zelda para ps2???

Hola pues eso ke acabo de leer por ahi por internet ke saldra el zelda de game cube para ps2 y keria preguntaros si eso es verdad o mentira? yo creo ke es mentira pero bueno os lo comunico por si alguien sabe algo ke lo ponga
venga asta luego
[burla3] [babas] [tadoramo] [buaaj] [buaaj] [discu]
Si no t vas pal FlameWars es x milagro de la Virgen del Pilar :-|
Hey pero en serio t lo crees? no entiending xD
hombre yo pongo arriba claramente ke no me lo creo ke kreo ke es mentira pero por si acaso pregunto ke por preguntar no pierdo nada
enga adios [fies]
En que web pone eso? Esque menudas web's [qmparto]

El día que salga algún Zelda en PS2 o 3 o la que sea, será pq Sony a comprado parte de Nintendo o toda, y como es de momento no es posible, nanai, o te pillas una GC o no juegas al Zalda.

Aunque yo no veo a Miyamoto programando por alguna consola que no se de Nintendo...

Salu2
[poraki] [poraki] En la vida veremos ese juego, para eso tendria q pasar algo parecido como le paso a sega q se fue al garete.
Miyamoto fuera de nintendo estaria mas perdido ke un pulpo en un garaje
Benzo, yo tampoco lo veo programando para PS2 o Xbox.. (y me parece ke nadie)

sobre zelda en PS2... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aun asi tampoco me preocupa....no me atraen los zelda....
Juas, vaya sitio dnd lo as leido, zelda fue, es y será (ojala, aunque como decís no me imagino miyamoto programando pa algo que no sea nintendo, por lo tanto u zelda sin miyamoto se keda en un buen juego y yata) exclusivo para consolas nintendo, al = que los Gran Turismo por poner un ejemplo

salu2
juas, bienvenido timedebouncer. que haces por estos foros, no se nota na que eres del foro de game cube.

es que huelen a distancia cuando se habla de la gc. [burla2]

es broma pisha. buen rollo [jaja]

salu2
¿En que web has leido éso?
Escrito originalmente por CLONERX
juas, bienvenido timedebouncer. que haces por estos foros, no se nota na que eres del foro de game cube.

es broma pisha. buen rollo [jaja]

salu2

Buen rollo ;) , yo me suelo pasar por los foros de juegos de ps2 & xbox aunque no las tenga, y de vez en cuando respondo a algun post.

salu2 [bye]

P.D. Yo tb quiero ver esa web, que me la pongo de pagina de inicio ya [jaja]
pa mi que los de esa web iban tos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
salu2
Jajajaja, un Zelda en GameCube, k weno.
Pero no puede ser que dudases sobre la info, k es FAKE-FAKE

Salu2

Jajaja, oye clonerx....tu por casualidad no merodearas tambien por el de gamecube, eh??? ;) XD
Hombre, debes entender kmuchos nos kedamos con el mono y hemos de postear onde sea!!! XD XD XD XD XD
Juasss,enga!di esa pagina,q queremos ir todos a verla!!

No tas en Flamewars pq tu dices q no te lo crees y pq no es cosa tuya, q si no.....quien esta en flamer es la pag esa.

Y miyamoto en otra consola....pq no?si se hundiese nintendo,pos no le quedaria alomejor otro remedio q programar pa otra,pero por el momento,no se va.
DIOSSSSS jejeej molaria k saliese... un juegazo como Zelda siempre se desea en todas las consolas... si saliese seria xq nintendo... o a pike o pacto a saber pero ACTUALMENTE ES IMPOSIBLE(aunke kien sabe... despues d ver Sonic en nintendo... me espero cualkier cosa JUASsSs)
SaLu2sSs
Pero esq sonic en nintendo era mas probable,ya q taba en ruina.Pero Nintendo en PS2,de momento no,pero quien sabe...
hombre ya.. pero dime tu si eres fan d las consolas lo sabras hace un par d años pensabas k saldria? yo sinceramente no me dejo flipando juas, pero ya va bien xq sino no tndria mi Virtua tennis 2k2 pa PS2!!! :Ð
SaLu2sSs
no era previsible q la mascota de SEGA fuese a parar a otra consola.
Pero lo mismo pasó con la "supuesta"maskota de Sony...crash.

