Zelda OOT XD

ATENCIÓN: Si al empezar a leer este hilo no sabeis de qué trata el tema dejad que algunos de los que ya saben de qué va el rollo encaminen al hilo hacia la luz (una vez sepais de qué va el hilo, si quereis, podeis intervenir en él)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues lo que os decía..............no teneis ni pajotera idea de música [poraki] [qmparto] [qmparto] .

Es broma, jejejeje, cada uno que opine lo que quiera sobre el tema pero sin llegar a malos rollos de verdad.

y michael jackson, el cual a mi me encanta, SÍ revoluciono el mundo de la musica, metallica NO, NUNCA.

Esto no es posible que lo diga alguien que estuviera metido en este mundillo en esa época. Me da a mí que no la viviste en su esplendor y hablas desde un punto de vista posterior (yo lo pillé de muy chiquitito, llevo desde los 6-7 años escuchando metal porque los mayores de mi alrededor eran todos jeviolos)

La escena de los metallica en su momento fue MUY rompedora, por entonces la gente escuchaba ozzy osbourne, judas priest, maiden, etc.... y cuando apareció metallica con su kill'em all SÍ revolucionó el panorama del metal. Para muchos era una música endiabladamente rápida hasta el punto de no escucharlo "por demasiada tralla" (por ponerte un ejemplo, algo parecido al que está acostumbrado al metal clásico y le metes a escuchar death metal).

Es decir, que metallica fueron bastante revolucionarios en su época (no serían ni los únicos, ni los primeros, pero consiguieron ser el referente a quién fijarse).

Helloween, que SI inventó algo en la musica

¿mandeeeee?

si no es que sean metallica o no. hombre, reconozco que la voz de hetfield para mi tumba cualquier posibilidad que pudieran tener de gustarme

Pues anda que la voz del tom araya está para ir al liceo a cantar.