metallica salió en el 91, y el Nevermind es también del 91... el tiempo ha pasado por todos pero mientras tanto AC/DC, Black Sabbath (con el nombre de Heaven & Hell), Iron Maiden, los Judas, etc... siguen de gira y llenando estadios, los GNR y sus ex-miembros dan pena, tanto Slash, Duff, Izzy y todavía más el Axl qué desborda tanto talento que ha tardado más de 10 años en sacar un disco nuevo xDDD
rockmero escribió:...
rockmero escribió:Por culpa del Reageton xDD. Yo no he dicho que el heavy se extinguiera por culpa del Grunge simplemente he dicho que el grunge tomó su lugar en las radios y TV, mira mi anterior mensaje en el que explico el por qué de esa situación. Grupos buenos heavys ha habido en los 90, no tanto como en los 70/ 80 pero si que ha habido, el problema era encontrarlos xDDD ya que de aquellas no había internet (bueno si que había pero sólo para los más afortunados) y sólo quedaba el boca a boca... (qué mal sonó eso xDDD) el problema del grunge ha sido el mismo, empezaron a aparecer clones de nirvana de menor calidad (si es que eso es posible xDDDD, es broma) de debajo de las piedras y la gente se hartó
heathclifff escribió:espero que no cierren el hilo antes de que conteste, porque vamos, a solieyu espero haberle entendido mal cuando habla de heavy y salta con que justamente judas, maiden y sobre todo black sabbath estan sobrevalorados (sin estos ultimos no solo no existirian sus queridos nirvana, sino el propio metal en si, ni el stoner, ni el doom, ni NADA) y otro que llama troll a bullitary por crear el hilo, sin motivo, y aunque el moderador deja clara su postura, sigue molestando. menudo pedazo de aporte.
Menuda mierda de hilo. Reportado
Este hilo es totalmente innecesario. Hay un monton de hilos sobre Metallica, y creo que deberian usarse para hablar del grupo.
Vuelvo a reportarlo...
Por mi que cierren este hilo,que además no aporta nada,lo hubieran mandado a flamewars,que fué hecho a posta para pique del personal,que encima debieron haberlo lapidado al que empezó esto en el foro de clásicas.
bullituary escribió:Ladystarlight, creo que explico bien en el primer post el contenido del hilo.
bullituary escribió:No creo que haga falta un link al hilo original, pues habla de videojuegos y puede que la gente que esté metida en Música le importe un pepino (y que para llegar al tema en cuestión, se tengan que tragar unos cuantos mensajes del Zelda que no vendrían al caso).
bullituary escribió:Efectivamente, el título del hilo es un guiño al hilo original en clásicas (encima tonto yo, que abro este para que el moderador de clásicas no cierre aquel, que trata de videojuegos)
bullituary escribió:Yo, el creador del hilo, pido que se cierre......no vuelvo a pisar música en la vida.
bullituary escribió: Yo, el creador del hilo, pido que se cierre......no vuelvo a pisar música en la vida.
De verdad, qué decepción.
Solieyu escribió:Simplemente te ponía un claro ejemplo,de acuerdo a la época.
Y vá de nuevo por si nadie lo ha leído : como si Nirvana,Kurt Cobain y más tropa de rock alternativo te caen mal a mi me la pela la verdad,y vá para cualquiera que salte.
Solieyu escribió:rockmero escribió:Judas Priest, Iron Maiden y Black Sabbath bandas sobrevaloradas? sin comentarios...
Vamos lo mismo te has pasado tres pueblos diciendo que Metallica están sobrevalorados,según tu,lo cual es un NO rotundo.
Solieyu escribió:rockmero escribió:Si, el tiempo ya pasó por Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Black Sabbath, AC/DC, etc... (muchos de ellos siguen al pie del cañón, que conste), el último disco de Queen si mal no recuerdo es del año 1991, Innuendo, que no es un disco malo precisamente. El Appettite for Destruction es del 87 o 88 si mal no recuerdo... para mí el último disco aceptable de Metallica salió en el 91, y el Nevermind es también del 91... el tiempo ha pasado por todos pero mientras tanto AC/DC, Black Sabbath (con el nombre de Heaven & Hell), Iron Maiden, los Judas, etc... siguen de gira y llenando estadios, los GNR y sus ex-miembros dan pena, tanto Slash, Duff, Izzy y todavía más el Axl qué desborda tanto talento que ha tardado más de 10 años en sacar un disco nuevo xDDD
Esos grupos me parecen demasiado "hypeados" la verdad,la gente los menciona y flipan con ellos,si esto no es sobrevalorar apaga y vete....