Yo a crash no lo veo ni veia como mascota de Sony,pero weno,eso decian y al final...pos ta pa todas las consolas.
juas muy cierto! pero todo se debe dcir lo d mote d mascota lo vi en las revistas (cmo habby consolas) asi k no era mu creible y despues dl gran exito d... crash pa PS2(mi opinion es el d PSX sin pixeles y algun dtalle mas) k fue patetico!! me dejo... [nop] pensaba k seria un mario 64 o asi amos una pasada... pero wno y el prestigio d Sonic no lo tiene Crash ni d broma jUASS(con sto me refiero d k crash es mas previsible k saliese pero sonic yo no lo imaginaba ad+ en la consola supuestamente enemiga Nintendo xD)
SaLu2sSs
Y eso pos pq salio Sony y ahora microsoft,pero si llega a seguir todo como antes,SEGA y Nintendo solas,si te fijas solo quedaria una consola ahora mismo.
Y tonces una gran parte de los juegos q se hacen pa otras consolas,pos serian de Nintendo,pero vamos,no liemos la cosa y q todo siga como ta ahora,q todo ta bien.
hombre no se... dcian k pa super sony sacaria un lector d cds y k al final rompio el pacto y saco la PSX... con esto me refiero k me aria ilusion una consola d Sony y Nintendo en conjunto seria LA PERFECCION!!! dios no me lo creeria si saliese imaginarlo k le faltaria? NADA!!! [angelito]
PD: todavia tngo esperanza en k algun dia se unan para hacer 1 unica... juas
SaLu2sSs
Nuse...yo prefiero q sigan las cosas como estan.

Nintendo nintendo y Sony sony.

[oki]
Las politicas de nintendo y sony son demasiado diferentes según mi punto de vista, para mi si se tuvieran k unir algunas compañias serian nintendo y sega (que lo veo imposible tb), porque las dos desarrollan juegos, las dos saben crear makinas potentes, las dos tienen muchos años de experiencias, y el estilo de jugadores que buscan es bastante parecido.

Sobre lo que si Nintendo quiebra y desarrollara sus sagas en otras consolas, aora mismo es dificilismo, por no decir imposible, tansolo ver la gba, solo con esa consola ya se forra, lleva un tiempo que practicamente dobla a la ps2 en ventas en japon (y mira que la ps2 vende muuuuuuuuuuuy bien), y la gamecube tb vende bastante bien en japon, y si las cosas le fueran mal por lo que fuera, se curran un juego de pokemon pa cada consola y listos [tomaaa] [tomaaa] .

Lo de crash... nunca ma parecido un juego insignia de nada la verdad... y lo cierto que esta ultima version (en cualkier plataforma, xbox, ps2 o gcn), no me gusta nada de nada. Eso si, el jax & dexter se sale :O , mu mu mu wapo la verdad, me recuerda mazo al banjo kazooie de n64

salu2
Pos el Jak and Daxter de Ps2 y el Banjo no se parecen en na!

weno,si,en ir saltando. [360º]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pos el Jak and Daxter de Ps2 y el Banjo no se parecen en na!

weno,si,en ir saltando. [360º]

Pos nuse, ya te lo dije en tu casa cuando lo vi, me recuerda al banjo, será por el tema de escenarios grandiosos, el recojer items parecidos, los puzzles son parecidos, llevas a un personaje y tiene a otro "montado" encima que siempre va aciendo gracias... nuse, yo les veo bastante parecido

salu2
En ese aspecto si,pero el banjo lo veo mas complejo.Tambien es verdad q ya no me acuerdo del Jak and Daxter,asi q quizas meta la gamba. [beer]
Uy sí q se parece al Banjo sí, y sé de qué hablo, era mi favorito de la N64 junto con el Zelda :P

Se han pillado muchos movimientos, el estilo de juego, el objetivo, un poco la carisma d los personajes... pero precisamente x eso me gusta tanto [oki]

Saludos!
Escrito originalmente por DeathMetal
Jajaja, oye clonerx....tu por casualidad no merodearas tambien por el de gamecube, eh??? ;) XD
Hombre, debes entender kmuchos nos kedamos con el mono y hemos de postear onde sea!!! XD XD XD XD XD

jejejeje, si a mi me parece de puta madre. yo de vez en cuando tambien me doy mis vueltas por los demas foros. es lo que tendriamos quehacer tol mundo y estar de buen rollo entre foros.

salu2 peña

pd: El dia que salga zelda en PS2 sera el mismo que salga tekken en la gc. XD

salu2

pd: El dia que salga zelda en PS2 sera el mismo que salga tekken en la gc. XD

salu2

Ombre, es xungo si... pero no tanto kmo el caso zelda, ten en cuenta que a salido una version de tekken para gba (bastante mala x cierto)

salu2
juas, pos tienes razon en eso.

pos entonces como si saliera el vice city para GC. eso si que es dificil la verdad aunque sea solo por el tipo de juego que es.

salu2 tio
Pero no es tan dificil q salga el Zelda en PS2 q el vice city pa GC.Ten en cuenta q Zelda es de Nintendo,no de ninguna compañia,y va a salir para su consola.
29 respuestas