¡Zelda recupera los espadazos con wiimote!

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y a mi me parecio mucho mejor zelda del de GB :) con ese es con el k mas he disfrutado [ginyo]
tzare escribió:y a mi me parecio mucho mejor zelda del de GB con ese es con el k mas he disfrutado

Pero con cual,con el oracle of seasons -ages o con el otro¿?

Yo tengo los oracles y me parecen 2 pequeñas obras maestras.Para mi son brutales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:lo que tiene que vigilar es que no se le pase la coccion como al WW

Debo ser raro, pero a mi el Zelda que mas me gusta con diferencia (a falta de probar el twilight), es el WW, mucho mas incluso que el ocarina, el cual me moleste en volver a jugar de nuevo ya que me vino con la edicion limitada del WW, y me parecio el juego que peor le ha tratado el tiempo de toda la generacion 32bit.
Metal_Nazgul escribió:
No, al revés, cada vez ansío más tenerlo en mis manos

Arkayz escribió:

Eeeeeee....pos va ser que no.

+1

+2
+3

El WW es una obra maestra mal digerida por los fans. En su esencia es un Zelda como una casa. El estilo no debería frenar los amantes de la saga.

El Ocarina of Time también es un juego que disfrute de principio a fin y situado en su tiempo de lo mejorcito como Zelda.

Hoy le añado un +3 al Zelda TP por una inclusión mas lógica del wiimote.
Bidule escribió:El WW es una obra maestra mal digerida por los fans. En su esencia es un Zelda como una casa. El estilo no debería frenar los amantes de la saga.

Si estoy de acuerdo contigo,pero nose...no me termino de gustar tanto como los otros zelda...esque es distinto.

Eso si,la lucha final contra ganondorf me parecio apoteosica,un momento historico en la historia de los videojuegos,por lo menos para mi.
a mi el WW no me gusta mucho. Quería rejugarlo pero me encuentro con 3 cosas que no me molan ni un pelo.

1- tener que pasar un huevo de tiempo en el barco hasta tener la canción del tornado

2- los escenarios son enanos, muy pequeños y vacíos (en general)

3- la jodida búsqueda de las piezas del triforce... infumable [maszz]
Metal_Nazgul escribió:3- la jodida búsqueda de las piezas del triforce... infumable [maszz]

Amén.

Cuando llegué a esa parte, solo tenia 2 soluciones
1) Usar una guia
2) Cargarme el disco y prenderle fuego

Como el juego no era mio, elegí la 1ª xD

Y otra cosa que no me gustó nada fueron los cambios de nombre en la version española.
Que es esa mierda de Mascarón Rojo?
Con lo bonito y potente que suena el nombre original, King of Red Lions creo que era
Oh gran licenciado bidule, todos admiramos tus post llenos de cultura, pero no todo el mundo puede tener la suerte de postear como tu(entre otras muchas cosas).

Pero ey, que se jodan los cansinos X-D
A mi el WW me gustó, aunque no tanto como el ocarina, pero para mí el mejor Zelda de todos sigue siendo en A Link to the Past de SNES. Y la verdad es que, después de ver todo lo que se ha dicho sobre el TP, me parece que va a ser una extraña fusión entre el ocarina y el de la Super (ojalá [babas]). Lo del wiimando... no se vosotros, pero a mi todavía ma da palo pensar en ponerse a hacer movimientos chorras delante de la tele (no se que cara pondrían mis padres... [+risas]), pero ya que van a aprovechar el mando, que lo hagan como Diox manda.
Buena noticia, me alegra saber que tendrá más diferencias frente a la versión GC ^^
Zelda ww es una obra maestra, lo que pasa que claro, el hype nintendero, a saber lo que llego a esperar la peña...
A mi el Zelda WW.... sencillamente me encantó... de hecho cuando me compre el cubo, lo hice en la versión platinum que salió junto al juego.... era de lo mejorcito.... lo UNICO malo del juego para mi... eran las travesías marítimas.... se hacían eternas... pero por lo demás... nada que envidiar a gráficos "adultos" como los dle OoT..