Claro,que sigan sacando discos no quiere decir que sean los mejores de la historia,solo por llevar el nombre de : -inserta aqui a tu grupo guay-,ya el tiempo dará razón de que tanta aceptación van a tener o de plano la gente vá a seguir prefiriendo de lo viejo.
Y de GnR mejor ni hablamos que para mi murieron luego del Use your Illusions.
Te hago una pequeña correción o te informo mejor dicho :Metallica tiene más discos a partir de 1991,Nirvana su último album de estudio fué en 1993 que a ver si les entra en la cabeza a varios "Nirvana no solo es Nevermind" y ni es ni fué su primer ni útlimo disco.
Solieyu escribió:Lo mismo te suelto de Black Sabbath que solo es Black Sabbath y Paranoid,AC/DC Back in Black,Pink Floyd : the wall, y me quedo agusto.
Solieyu escribió:rockmero escribió:...
En esto se resume lo que te puedo decir,a mi como si sacas tu bolsa de dormir y tocan toda la noche me la sopla.
Solieyu escribió:rockmero escribió:Por culpa del Reageton xDD. Yo no he dicho que el heavy se extinguiera por culpa del Grunge simplemente he dicho que el grunge tomó su lugar en las radios y TV, mira mi anterior mensaje en el que explico el por qué de esa situación. Grupos buenos heavys ha habido en los 90, no tanto como en los 70/ 80 pero si que ha habido, el problema era encontrarlos xDDD ya que de aquellas no había internet (bueno si que había pero sólo para los más afortunados) y sólo quedaba el boca a boca... (qué mal sonó eso xDDD) el problema del grunge ha sido el mismo, empezaron a aparecer clones de nirvana de menor calidad (si es que eso es posible xDDDD, es broma) de debajo de las piedras y la gente se hartó
Mas bien me parece,que aparecieron los Judas Priest y Black Sabbath y siguieron la legión de clones .
A ver que haces líos,vá a ser ahora que mi padre y madre tiraban de internet para conocer los artistas que escuchaban cuando tenían mi edad (tal como yo lo hago ahora).Nene,que existían las revistas,las cintas,el CD,la TV,la radio.
Será al revés no?,que ahora cualquiera se baja mp3 y se pone a opinar como si llevara décadas metido en el mundo de la música,ay por favor.
LadyStarlight escribió:DaMaGeR, seré más breve contigo. Una cosa es reportar algo que creas que está mal y otra es menospreciar con "menuda mierda de hilo". Y si el moderador revisa el reporte y no estás de acuerdo con su decisión, te aguantas o te vas a Feedback a quejarte si te parece oportuno. Volver a reportar es tocar las narices al moderador y a los usuarios. Y llamar troll a otro usuario es una falta de respeto, lo cual sí que es sancionable. Si no quieres unas vacaciones del foro de Música cambia tu actitud.
rockmero escribió:No, no me gusta Nirvana ni el Grunge pero no es porque me caigan mal precisamente. De hecho tu los has casi desprestigiado más que yo diciendo que era un grupo amateur que tocaban con las cuerdas desafinadas xDDDD. Ten por seguro que, por lo menos lo que yo he escuchado de ellos no lo haría alguien con las cuerdas desafinadas y "amateur", de hecho algunas canciones tienen unas lineas de bajo estupendas. Que yo crea que es un grupo sobrevalorado ya es otra cosa. Pero nunca he dicho que sean malos, ni me caigan mal (bueno, a lo mejor lo de que me caigan mal si que lo he dicho , tendré que revisar mis mensajes)
rockmero escribió:Esto puede ser ya cosa de gustos, pero ten por seguro que si Metallica no hubiese existido la escena del heavy Metal de entonces y la de hoy seguiría siendo practicamente la misma, no se puede decir lo mismo de Black Sabbath, Deep Purple o Iron Maiden. Si no hubiesen existido Black Sabbath ni Deep Purple lo que hoy conocemos por heavy metal quizás fuese una cosa muy distinta. Pero te repito, puede ser cuestion de gustos y de ahí no nos vamos a bajar del burro ni tú ni yo, por lo que tampoco tiene mucho sentido seguir discutiendo para hacer entrar al otro en razón, qué tampoco es lo que pretendo, sólo intento explicar por qué me parecen grupos sobrevalorados
rockmero escribió:Lee bien, he dicho que el último disco que vale la pena de Metallica es del año 91. Y lo que te intentaba explicar es que Nirvana y Guns & Roses son grupos que ya tienen sus 20 añitos cuando tú alegabas que los que yo citaba estaban pasados de moda, explicandote que además mientras GNR y Nirvana hace años que se extinguieron (si, ya sé que GNR acaban de sacar un "disco" después de 15 años y que Axl todavía se arrastra por los escenarios) los grupos antes mencionados siguen girando y sacando discos, algunos desde hace más de 30 años.
