Las politicas de nintendo y sony son demasiado diferentes según mi punto de vista, para mi si se tuvieran k unir algunas compañias serian nintendo y sega (que lo veo imposible tb), porque las dos desarrollan juegos, las dos saben crear makinas potentes, las dos tienen muchos años de experiencias, y el estilo de jugadores que buscan es bastante parecido.
Sobre lo que si Nintendo quiebra y desarrollara sus sagas en otras consolas, aora mismo es dificilismo, por no decir imposible, tansolo ver la gba, solo con esa consola ya se forra, lleva un tiempo que practicamente dobla a la ps2 en ventas en japon (y mira que la ps2 vende muuuuuuuuuuuy bien), y la gamecube tb vende bastante bien en japon, y si las cosas le fueran mal por lo que fuera, se curran un juego de pokemon pa cada consola y listos
.
Lo de crash... nunca ma parecido un juego insignia de nada la verdad... y lo cierto que esta ultima version (en cualkier plataforma, xbox, ps2 o gcn), no me gusta nada de nada. Eso si, el jax & dexter se sale
, mu mu mu wapo la verdad, me recuerda mazo al banjo kazooie de n64
salu2