De hecho te ponías a jugar después al GOD del OoT que incluian y te dolían los ojos [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:a mi el WW no me gusta mucho. Quería rejugarlo pero me encuentro con 3 cosas que no me molan ni un pelo.

1- tener que pasar un huevo de tiempo en el barco hasta tener la canción del tornado

3- la jodida búsqueda de las piezas del triforce... infumable [maszz]

cuanta razon tienes

incluso despues de tener la cancion del tornado, tienes que andar tocando la cancion del viento (un coñazo que no veas), y se sigue tardando bastante en llegar a los sitios
NintendoPlayer escribió:De hecho te ponías a jugar después al GOD del OoT que incluian y te dolían los ojos [carcajad]

Sobretodo por las animaciones, que en el WW son tan suaves y buenas y despues en el OoT da una sensacion de brusquedad...xD
Era como ver cajas de zapatos verdes con espadas controladas por ti. [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Zelda ww es una obra maestra, lo que pasa que claro, el hype nintendero, a saber lo que llego a esperar la peña...

sin duda, es una obra maestra, lastima de pequeñas jodiendas como los 3 puntos anteriormente citados ( en mi opinión claro)
A mi solo me aburrio cuando antes de ir al final decidi limpiar todo el mapa XD

Vamos el tornado lo cogi cuando apenas le habia cogido el gusto, y lo otro en hora o menos esta hecho.
yo tambien opino que el WW es una obra maestra por todo tnto el sapecto , historia , MUSICA(pedazo banda sonora) y bueno los 3 puntos yo hasta k no lo lei no dije pues si un poco.
Y sobre lo del link que pegara espadazos en mi nombre se va enterar un tal Ganondorf Dragmire
yo espero que este nuevo modo de control se active solo con jefes finales y z targeting

Una duda ¿y el golpe ese nuevo de gracia de link con la espada?
fearandir escribió:Una duda ¿y el golpe ese nuevo de gracia de link con la espada?

Si te refieres al de los videos con el que remataba a los enemigos que se caían al suelo, tenía pinta de ser como los ataques especiales del WW, esos que los conseguías pulsando el botón A en el momento adecuado. Quizá ahora la cosa cambie.
Lo del Z targeting espero que lo mantengan, porque ha sido el mejor invento desde el golpe giratorio de espada [jaja]
Bidule escribió:WOW, que se lamenten los cansinos, Zelda recupera finalmente los espadazos con el wiimote!! [amor]

Ya lo veia venir, esto se pone más divertido.

Saludos a todos
Nº5 escribió:
Lo del Z targeting espero que lo mantengan, porque ha sido el mejor invento desde el golpe giratorio de espada [jaja]

Si en los vídeos se puede ver que se mantiene el Z targeting...es más, quitarlo sería un sacrilegio.
Nadie le ha dado importancia a lo que pone al final de la entrevista?

Miyamoto Sama escribió:"I can't talk about it yet , but this Zelda has a lot to it,"
"What you played at E3 was just THE TIP OF THE NAIL ."

[reves] ¡HYPE! [reves] ¡HYPE! [reves] ¡HYPE! [reves]
un accesorio arco para las flechas [jaja]
N-Joint escribió:Nadie le ha dado importancia a lo que pone al final de la entrevista?

Bidule escribió:según palabras de Miyamoto sobre lo enseñado apenas si hemos visto la punta del iceberg
Pero eso lo lleva diciendo hace mucho. Si algo no me gusta de Ninty es lo Hypers q son sus dirigentes. En parte hacen bien, pero muchas veces pekan de bocazas, por asi decirlo. En algun sitio lei q decian q TP sera mejor q Ocarina. Y no se yo...
No van a decir que estan haciendo un juego peor que otro anterior. XD

A mi me encanta la idea de ir pegando espadazos con link. Entre red steel, zelda y el "futuro" jedi knight me voy a hacer un experto con la espada. XD XD
128 respuestas
1, 2, 3