rockmero escribió:Si, ya sé que Nirvana no es sólo Nevermind, es Nevermind e In Utero xDDDDD,. también sé que tienen otro disco anterior al Nevermind (que casi nadie conoce) y el Unplugged. Y no me dirás que tienen más discos, porque los recopilatorios y discos postumos no cuentan.
rockmero escribió:Juas!!!, no intentarás comparar las trayectorias de estos con las de Nirvana o GNR, por favor... Es que Nirvana es Nevermind e In Utero... (ah perdón, si, también el disco ese que nadie conoce) porque no tiene más!!!, Guns & Roses es Appetitte y Use Your Illusion porque no tienen más!!! Pretendes comparar eso con la trayectoria de Black Sabbath, AC/DC o Pink Floyd, madre mía...
rockmero escribió:Osea que a tí te gusta pagar un pastón para ir un concierto y que te toquen 1 hora? uno de esos es lo que le tiraba yo a la banda que me hiciese eso. Los hay que se conforman con poco. Si para tí un concierto de 2 horas es un tostón quizás sea porque el cerebro humanoo no esté capacitado para soportar más de una hora seguida de Grunge...
rockmero escribió:A ver como te lo explico otra vez. Si, había el cd pero valían su dinerito y no estaba la cosa como para comprar música a ciegas (de hecho a principio de los 90 no estaba el cd todavía demasiado estandarizado, yo por lo menos no tenía reproductor y seguía comprando Lps), quizás no sepas que de aquella tener una grabadora e internet era un lujo que sólo unos pocos afortunados disfrutaban, por lo menos en España. Las revistas de Rock sólo hablaban de Nirvana y sus sucedaneos de grunge y rock alternativo, lo mismo con la TV y la Radio (aún recuerdo un programa llamado Discocross en el que su presentador Mariano García soltó una perlita que nunca olvidaré "Bueno, ahora me obligan a poner cierto tipo de cosas que no son de mi agrado y si llevais tiempo escuchandonos tampoco será del vuestro, podeis apagar la radio durante 3 minutos, bajar el volumen o sufrirlo" algo así, curiosamente el programa no tardó en desaparecer... xD, qué grande!) Bueno y te lo digo otra vez, había desinformación!!! qué yo lo viví, que sé lo que pasó, tengo un huevo de revistas de la época en casa (supuestamente de Heavy Metal) con reportajes y portadas de Nirvana y sus sucedaneos. Por ejemplo, el Somewhere far Beyond de los Blind Guardian cayó en mis manos en el 98 o 99 más o menos, cuando lo escuché se me cayeron los huevos al suelo y cuando descubrí que era del año 92 todavía más, ¿donde había estado durante todo ese tiempo?, en el ostracismo pululando de boca en boca, porque lo que es en TV, Radio, etc... no lo vi. Curiosamente revisando esas revistas que antes menciono descubro que sí, hubo una review de 4 lineas y una puntuación de 5 sobre 5, calificandolo de obra maestra, ¿pero me podía fiar de una revista de heavy metal que sacaba en portada a Nirvana? Evidentemente no.
Solieyu escribió:
Bueno,eso de guitarras desafinadas,se me fué la pinza,mas bien quería dar a entender guitarras distorsionadas (a ver si ya me entiendes).
Solieyu escribió:
En ningún momento dije que Deep Purple ni Black Sabbath y toda la tropa de clones (aunque te pese,tal como la charlotada que has soltado tu con : "clones de nirvana") le deben a Metallica,ni he mencionado en ningún momento que Metallica revolucionó el Heavy Metal ni nada.Solo dije que se han ganado el lugar en donde están,que aqui no guste perfecto,como a mi no me molan Queen y demás sucedáneos.Eso si,mi respetos a Black Sabbath,que ellos si me encantan.
Solieyu escribió:Como si Slayer,Anthrax,Megadeth y las demás bandas de los ´s70 y del NWOBM (Iron Maiden,etcétera) siguieran arrasando en ventas y sus ultimos discos sean obras maestras,si señor,asi vamos.
He entrado a hilos de esos y me dán asco la verdad las cosas que suelta la gente,y ya ni te digo como se ponen cuando se trata nuevo disco de los GnR y Metallica,que se convierte en un silo nuclear.
P.D lo de arrastrarse en el escenarios lo dirás por Dio y demás bandas de ancianos no? La has clavado pero bien
Solieyu escribió: Pues ya vez lo que tiene sacar un disco mejor que el anterior (sin importar cuantos años tengas en los medios),que encima se orinó encima de los "heavy metals",que los mando al fondo del "billboard".
Por cierto el rollito ese de que Bleach de Nirvana que casi nadie lo haya conocido se debe más a su disquera y a la promoción ( si sabes de que vá el indie rock) que se le dió,con Nevermind Nirvana dió el salto al terreno comercial y los catapultó al éxito,aunque lo quieras negar y tu corazón "heavy" no lo quiera aceptar.
Solieyu escribió:Como si tus grupos heavys no sacaran recopilaciones,ay por favor,de ahi la centena de discos que tienen....
Leeme bien por favor,solo te dije hasta al In Utero por que fué su último album de estudio,el unplugged salió luego de la muerte de Cobain,y los demás pues obvio que son recopilaciones....
Solieyu escribió:Ya que hablamos de recopilaciones,en varias recopilaciones de Nirvana vienen temas que nunca sacaron a la luz y otros que se quedaron como "demo",que no me voy a poner a decirtelas,puesto que a ti Nirvana te la suda y te cae mal,punto.
Solieyu escribió:Que parte de : como si llevas cien años tocando y centenas de discos no importa para incursionar y dejar huella en el mundo de la música no entiendes?
Solieyu escribió:Me la pela esto que digas la verdad,yo no he ido a rockamrings ni nada de eso,que te toquen 1 hora y pagar 100 dólares es un robo independientemente del grupo que sea.
Solieyu escribió:¿Que?
A ver,tu me sueltas en tu mensaje anterior que : la gente antes tiraba de internet -los mas afortunados-,será al contrario ¿no? Ahora la gente tira de internet para conocer a sus grupos.No me quiera voltear la tortilla por favor.
rockmero escribió:el problema era encontrarlos xDDD ya que de aquellas no había internet (bueno si que había pero sólo para los más afortunados) y sólo quedaba el boca a boca...
rockmero escribió:quizás no sepas que de aquella tener una grabadora e internet era un lujo que sólo unos pocos afortunados disfrutaban, por lo menos en España.
Solieyu escribió:El grunge desbancó al heavy metal y de ahi el heavy metal ya no ha sido,lo que era antes,los famosos "cuatro grandes" ya no son los que eran antes y de los del NWOBM mejor ni hablamos,que entre recopilaciones ya te pierdes que disco vale la pena tener,que sacan discos de mediana calidad tirando a buenos,pero de excelentes nada,lo mismo que siguen llenando estadios,pero como lo hacían antes ni de broma.Que tu tengas esos grupos en un altar y todo lo que salga con su nombre te haga chorrearte es cosa tuya,pero de que han sacado mierda la han sacado.
Bueno,yo me canso de este hilo ya está mas que cantado todo esto :
A ti te molesta que el heavy metal haya sido opacado por la ola grunge/punk,por lo que todo se resume en odio hacia Nirvana y demás grupos de contemporáneos.
Ale,a seguir despotricando sobre Metallica,que el hilo vá de eso,no de Grunge Vs Metal